El BTR-90

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
devilhand
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2007, 02:45

Mensaje por devilhand »

Igual la parte delantera del Camioneto es Volvo jejeje y no se deformó. Saludos


Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante; pero usarla como un gigante es propio de un enano
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

No es un photoshop, mas fotos:

http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... p?t=112683

Saludos.


Chusquero
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2005, 13:30
Ubicación: Castilla Sur

Mensaje por Chusquero »

La cuña invertida corta la ambulancia como un cuchillo, no la aplasta.


demianAK47
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 04 May 2008, 04:18

Mensaje por demianAK47 »

los rusos siempre crean vehiculos APC con gran poder de fuego pero con capacidad de carga deficiente

1ej: el BMP-1 era el transporte de tropas mejor armado de su tiempo pero durante el conflicto del canal de suez los egipcios decian que era casi imposible poner los 8 soldados en el vehiculo

2ej: cuando se creo el BMP-2 al aumentar el tamaño de la torreta para poder instalar el cañon 2A42 de 30mm se tubo que reducir el numero de soldados aun mas

yo soy vastante proruso pero creo que las puertas laterales son una mala idea en ciertas circunstancias por ejemplo en desembarcos si salen los soldados por los costados son blancos faciles de las ametralladoras pero si salen por atras por lo menos pueden cubrirse con el vehiculo


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

demianAK47 escribió:los rusos siempre crean vehiculos APC con gran poder de fuego pero con capacidad de carga deficiente

1ej: el BMP-1 era el transporte de tropas mejor armado de su tiempo pero durante el conflicto del canal de suez los egipcios decian que era casi imposible poner los 8 soldados en el vehiculo

2ej: cuando se creo el BMP-2 al aumentar el tamaño de la torreta para poder instalar el cañon 2A42 de 30mm se tubo que reducir el numero de soldados aun mas

yo soy vastante proruso pero creo que las puertas laterales son una mala idea en ciertas circunstancias por ejemplo en desembarcos si salen los soldados por los costados son blancos faciles de las ametralladoras pero si salen por atras por lo menos pueden cubrirse con el vehiculo

Es que si te fijas, lo del tamaño :wink: es algo muy viejo. Los T-34s eran enanos, así como casi todos los tanques que hicieron desde aquella. Comprimen todo. Ellos hacen el molde y luego meten a gente que quepa, mientras que lo que hace el resto del mundo es a partir de la persona, crear un tanque donde entre.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Parece que Azerbayán ha adquirido unos cuantos BTR-90. En este caso sería el primer cliente extranjero, un pequeño número de BTR-90 es operado por las tropas del ministerio del interior.

From 2007, Azerbaijan also began to acquire arms from Russia. In particular, Azerbaijan was the first to place an order for the new Russian BTR-90, signing a contract with the Arzamas Machine Building Plant for delivery in 2008 of a few BTR-90s and 70 BTR-80A.


http://mdb.cast.ru/mdb/2-2008/item2/article2/

Saludos.


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1035
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Un vídeo del vehículo en acción que, como toda arma rusa que se precie, tiene su capítulo en "Voennoe delo":

http://www.youtube.com/watch?v=z9qBvDI6kzM

Saludos a tod@s

PD: para variar, es totalmente anfibio.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

El BTR-90

Mensaje por Chaco »

El nuevo BTR APC, cuya denominación Programa 'Boomerang', sin embargo, tanto la figura ilustran la dirección de la evolución del diseño y desarrollo de APC interno nuevo.

Bueno la verdad que por infografía, se observa en el cambio de la ubicación del escape y el rejilla do del lado izquierdo, que se ha modificado la posición del motor, como también al parecer se eliminaron las puertas de entrada laterales.

Mi saludo y respeto.


Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

El BTR-90

Mensaje por Eldorado »

Hola a todos, He visto el diseño que expones en los foros, pero creo que es una especie de evolucion del BTR -90
El Boomerang creo que es un diseño completamente nuevo, y del cual poseo una especie de representacion artistica del mismo, difiere mucho de esa evolucion del BTR... Me gustaria enseñaroslo, pero desde que cambiaron el formato del foro no se como pegar fotos de mi equipo hasta aqui...
lo intentare de esta forma:

http://3.bp.blogspot.com/-FmfBa6i8w70/T ... 0/0084.jpg

no se si podreis verlo asi


depreyautja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
Ubicación: mexico

El BTR-90

Mensaje por depreyautja »

el enlace funciona bien...por cierto la forma del casco me recuerda mucho a esto: http://www.youtube.com/watch?v=SV6wiTZMv8Y


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado