Cómo atacar un tanque con armas artesanales

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
daaviidxx
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2010, 08:40

Mensaje por daaviidxx »

Lo ideal sería lanzar el cocktel molotov y meterlo dentro del tanque, pero esto es difícil que ocurra.
bueno a lo mejor, pero como? No me lo imagino; Quiza con muchos pero muchisimos y todo bien coordinado... Aunque no creo que sea posible...


BORN TO KILL
daaviidxx
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2010, 08:40

Mensaje por daaviidxx »

[quote]Lo ideal sería lanzar el cocktel molotov y meterlo dentro del tanque, pero esto es difícil que ocurra. [quote] bueno a lo mejor, pero como? No me lo imagino; Quiza con muchos pero muchisimos y todo bien coordinado... Aunque no creo que sea posible...


BORN TO KILL
daaviidxx
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2010, 08:40

Mensaje por daaviidxx »

[quote]Lo ideal sería lanzar el cocktel molotov y meterlo dentro del tanque, pero esto es difícil que ocurra. [quote] bueno a lo mejor, pero como? No me lo imagino; Quiza con muchos pero muchisimos y todo bien coordinado... Aunque no creo que sea posible...


BORN TO KILL
Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Mensaje por Mr Stryker »

Lo ideal sería lanzar el cocktel molotov y meterlo dentro del tanque, pero esto es difícil que ocurra. bueno a lo mejor, pero como? No me lo imagino; Quiza con muchos pero muchisimos y todo bien coordinado... Aunque no creo que sea posible...


Camarada no entendi muy bien su respuesta, puedes ser más claro.


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

los tanques son bastante termicos en ese sentido en vista que tienen ceramica en el blindaje.


DiegoAlatriste
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2010, 01:09

Mensaje por DiegoAlatriste »

No sé si recordais durante la guerra de Irak, en las noticias salió que una multitud de civiles acribilló un blindado inglés con bastantes cócteles molotov, y la tripulación salió ardiendo.

No sé si los cócteles serían "especiales", o simplemente que fueron muchos.

Un saludo.


"... Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza ..."
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

DiegoAlatriste escribió:No sé si recordais durante la guerra de Irak, en las noticias salió que una multitud de civiles acribilló un blindado inglés con bastantes cócteles molotov, y la tripulación salió ardiendo.

No sé si los cócteles serían "especiales", o simplemente que fueron muchos.

Un saludo.

Si le colaron uno dentro, no es difícil que salieran ardiendo, ya que de otro modo, difícilmente podrá un cóctel molotov atravesar el blindaje.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
DiegoAlatriste
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2010, 01:09

Mensaje por DiegoAlatriste »

ACB, el Mutie escribió:
DiegoAlatriste escribió:No sé si recordais durante la guerra de Irak, en las noticias salió que una multitud de civiles acribilló un blindado inglés con bastantes cócteles molotov, y la tripulación salió ardiendo.

No sé si los cócteles serían "especiales", o simplemente que fueron muchos.

Un saludo.

Si le colaron uno dentro, no es difícil que salieran ardiendo, ya que de otro modo, difícilmente podrá un cóctel molotov atravesar el blindaje.

Saludos


No entiendo mucho de carros: sería posible hacer un efecto cacerola con muchos cócteles?


"... Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza ..."
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

DiegoAlatriste escribió:No entiendo mucho de carros: sería posible hacer un efecto cacerola con muchos cócteles?

Lo dudo. Una cacerola tiene unos pocos milímetros de aluminio o acero "de baja resistencia", mientras que un vehículo blindado tiene mayor grosor y unas cualidades diferentes.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

no lo creo almenos no en un tanque de 3ª generacion.


Beta501
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 04 Feb 2015, 18:33
Ubicación: Mi casa

Cómo atacar un tanque con armas artesanales

Mensaje por Beta501 »

Lo que yo haría sería intentar meter cualquer cosa que explote o que sea inflamable(granadas, molotovs, C4...) por la escotilla del tanque o en las ranuras de ventilación del motor, poner minas con una gran cantidad de explosivos, o reventar las orugas, de forma que no se pudiese mover. :militar7:


depreyautja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
Ubicación: mexico

Cómo atacar un tanque con armas artesanales

Mensaje por depreyautja »

se me ocurre "cegar" los periscopios y sensores opticos con pintura.una arma de gotcha podia en teoria acertar en los visores obligando a la tripulacion a salir a limpiar,o en el caso del conductor a sacar la cabeza...


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Cómo atacar un tanque con armas artesanales

Mensaje por __DiaMoND__ »

No funcionara porque no andan de a uno y disponen de BMS

Battle managment system



Algo así pero con tanques


houston we have a probl€m

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot] y 0 invitados