Documentario sobre los MARINES (USMC)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Documentario sobre los MARINES (USMC)

Mensaje por Javier Arroyo »

Este documentario salio en la TV publica (PBS) este martes pasado. No estuvo mal, buenas escenas de entrenamiento, pero es demasiado HOOYAH para mi. Hay que ver que los Marines si se comen sus propias tradiciones y mitos como si fuera la hostia bendita.

El que lo quiera ver puede bajarlo de aqui:

http://www.mininova.org/tor/594974


Avatar de Usuario
lord
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 31 May 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lord »

Dime que cuerpo o unidad militar de cualquier pais del mundo, " no se come sus tradiciones y mitos", como si fuera la hostia bendita.

los pocos, los orgullosos, los MARINES.


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

lord escribió:Dime que cuerpo o unidad militar de cualquier pais del mundo, " no se come sus tradiciones y mitos", como si fuera la hostia bendita.


La Guarda Costera del EEUU.


Avatar de Usuario
lord
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 31 May 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lord »

Ya!! :risa3:

los pocos, los orgullosos, los MARINES.


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Desde luego constituyen un Cuerpo hecho a medida de los Estados Unidos, y en cierta forma copiado por multitud de países que lo han tomado como referencia de su infantería de marina, entre ellos España. Evidentemente nadie va a poner en duda su calidad como entidad militar, ni la preparación y compromiso de sus hombres con la misión que realizan para su país.

Sin embargo, y refiriéndome únicamente al entrenamiento personal recibido por los infantes de marina, creo que pocos pueden acercarse a los Royal Marines. Quiero hacer especial hincapié en el apartado instrucción personal, porque es ahí donde los británicos me parecen de una excelencia absoluta.


fromthehallsofmontezuma
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 Oct 2007, 01:41

Mensaje por fromthehallsofmontezuma »

Una pregunta: la infantería de marina española no es la más antigua del mundo?


Semper fidelis
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

La más antigua efectivamente es la española, pero como muy bien dice tayun, los hombres mejor entrenados con diferencia en el ambito de las IM del Mundo son los Royal Marine británicos.
Son los que realizan el curso más largo y completo, (me refiero a los infantes de base) con 32 semanas/8 meses de preparacion-


Avatar de Usuario
bacot
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jun 2011, 00:31
Ubicación: colombia

foes

Mensaje por bacot »

Ouroboros escribió:La más antigua efectivamente es la española, pero como muy bien dice tayun, los hombres mejor entrenados con diferencia en el ambito de las IM del Mundo son los Royal Marine británicos.
Son los que realizan el curso más largo y completo, (me refiero a los infantes de base) con 32 semanas/8 meses de preparacion-



No te discuto que sea la mas antigua, pero que hallan realizado el curso mas largo? lo dudo, creo que hay paises donde sus fuerzas especiales de infanteria de marina o armada o naval tienen cursos mas largos, por ejerplo:

FOES (Fuerzas de Operaciones Especiales de la Infanteria de marina del Peru), el curso dura 12 meses y en todos los ambitos tambien.


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Re: Documentario sobre los MARINES (USMC)

Mensaje por iRivas »

Javier Arroyo escribió:Este documentario salio en la TV publica (PBS) este martes pasado. No estuvo mal, buenas escenas de entrenamiento, pero es demasiado HOOYAH para mi. Hay que ver que los Marines si se comen sus propias tradiciones y mitos como si fuera la hostia bendita.

El que lo quiera ver puede bajarlo de aqui:

http://www.mininova.org/tor/594974
A mí no me deja verlo :?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Re: foes

Mensaje por tercioidiaquez »

bacot escribió:
Ouroboros escribió:La más antigua efectivamente es la española, pero como muy bien dice tayun, los hombres mejor entrenados con diferencia en el ambito de las IM del Mundo son los Royal Marine británicos.
Son los que realizan el curso más largo y completo, (me refiero a los infantes de base) con 32 semanas/8 meses de preparacion-



No te discuto que sea la mas antigua, pero que hallan realizado el curso mas largo? lo dudo, creo que hay paises donde sus fuerzas especiales de infanteria de marina o armada o naval tienen cursos mas largos, por ejerplo:

FOES (Fuerzas de Operaciones Especiales de la Infanteria de marina del Peru), el curso dura 12 meses y en todos los ambitos tambien.


¿Y que tiene que ver una unidad de infantería de marina con una de operaciones especiales?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
diegoperez
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2009, 22:50

Mensaje por diegoperez »

El torrent no funciona...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados