Cómo atacar un tanque con armas artesanales

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

JAIME271 escribió:En fin , para empezar que el hilo no es mío y me niego a dar detalles y si no que lo cierren. Punto.
Saludos y me gustaría que cambiase de actitud , es mi última intervención aquí.

No hagas caso de esa gente. Evítalos en la medida de lo posible y te lo pasarás mejor.

Saludos cordiales


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

¿Esa gente?

Definamos que gente es de tomar en cuenta y quien no, también definamos quien dice estupideces y quien no.

Saludos de la Chusma

Luisfer


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Luisfer escribió:¿Esa gente?

Pues esa gente que ha hecho quiera dejar de postear. Aquí hay que especificar todo eh :wink:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Y quien de los presentes "a quien tu dices esa gente" ah prohibido que alguien deje de postear, no estimado, el foro te da la suficiente libertad de hacerlo pero obedeciendo normas tan simples como el hecho de respetar a los demás . En el caso de Jaime, el solo se impuso un limite y nadie se lo ah prohibido.

Saludos


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Luisfer escribió:Y quien de los presentes "a quien tu dices esa gente" ah prohibido que alguien deje de postear, no estimado, el foro te da la suficiente libertad de hacerlo pero obedeciendo normas tan simples como el hecho de respetar a los demás . En el caso de Jaime, el solo se impuso un limite y nadie se lo ah prohibido.

Saludos

No he dicho la palabra prohibir, si no que los comentarios que han hecho dejara de postear. Por otra parte, esto no tiene sentido en el post. Aclaradas las cosas, he terminado.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Aclaremos:

Un comentario de jaime271 como este:

Yo sugiero la "Termita":
La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar
tremendas cantidades de calor. Esta crea una reacción exotérmica, la cual produce
una temperatura de calor de cerca de 2200°C. Esto es la mitad de calor producido
por un arma atómica. Es difícil de iniciar, pero cuando se inicia, es uno de lo
iniciadores más efectivos.

Materiales:( los omito para que no me los copie anwar...)


Saludos.

-------------------------------------------------------------


anwar es un forista que ostenta bandera iraki, acaso lo dicho no merece ser tomado en cuenta, y por ello opinar al respecto.

Dices que esto no tiene sentido en el tema, pues bien, esa frasecita tampoco tiene ningún sentido en el tema.

Saludos
[/b]


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Pero es que hay que tomar precauciones, nunca se sabe.

Respecto a lo de la guerra preventiva no es una teoria nazi, siempre se ha llevado a cabo. Cuando ves que los movimientos de tu enemigo son hostiles, su diplomacia solo la ha llevado a cabo para aliarse con tus enemigos, ves un despliegue de tropas inusual en tu frontera con la excusa de las maniobras, y sabes que si no atacas desapareces, que haces? atacar, o esperar a la buena voluntad del enemigo?


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Precaución ir ofendiendo a los demás usando el "porciacaso" :roll: en fin.


No es solo una teoría nazi en todo caso y el ejemplo que me das esta demás pues lo comprendo muy bien estimado.


Saludos


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Luisfer escribió:No es solo una teoría nazi en todo caso y el ejemplo que me das esta demás pues lo comprendo muy bien estimado.

Cuando unos padres no dejan salir a su hija con su novio por si a caso se la lleva a la cama es una teoría nazi... valla chorrada. Di que no te gusta el comentario o que es ofensivo, pero no nazi.

Saludos

PD: creo que en mis anteriores posts se me malentendió. Yo le di un consejo a un forista, que no le importase los comentarios del resto, y se interpretó que le daba la razón frente al resto, cuando no fue así. Creo que el tema sobra ya ¿no?


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Cuando unos padres no dejan salir a su hija con su novio por si a caso se la lleva a la cama es una teoría nazi... valla chorrada. Di que no te gusta el comentario o que es ofensivo, pero no nazi.


Podrías por favor explicarte mejor que no te eh entendido cual es la finalidad de tu opinión. Te recuerdo que la mención que se hace sobre los nazis va sobre lo dicho en mi firma.

PD: creo que en mis anteriores posts se me malentendió. Yo le di un consejo a un forista, que no le importase los comentarios del resto, y se interpretó que le daba la razón frente al resto, cuando no fue así. Creo que el tema sobra ya ¿no?


:noda:

Saludos


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Tal vez sobrara lo de la mencion al forista de la bandera iraqui, pues puede resultar ofensivo, otra cosa es que no lo diga por precaucion, lo cual me parece genial.

Dicho esto centremonos en el tema en cuestion


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

xenophon-1983 escribió:Tal vez sobrara lo de la mencion al forista de la bandera iraqui, pues puede resultar ofensivo, otra cosa es que no lo diga por precaucion, lo cual me parece genial.


Hasta entonces los comentarios prejuiciosos sobran.

Saludos


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Luisfer escribió:Podrías por favor explicarte mejor que no te eh entendido cual es la finalidad de tu opinión. Te recuerdo que la mención que se hace sobre los nazis va sobre lo dicho en mi firma.

Decir que la guerra preventiva no es una guerra nazi, sino que se lleva aplicando desde la antigüedad. Si tu enemigo está creciendo... lo hundimos antes de que pueda hundirnos a nosotros. Esto ha pasado desde hace siglos y creo haberlo leído en un post sobre romanos y demás.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Pues yo no eh negado nada al respecto y mas precisamente haya o dicho algo de lo que tu mencionas, revisa bien lo que se ah dicho.

Ahora bien, para despejar dudas, mi firma se relaciona precisamente con los acontecimientos actuales que se han estado desarrollando sobre la guerra preventiva en países como Irak por ello el ponerme esa firma.

Saludos

PD: si quieren saber mas detalles del porque uso esa firma, ver tema Irak en medio oriente pues este es otro tema.


Adun_Toridas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 23 Sep 2007, 02:45

Mensaje por Adun_Toridas »

A ver... regresando al tema en que estabamos...

Y que les pareceria cavar agujeros, cubrirlos con paja, esperar a que el tanque pase encima y... que debajo del agujero pusieramos balones de gas (alto explosivo) con detonadores caseros... Si dije alguna chorrada, bueno es la imaginacion que se me ocurre.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados