El mejor ejército de Europa

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
agente007
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2007, 22:50

El mejor ejército de Europa

Mensaje por agente007 »

eso cuan es hoy en dia el mejor ejercito de europa tanto en calidad del personal y tambiien las armas que tienes...porsupuesto sin contar el poderio atomico, quimico y biologico....solo material convencional...


bueno en mi humilde opinion yo creo que puede ser rusia.


Roberchnko
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2007, 08:16

Mensaje por Roberchnko »

Con todo y sus problemas, El Ejercito Ruso aun esta entre los mejores ejercitos del mundo, primero de Europa.


"Dios y Patria"
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Seguro, y le siguen (no sabria en que orden) el Reino Unido, Francia y Alemania.


PIRAÑA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 20 Sep 2007, 16:11
Ubicación: SANTO DOMINGO

Mensaje por PIRAÑA »

Sin duda alguna el Ruso es el mas poderoso, despues los britanicos, alemanes y franceses.

Saludos.


"CUANDO LO UNICO QUE RESTA POR DEFENDER ES EL HONOR, ES EL MOMENTO DE ATACAR"
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

El ejercito mas poderoso de Europa es el de los Estados Unidos. :mrgreen: :mrgreen:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

desgraciamente es una triste realidad que comparto, después el Ruso, el Francés y el Britanico :roll:


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
galix
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1036
Registrado: 02 Jun 2005, 20:35

Mensaje por galix »

¿hablamos del mejor o el más poderoso? porque no necesariamente el más poderoso es el mejor:

El más poderoso: Rusia

Los mejores: Francia y Reino Unido (en ese orden)


franciscoanchorena
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2007, 02:01
Ubicación: Concepción del Uruguay

Sin dudas es Ingleterra

Mensaje por franciscoanchorena »

Sin dudas el mejor ejercito lo tiene inglaterra, es el mas profesionalizado y con mayor experiencia en combate: Malvinas, Afganistan, Irak, Kosovo, etc.

FA


Solo venceremos cuando logremos apabullarlos e inmóviles se dejen morir a nuestros pies implorando piedad... Viva la fuerza !
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1035
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Como ejército genuinamente europeo está claro que el ruso está fuera de alcance del resto en cuanto a poder. Pero es muy chungo de comparar con otros ejércitos porque operan de otra manera y tienen otro concepto de ejército.

Saludos a tod@s


xero77
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2007, 21:16

Mensaje por xero77 »

Yo creo que el ruso, aunque su material este mal mantenido. Luego vendria el britanico o el aleman.


Dany
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2007, 13:15
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dany »

Creo que son muy diferentes unos de otros, el mejor el britanico y como bien dicen el mas poderoso el ruso.


Alexey
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Re: Sin dudas es Ingleterra

Mensaje por Alexey »

franciscoanchorena escribió:Sin dudas el mejor ejercito lo tiene inglaterra, es el mas profesionalizado y con mayor experiencia en combate: Malvinas, Afganistan, Irak, Kosovo, etc.

FA


Bueno, comensando desde la segunda guerra mundial- Malvinas, Afganistan, Irak, Kosovo, no es mucho :wink:


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

MI OPINION

Mensaje por Soldierman »

El ruso sin duda parece en numeros de efectivos, carros de combate, artilleria varias, y la intruccion del "combatiente" ruso, ademas de sus experiencias belicas lo suficientemente disuasorio y capacitado para ser simplemente el mejor...

Aunque la profesionalidad de sus efectivos, modernizacion de los sistemas terrestres de los britanicos y franceses es de admirar por varios sectores del Ejercito ruso, a mi parecer.

Tambien a mi parecer creo que a nivel de determinados aspectos, porejemplo el el aspecto de prevencion y disponibilidad NBQ...posiblemente el ejercito checo tenga la capacidad mas acentuada de Europa.

Abria a mi parecer que analizar por secciones a los diferentes ejercitos...y el que mas puntos tenga...esa gana la consideracion de mejor ejercito de Europa...no obstante de cierta dificultad y sin duda se escribiria en Ruso, Ingles o en su defecto frances...pero abria que analizarlo justamente...

UN CORDIAL SALUDO.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Sin dudas es Ingleterra

Mensaje por Apónez »

Alexey escribió:
franciscoanchorena escribió:Sin dudas el mejor ejercito lo tiene inglaterra, es el mas profesionalizado y con mayor experiencia en combate: Malvinas, Afganistan, Irak, Kosovo, etc.

FA


Bueno, comensando desde la segunda guerra mundial- Malvinas, Afganistan, Irak, Kosovo, no es mucho :wink:


Y tanto que no lo es Alexey, por que si miramos desde la SGM el francés tiene:

Indochina
Argelia
Chad
Afganistan
Kosovo
Y, ambos juntos, Egipto 1956

El orden para mí sería

Rusia
Francia
Gran Bretaña
Alemania


CAP_FDEZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2007, 17:55

Mensaje por CAP_FDEZ »

ESTA CLARO: 1º RUSIA
2º REINO UNIDO
3º FRANCIA
4º ITALIA
5º ESPAÑA


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado