El mejor ejército de Europa

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 402
Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Ciudad de México
Mexico

Mensaje por NITRO »

Sobre lo antigüo de su armamento, eso está por solucionarse del 2011 al 2020, con un presupuesto aprobado sólo de puras compras de más de 600,000 millones de dólares, independientes de su presupuesto anual. Según Anatoli se necesitan más de 1,200,000 millones de dólares para cubrir todas las necesidades, pero parece que lo harán en 2 partes, y con esto se cubrirán las partes más urgentes de ésta década. Si se cumplen las previsiones, el presupuesto real ruso del 2011 al 2020 será de mas de 120,000 millones anuales, y posiblemenete vuelva a sus niveles "normales" después del 2020, si a esto le sumamos lo económico de sus aparatos, pueden cubrir segun se calcula por lo menos el 70% de las necesidades...

A esperar el 2011 para ver...

Salu2


La fortaleza es una virtud
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2495
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

Pero hay que construir más de 600 cazas solo para mantener activos algunos escuadrones de caza ¿Como va a ser suficiente?


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
NITRO
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 402
Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Ciudad de México
Mexico

Mensaje por NITRO »

No creo que sea necesario comprar 600 nuevos cazas (pak fa), mas bien, será comprar los necesarios (unos 250 a 300 según medios oficiales), mantener y actualizar los existentes y con posibilidades de hacerlo, tal como EU le hará con los F-15 + F-22, con los Su-27 y los Mig-29. De hecho, esa línea es la que se había seguido esta década antes de decidirse por el nuevo presupuesto, con los Mig-31 ya actualizados, los Su-24 y los bombarderos estratégicos, los T-72, a cuentagotas, pero se iba haciendo entre otros muchos equipos, si bien esos mas de 600,000 millones son claramente insuficientes si se toma en consideración la enormidad de las fuerzas que se quieren renovar, si se le exprime hasta la última gota de beneficio a lo ya existente podría resultar, y si como se ha llegado a comentar en las esferas de defensa, que esta es una primera partida de 2, podrían cuadrar ciertos números...

Salu2


La fortaleza es una virtud
cipfreddy
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2010, 19:28

logicamente

Mensaje por cipfreddy »

por supuesto que es Rusia ya que es el unico pais que esta a nivel de Estados Unidos, Rusia es el unico pais que enfrento a Estados Unidos en la guerra fria despues que terminara la guerra fria ambos paises aun siguen con sus himbentos armamentisticos...


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Rusia es el unico pais que enfrento a Estados Unidos en la guerra fria

:cool: really ? mas bien Cuba Corea China Viêtnam


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

5- España/Italia
6 - Italia/España


:lol: eso sabe a autoconvencimiento :lol:


justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

MB el Objetivo escribió:Rusia no gasta tanto en armamento como USA porque toda su maquinaria, aun siendo equiparable o mejora a la de los americanos, cuesta menos de fabricar, casi la mitad. Por ello Rusia gasta menos, además, los americanos gastan tanto porque constantemente luchan por temas económicos con otros países, en ves de gastar su inmenso capital en cosas como hospitales públicos gratuitos, seguridad social, etc. Rusia, sin embargo, gasta bastante en armamento y también en mejorar la calidad de vida de las personas, aunque esto lleve algún tiempo, porque después de salir de una bancarrota en los años 90 a un país tan inmenso le cuesta sacar los pies del barro, como comprenderéis.

Gracias. Un saludo.

a ver a ver..todos saben que rusia militarmente es un gran pais nadie de eso duda..pero de aqui a decir que en rusia se mejora la calida de vida de la jente eso es casi de locura..osea tu vives en rusia y no sabes porque la prensa rusa es libre quanto un miembro de al queida en guantanamo..osea practicamente igual a 0..rusia lo siento amigo aqui no es tan famosas por el respecto de los derechos humano ni tampoco por la calidad de vida..es un pais donde no ay economiaq si no una PLUTONOMIA gobernativa donde las corporation estadal deciden la vida del pais..la presidenta de esa plutonomia es gazprom..
con eso no digo que en europa y principalmente en mi pais tenemos politicos de 10..pues en mi pais ay berlusconi(que dentro de poco se ira a la m..por ser un putero machista) que el unico 10 que les puede dar es por su nivel de estupiditad,igual en espana zp es un capullo(segun la majoria),sarko en francia tampoco esta amado,y brown en uk riesgo la lapidacion..pero yo y los otros europeos o americanos podemos salir a la calle y mandar a la mierda todo si los hace en rusia me tmo que regresa a casia en una bara de madera del caucaso..perdonais el ot..pero algunas cosas ay que decirlas..


Avatar de Usuario
SAAB
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 500
Registrado: 30 Nov 2009, 23:06
Suecia

Mensaje por SAAB »

Hola.

¿Nadie cuenta con el ejercito Ucraniano?

Un Saludo.


La soledad es un infierno para los que tratan de abandonarla.Pero un autentico paraiso para los que tratan de quedarse en ella.
Pheid
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2010, 02:02

Mensaje por Pheid »

1- Rusia
2- Alemania
3- Francia
4- Reino Unido
5- Turquía (aunque tengo mis dudas de ponerla tan arriba)
6- España
7- Ucrania
8- Italia
9 y 10 a elegir...

Alemania merece estar tan arriba, es el que más capacidad tiene para regenerarse cuando pierde batallas (las dos guerras mundiales por ejemplo, se han recuperado en un tiempo récord, hace poco más de 50 años que perdieron la 2ª guerra mundial y ya están entre los 5 mejores ejércitos del mundo) y además son los más disciplinados en el combate.
Turquía no está tan bien como la pintan, pero finalmente la coloco ahí, mejor que España está claramente.


Avatar de Usuario
Leduc
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 23 Nov 2010, 00:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por Leduc »

Pheid escribió:1- Rusia
2- Alemania
3- Francia
4- Reino Unido
5- Turquía (aunque tengo mis dudas de ponerla tan arriba)
6- España
7- Ucrania
8- Italia
9 y 10 a elegir...

Alemania merece estar tan arriba, es el que más capacidad tiene para regenerarse cuando pierde batallas (las dos guerras mundiales por ejemplo, se han recuperado en un tiempo récord, hace poco más de 50 años que perdieron la 2ª guerra mundial y ya están entre los 5 mejores ejércitos del mundo) y además son los más disciplinados en el combate.
Turquía no está tan bien como la pintan, pero finalmente la coloco ahí, mejor que España está claramente.


Estimado Pheid.

Yo pondría a Francia y Reino Unido por encima de Alemania, estoy de acuerdo con poner a Turquía en quinto lugar. Y por último creo que Italia supera ligeramente a España, dejando a Ucrania por detrás de Italia y España.

Un saludo,


mastrolindo
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2010, 15:22

Mensaje por mastrolindo »

Estimado Pheid.

, estoy de acuerdo con poner a Turquía en quinto lugar. Y por último creo que , dejando a Ucrania por detrás de Italia y España.

Un saludo,[/quote]

Yo pondría a Francia y Reino Unido por encima de Alemania

yo no estaria tan seguro de eso alemania tiene un muy buen ejercito y ona optima industria militar de tierra..os acuerdo que hablamo de ejercito en sentido de ejercito de tierra no de fuerza armada..en caso contrario pondria hasta espana i italia encima de alemnaia consderando que su armada es muy por debajo de la de estos paises..

Italia supera ligeramente a España---

eso no te lo crees ni tu..

italia supera a espana por
a-presupuesto
b-industria militar
c-elicopteros de ataque y transporto
d-controcarro
e-logistica(mas medios en general falta mirar solo la flota de veiculo de combate y transporte,obices,veiculos tacticos,blindos ecc olo en carros espana tiene una ligera ventaja en tener el leopard 2 ..si miramos el resto los numeros de los italianos doblan lo de el ejercito de tierra espanol..)
f-preparacion..principalmente en campos nbc,antimina, antiteroristica
por de mas gracias al echo de que en muchose de los theatro de guerra de oj en dia como afghanistan los italianos luhcan y participan a aciones de rastreamiento al contrario de espana que por question de caveats no puede..eso pone una cierta subida de know how en tecnica d ecombate y en la mejora de sus instrumentacion por parte de la industria militar nacional
en donse peiso que sea mejor quitar el ligermente..y poner un superior y punto.

6- España
7- Ucrania
8- Italia


eso no te lo crees ni tu.. :mrgreen:


sergiodebazan
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Dic 2010, 19:59

Mensaje por sergiodebazan »

1Rusia
2Reino Unido
3Francia
4Alemania
5Italia
6España
7Turquia
8Grecia
9Suecia
10Holanda

tengo mis dudas entre los puestos,5,6,7 y 8


gladiatorlegionario
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2013, 03:19

El mejor ejército de Europa

Mensaje por gladiatorlegionario »

el mejor ejercito de europa es el aleman.que es lo mismo que decir el mejor ejercito del mundo.


gladiatorlegionario
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2013, 03:19

El mejor ejército de Europa

Mensaje por gladiatorlegionario »

nadie a pensado nunca en la union europea como potencia militar.
francia,y r.unido son potencias nucleares.alemania,italia,españa,holanda,suecia y alguno mas en cuanto quieran.
union europea-500 millones,eeuu 310-rusia-148
la union europea es el mayor exportador de armas del mundo,por encima de eeuu y de rusia,y cuenta con el mayor pib del mundo.
la union europea es autosuficiente en armamento,fabrica todo tipo de armas desde los modernos y sofisticados EF-2000 A LOS MODERNOS LEOPARD,O EL PODEROSO TIGRE.dispone de unas fuerzas armadas muy experimentadas y muy bien entrenadas,unidades como los sas britanicos,royal marines,legion extranjera francesa,GS-9 LA LEGION ESPAÑOLA ENTRE OTRAS MUCHAS UNIDADES DE ELITE Y FUERZAS ESPECIALES.sinceramente creo que nadie podria con la union europea en un caso de guerra total.


gladiatorlegionario
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2013, 03:19

El mejor ejército de Europa

Mensaje por gladiatorlegionario »

los mejores y mas poderosos ejercitos del mundo.
1-alemania
2-rusia
3-eeuu
4-francia
5-r.unido
6-japon
7-españa
8-italia
9-china
10-canada

sigo pensando en la enorme superioridad de los ejercitos occidentales,sobre el resto de paises del mundo.me sorprende que pongan a paises como pakistan,la india,turquia,corea del sur etc.creo que desconocen muchas cosas sobre el poder de occidente,una cosa es lo que tienes en activo,y otra la capacidad para resirtir una guerra de larga duraccion.hay factores muy importantes a tener en cuenta,capacidad industrial,tecnologia,economia,aliados,recursos,y creo que occidente dispone de todo esto y lo mas importante si no lo tiene lo coje por la fuerza,petroleo gas natural,etc.simplemente se haria con el control de todas esas materias primas en caso de una guerra total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado