El mejor ejército de Europa

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

El mejor ejército de Europa

Mensaje por Loïc »

el ejército aleman es tanto el mejor ejército de Europa que està ausente de todas las intervenciones militares Europeas desde 1945 o casi, excepto para hacer el casco azul y demas pequeñitas operaciones de mantenimiento de la paz,
de hecho los Franceses y Britanicos que son las verdaderas potencias militares que hay en Europa saben bien lo que hay que pensar de su partenario aleman

la Bundeswehr el mejor ejército de Europa y del Mundo :pointla: :lol: :risa2: :risa3:


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

El mejor ejército de Europa

Mensaje por StenkaRazin »

A mi tambien me causo bastante risa, y el desprecio a las FFAA de la India es de traca ya... que importa que tenga una de las FFAA mas modernas del mundo, como no son blanquitos occidentales deben ser pisados por la aria bota germanica, y si, a mi que se exponga la superioridad germana como si fuera algo divino y el desprecio a todo lo que no sea occidental me huele raro, y no olvidemos que de oriente se aprendio muchisimo tras la etapa oscura de la humanidad (el dominio que tuvo el catolicismo en occidente


Avatar de Usuario
Normandia5
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2013, 20:33
Ubicación: España, Andalucía

El mejor ejército de Europa

Mensaje por Normandia5 »

Um.. yo coincido con la publicación de un amigo antes, creo que deberíamos pensar en europa como un ente unido, pero ya que estamos jeje ;) pues aquí va mi top 8 según mi humilde criterio:

1º Rusia
2º U.K
3º Francia
4º Turkia
5º España
6º Italia
7º Alemania

*(He valorado mucho la fuerza aérea, más bien los cazas, son un factor que valoro mucho en un ejército) Y respecto al ejército aleman he visto que algunos de ustedes están comentando, yo creo que no es tanto como decís, sinceramente acabo de mirar la wikipedia y los únicos cazas que tienen son 150 eurofighters. Y en lo referente a la marina esta bastante bien pero no tienen portaaviones. En cambio Francia, Reino Unido, Italia y España sí. Respecto al ejército de tierra desde luego es bastante fuerte. ¿Por cierto alguien sabe algo del portaaviones moderno ese que quería hacer españa para dentro de unos años? Dicen que querían ponerle el nombre de Carlos III pero no se si tienen ya previsto de que modelo será, un saludo amigoss :) Espero que en españa haya un cambio y vengan tiempos mejores, y podamos comprarnos más eurofighters y los nuevos cazas de quinta generación xD que españa esta flojita de cazas) Y ya por pedir que se hagan más buques modernos para la armada ^^


Avatar de Usuario
Joe Andy
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2012, 22:59

El mejor ejército de Europa

Mensaje por Joe Andy »

Spetsnaz sin duda.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

El mejor ejército de Europa

Mensaje por ZULU 031 »

4º%20Turkia
:?: Discutible, que sea Europa :desacuerdo: y ¿por encima de Alemania?


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

El mejor ejército de Europa

Mensaje por Loïc »

Sin hablar de Rusia, teniento en cuenta la evolucion militar de la Union Europea, no es cierto que la Asia Menor futuro miembro de la UE no sea la primera potencia militar de Europa dentro de 10 años :D: :pena:
Monaco y el Vaticano seràn proporcionalmente mas militarizados y armados que el resto del continente


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados