BARRETT: el super fusil del francotirador

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por El_Pecador »

MedalOfHorror escribió:
El mejor rifle de francotirador a mi juicio:

[ Imagen ]

CheyTac :thumbs:


Vaya.... :asombro3: menudo fusil...


La vida puede ser maravillosa....
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por MedalOfHorror »

El_Pecador escribió:
MedalOfHorror escribió:
El mejor rifle de francotirador a mi juicio:

[ Imagen ]

CheyTac :thumbs:


Vaya.... :asombro3: menudo fusil...

[youtube]lW0dMQl5S_c[/youtube]
[youtube]nG94jJRXPIw[/youtube]

3 aciertos de 6 disparos a una distancia de 2.530 yardas, el CheyTac está hecho para ello, para disparar contra personas lejos y bien, a diferencia del Barret, que está hecho apra disparar contra semiblindados, cazas, paredes, etc. :wink:

[youtube]JK2P70K4c94[/youtube]min 6:15

otra cosa es que sean tan bestias como para disparar un cal .50 a más de 1.000 a una persona, pero bueno...nadie dice que no se deba hacer creo yo :confuso:

La historia del británico y su tiro Record con el AWSM

[youtube]NNlIpXTtnvE[/youtube]

:saludo2:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

Gracias por la información,amigo.
Realmente fascinante el archivo. :green: :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
LT_Excoria
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2012, 01:39

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por LT_Excoria »

ola a todos , soy nuevo en esto y siempre me fascinó lo militar ( Sgm sobretodo) y me gustaria saber aunque no viene a cuento donde podría hacer pruebas para ver si valgo como francotirador (aunque se que es una élite y solo es para algunos ) me gustaría probar y sino valgo pues a otra cosa . Gracias :saludo2: :sniper::


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

LT_Excoria escribió:ola a todos , soy nuevo en esto y siempre me fascinó lo militar ( Sgm sobretodo) y me gustaria saber aunque no viene a cuento donde podría hacer pruebas para ver si valgo como francotirador (aunque se que es una élite y solo es para algunos ) me gustaría probar y sino valgo pues a otra cosa . Gracias :saludo2: :sniper::


Pues en los cursos del Ejército. :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
LT_Excoria
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2012, 01:39

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por LT_Excoria »

GrACIAS pero no se si en donde estoy estudiando hay algo asi jajjajaja en santiago de compostela hay ? no verdad ?


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Ouroboros »

¿Cuantos años tienes?, porque la preguntita tiene guasa. Si tienes más de 18 años (es mucho suponer) intenta ingresar en las FAS y luego especializate si puedes.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

Ouroboros escribió:¿Cuantos años tienes?, porque la preguntita tiene guasa. Si tienes más de 18 años (es mucho suponer) intenta ingresar en las FAS y luego especializate si puedes.


Gracias,no sabía como decirlo. :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
LT_Excoria
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2012, 01:39

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por LT_Excoria »

tengo 18 justos jajajaj recien cumplidos en noviembre jajajaj , bueno muchas gracias me seguire informando ,( el problema es que estoy haciendo un grado y estoy estudiando alli )


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

Vamos a ver,compañero.
Ésto no tan fácil como hacer las pruebas y ya está.
La pregunta parece que la hace una persona de 10 años.No sé cómo decírtelo suavemente...
Primero ingresa en las Fuerzas Armadas y luego lo vas viendo... :pena:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
LT_Excoria
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2012, 01:39

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por LT_Excoria »

si gracias quizas no fue la mejor forma de replantearlo lo siento , pero claro no tenia mucha idea , me imagino que primero sera ingresar y una vez alli , cuando hacen pruebas de tiro o algo asi , ahí podras demostrar si vales como tirador , porque me imagino que los que mejor acierte no todos van a seguir siendo soldados de asalto , algunos con gran destreza podran acceder a ese tipo de pruebas y mostrar lo que valen , no es asi ?


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

LT_Excoria escribió:si gracias quizas no fue la mejor forma de replantearlo lo siento , pero claro no tenia mucha idea , me imagino que primero sera ingresar y una vez alli , cuando hacen pruebas de tiro o algo asi , ahí podras demostrar si vales como tirador , porque me imagino que los que mejor acierte no todos van a seguir siendo soldados de asalto , algunos con gran destreza podran acceder a ese tipo de pruebas y mostrar lo que valen , no es asi ?


No creo que sea así del todo.
No es tan fácil.Nada es tan fácil.

A ver si algún compañero te puede aclarar las dudas...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por MedalOfHorror »

LT_Excoria escribió:si gracias quizas no fue la mejor forma de replantearlo lo siento , pero claro no tenia mucha idea , me imagino que primero sera ingresar y una vez alli , cuando hacen pruebas de tiro o algo asi , ahí podras demostrar si vales como tirador , porque me imagino que los que mejor acierte no todos van a seguir siendo soldados de asalto , algunos con gran destreza podran acceder a ese tipo de pruebas y mostrar lo que valen , no es asi ?


A ver, caballero, no es tan dificil, ni tan facil...se lo pongo a modo esquemático:
1. Te presentas a las puebas de ingreso a las FFAA
2. Si te dan plaza, serás asignado a tu puesto, que depende de tus estudios, el examen de acceso, etc. Es decir, aqui no entra el que aprueba, sino el que más nota tenga, ya que va por plazas...
3. Cuando surja alguna plaza en el cuerpo específico podrás optar a ella pasando la correspondiente prueba.
4. si eres seleccionado ya eres un francotirador. Pero no es sólo aprobar, sino ser mejor que los otros...

vamos, que no es como jugar al CoD y seleccionar un tipo de soldado, nanais...

[youtube]5mLDdsx71SM[/youtube]

Y eso que en españa es relativamente más fácil que en EEUU :pena:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

Amigo Medal,le permito a usted que sea un infiel y un poco sarraceno y no adore al Único Dios Verdadero y Todopoderoso.
Pero que me escriba España en minúscula...El Caudillo se está revolviendo en su tumba. :alegre:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por MedalOfHorror »

error tipográfico caballero...el shift... :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados