BARRETT: el super fusil del francotirador

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
MC17
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2010, 04:57

Mensaje por MC17 »

la bala de la municion q utiliza el barrett
puede atravesar algun tipo de blindaje???
----
el Barret es hermoso, tierno, cariñoso con el objetivo y potente
:D


MC17
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2010, 04:57

Mensaje por MC17 »

la bala de la municion q utiliza el barrett
puede atravesar algun tipo de blindaje???
----
el Barret es hermoso, tierno, cariñoso con el objetivo y potente
:D


Torobianco
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 10 Dic 2008, 00:27

Mensaje por Torobianco »

El Barrett utiliza principalmente .50 BMG y su uso es mayoritariamente 'antimaterial', pues puede penetrar blindaje liviano. Aunque también se le da uso para sniping.

Algunos links sobre .50 BMG:

http://es.wikipedia.org/wiki/.50_BMG
http://www.hevanet.com/temple/index.html

Mira también lo que se comenta sobre el .416 cal:

http://www.municion.org/41/416Barrett.htm


Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada. E. Rommel
franpch
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2010, 16:19

Mensaje por franpch »

el barret 107 casi no se a modificado en diseño pero a diferencia del calibre 50 notmal la bala si se a modificado para mantener una velocidad supersonica mas tiempo esto le permite no ser muy influenciada por los elementos de la naturalesa como el viento, la temperatura, etcy es letal a una distancia de 2500 metros en undisparo en frio lo cual antes era virtualmente imposible


no pasa nada
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Re: BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

Adoro los productos Barrett.
Los adoro...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Sacrogritox
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2012, 23:28

Re: BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Sacrogritox »

Hola soy nuevo lo q pasa es que io soy un loco de las armas y exlosiones y llo opino que el rifle francotirador es una de las mejores armas :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
espero que me recibais como uno mas de bosotros.
:mrgreen: :D :cool: :evil: :claps: :axe: :shot: :shot: :thumbs: :thumbs:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Re: BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

Sacrogritox escribió:Hola soy nuevo lo q pasa es que io soy un loco de las armas y exlosiones y llo opino que el rifle francotirador es una de las mejores armas :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
espero que me recibais como uno mas de bosotros.
:mrgreen: :D :cool: :evil: :claps: :axe: :shot: :shot: :thumbs: :thumbs:


Bienvenido,compañero.Por favor,procura ser un poco más cuidadoso con la ortografía. :thumbs: :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
jose luis collado
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2012, 04:55
Ubicación: madrid

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por jose luis collado »

saludos si quereis rifles de francotirador buscar el TAC 50 tiene el record de distancia probado en 2430 mts. si recuerdo bien, claro esta en accion real contra personal en afganistan por un tirador canadiense, pero es grande y desde luego no tiene mucho que hacer en combate cercano por cadencia de tiro, es de cerrojo, capacidad de cargador 5 cartuchos creo y desde luego por manejabilidad :N2: , luego a mi entender tenemos otro tan bueno en precicion como los otros combinado con el cartucho adecuado como es el cheytac 200 hasta 2000 mts, mas manejable facil de operar por un solo hombre pues cuenta con un ordenador balistico que realiza los calculos de tiro analizando velocidad del viento, distancia, temperatura ambiente y del cartucho, etc. vamos que lo hace casi todo el solito y te lo da mascado, mejorando el tiempo de respuesta del tirador, ademas al tener un calibre menor permite llevar mas cantidad de municion y luego tenemos un arma como el srs (stealth recon scout) con cañon intercambiable que nos libera de tener que portar un segundo arma para combate cercano pues es un 7,62 dando una mezcla de fusil antimaterial con 338 lapua o objetivos blandos y cercanos con el 7,62 ademas de ser una municion mas barata, ademas con el cañon corto es dificil de identificar a un tirador en grupo de soldados :thumbs: :thumbs: :thumbs: :claps: :claps: :claps:


Santiago-Romero
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2012, 15:02

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Santiago-Romero »

El Barrett es un fusil de francotirador muy bueno, aunque tengo entendido que su incombeniente es el retroceso... pero bueno, muchas fuerzas especiales de distintos paises lo utilizan. Para mi el rifle perfecto es el Accuracy International Artic Warfare.


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por El_Pecador »

Yo opino que el Barret es el mejor fusil de francotirador que existe, con una potencia y precision escalofriantes, superando al Accuracy, al HK PSG o al Dragunov. :sniper::


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

El_Pecador escribió:Yo opino que el Barret es el mejor fusil de francotirador que existe, con una potencia y precision escalofriantes, superando al Accuracy, al HK PSG o al Dragunov. :sniper::


Yo soy de la opinión que el Dragunov es un fusil de precisión más bien "chufla". :twisted:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por El_Pecador »

Zeuxis escribió:
El_Pecador escribió:Yo opino que el Barret es el mejor fusil de francotirador que existe, con una potencia y precision escalofriantes, superando al Accuracy, al HK PSG o al Dragunov. :sniper::


Yo soy de la opinión que el Dragunov es un fusil de precisión más bien "chufla". :twisted:


Bueno, quería hacer mención a algún fúsil de francotirador ruso en mi comentario, y no se me ocurría otro.... :sm:


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

El_Pecador escribió:
Zeuxis escribió:
El_Pecador escribió:Yo opino que el Barret es el mejor fusil de francotirador que existe, con una potencia y precision escalofriantes, superando al Accuracy, al HK PSG o al Dragunov. :sniper::


Yo soy de la opinión que el Dragunov es un fusil de precisión más bien "chufla". :twisted:


Bueno, quería hacer mención a algún fúsil de francotirador ruso en mi comentario, y no se me ocurría otro.... :sm:


Creo que no hay otro... :green: :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por MedalOfHorror »

jose luis collado escribió:saludos si quereis rifles de francotirador buscar el TAC 50 tiene el record de distancia probado en 2430 mts.


Falso, el record lo ostenta el Accuracy International AWM con 2,475 metros por un británico.

Zeuxis escribió:
El_Pecador escribió:Bueno, quería hacer mención a algún fúsil de francotirador ruso en mi comentario, y no se me ocurría otro.... :sm:


Creo que no hay otro... :green: :green:


Ah no? eso es que no conoces el ORSIS T-5000

Imagen
Zeuxis escribió:Adoro los productos Barrett.
Los adoro...


Pues si los adoras este no debería de gustarte mucho :pena:

Imagen

El M99...cacabarata :desacuerdo:

El mejor rifle de francotirador a mi juicio:

Imagen

CheyTac :thumbs:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

BARRETT: el super fusil del francotirador

Mensaje por Zeuxis »

Uuuuy,lo que ha dicho...
Efectivamente,sé que había más rifles de fabricación rusa,pero no me fío de ningún país comunista. :militar4: :militar4:

Imagen

Miralé,si es un supermodelo. :razz:

MedalOfHorror escribió:El mejor rifle de francotirador a mi juicio:

[ Imagen ]


No puedo estar más de acuerdo.
He estado viendo todo tipo de material que sale sobre el producto,y me parece la próxima generación de rifles de precisión.Pura maravilla.

Un cariñoso y heterosexual saludo.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados