3º Guerra Mundial ¿De que lado estará Europa?

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Mensaje por Tercio »

Yo creo que sera tambien entre Musulmanes , cristianos y " No cristianos ", Estos ultimos se iran con el que mas le interese .. supongo...

Ya se esta viendo la punta del izeberg con los Terroristas y como esta el ambiente...
Es como un volcan que esta cada vez calentandose mas y mas a punto de estallar señores... La pregunta tambien podria ser :

¿ Que lo ara estallar ?

- Acabarse el petroleo ?
- Actos militares ?
- Asesinatos ?

Yo creo que muchas cosas lo aran estallar... Pero lo sabremos en unos años


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

DaniMilitar escribió:Yo creo que sera tambien entre Musulmanes , cristianos y " No cristianos ", Estos ultimos se iran con el que mas le interese .. supongo...

Ya se esta viendo la punta del izeberg con los Terroristas y como esta el ambiente...
Es como un volcan que esta cada vez calentandose mas y mas a punto de estallar señores... La pregunta tambien podria ser :

¿ Que lo ara estallar ?

- Acabarse el petroleo ?
- Actos militares ?
- Asesinatos ?

Yo creo que muchas cosas lo aran estallar... Pero lo sabremos en unos años


Seguramente alguna minucia. Entre los terroristas musulmantes, la OPEP que no hace más que intentar que suba el precio del petroleo, algun que otro loco como el presidente de iran o el de corea del norte,....... poco a poco van caldeando el ambiente, provocando tensión hasta que llegue un punto en que se agote la paciencia colectiva y lo siguiente que suceda por tonto o insignificante sera la espoleta que haga saltar la guerra.


Los no musulmanes ni cristianos se aliaran con los cirstianso o pasaran de la guerra, o crees que los budistas que tambien sufren el terrosimo islamista les van a ayudar


Avatar de Usuario
erpipe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2007, 22:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por erpipe »

desde luego, los europeos creo que soomos los que menos vamos a pintar, con esta actitud que tenemos ahora, que parece que estamos acomplejados... el unico pais que se salva es Reino unido, y quienes tomarán el papel fundamental, son Corea, Rusia, Japon, EEUU, y los paises de oriente. si os fijais son los que tienen cabezas nucleares y gran poder militar. europa no digo que no participe en esta guerra remota, pero el papel fundamental lo tendrán los países que he dicho antes.


Toda España es mi patria, el aguila mi escudo, y la rojigualda mi unica bandera.
Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Mensaje por Tercio »

Si..

Quizas se vera quien ganara la guerra o quien tendra mas oportunidades de ganarlas el lado en el que se decanten estas potencias Militares que pueden pasar del tema :roll:

PD: Algun moderador puede Correjir el titulo ? Es que tanto ver " Gerra " me estoy poniendo malo xDD Guerra...


Avatar de Usuario
Ice
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2007, 12:18

Mensaje por Ice »

Estoy deacuerdo con que lo que ocurre ahora es una especie de guerra fria con las organizaciones terroristas musulmanas.
Pero si que es verdad que poco a poco se esta fraguando ahi una lucha importante que podria desenbocar en una IIIGM. A mi parecer la disputa estaria entre paises musulmanes y estremo oriente contra paises no musulmanes. Se alirarian la UE y USA, con un alo de desconfianza que podria acabar de nuevo tras la guerra en una nueva guerra fria. Al igual que ocurrio tras la IIGM con Rusia y USA.

Creo que la gran guerra esta aun por librarse, cambio climatico, desarrollo de energias, nueva tecnologia, poder economico, RELIGION...


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Sbtte.Abraham Jerez Zacur escribió:... claro que Israel, no es participe de esta invasion, pero es uno de los causales de todo lo malo que pasa en medio oriente, qie con su prepòtancia, arrogancia, y su ambicion de controlar y destruir a sus vecinoa arabes, ha formado una ola de ataques terroristas entre ambos bandos, y ellos solo dicen los arabes son los culpables....no es cierto ...


Y yo creo que el causante de todo lo malo en Latinoamerica es Bolivia, con su subdesarrollo, analfabetismo, ignorancia (que tu tan claramente nos estas confirmando), su corrupción, explotación, hambre y miseria!

Saludos! sh!t


Avatar de Usuario
Ice
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 06 Feb 2007, 12:18

Mensaje por Ice »

Solo Bolivia?? Y que me dices de Ecuador, Chile, Peru...?


Sargento Pope
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jun 2006, 12:58

Mensaje por Sargento Pope »

Por favor, decir que Chile es un pais subdesarrollado es un insulto. INCREIBLE lo que hay que leer a veces.


SUBMARINOS NUCLEARES YA!!
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Escipión escribió:Los no musulmanes ni cristianos se aliaran con los cirstianso o pasaran de la guerra, o crees que los budistas que tambien sufren el terrosimo islamista les van a ayudar


Los budistas pasarán de todo, ya que a eso es a lo que aspiran.


Juan KvG
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2007, 06:03

Mensaje por Juan KvG »

La tercera guerra mundial en mi punto de vista ya esta empezando.
De que lado está Europa? no se a que se refiere, Buenos Y Malos?, solo una tonteria.....
La unica verdad es que Europa esta alineandose con EE UU, despues de la segunda guerra Europa quedo colgada de la teta de EE UU y del Reino Unido.
Veo que las campañas que estan llevando en conjunto supuestamente contra el terrorismo no es nada mas que un circo y una excusa por las riquezas de algunos paises orientales, y si no es asi creo que son unos estupidos.
Cualquier persona que este desconforme con el sistema norteamericano es un potencial terrorista no necesita ser del medio oriente, ni irani, ni afgano, ni iraki, podria ser un español, un mexicano, un colombiano, y un argentino tambien, uno nunca sabe.
Otra cosa que veo es que muchos paises estan tomando fuerzas y papeles en el partido, la popularidad norteamericana esta cayendo y cada vez son mas los paises que estan desconforme con la bandera de estrellitas.
Esta seguidilla de invasiones a paises de medio oriente no son mas que violaciones a los derechos humanos. Abuso de la autoridad y de la fuerza. Espero que la ONU se de cuenta de esto en cuanto antes!
Que dirían uds si mañana un español se imola en la casa blanca y EE UU decide declarar España como pais terrorista e invadirlo????

Reestructurar los paises del medio oriente con el modelo capitalista y democratico norteamericano.... Primero norteamerica no tiene cultura como para hacer semejante barbaridad, segundo no tiene respeto por milenios de cultura, organizacion, supervivencia y menos por la religion... fuere cual fuere.

Y tienen el descaro de decir que Dios bendice Norteamerica????

Saludos a Todos y les repito que es mi punto de vista.


Honor Y Gloria
jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

Juan KvG escribió:La tercera guerra mundial en mi punto de vista ya esta empezando.
De que lado está Europa? no se a que se refiere, Buenos Y Malos?, solo una tonteria.....
La unica verdad es que Europa esta alineandose con EE UU, despues de la segunda guerra Europa quedo colgada de la teta de EE UU y del Reino Unido.
Veo que las campañas que estan llevando en conjunto supuestamente contra el terrorismo no es nada mas que un circo y una excusa por las riquezas de algunos paises orientales, y si no es asi creo que son unos estupidos.
Cualquier persona que este desconforme con el sistema norteamericano es un potencial terrorista no necesita ser del medio oriente, ni irani, ni afgano, ni iraki, podria ser un español, un mexicano, un colombiano, y un argentino tambien, uno nunca sabe.
Otra cosa que veo es que muchos paises estan tomando fuerzas y papeles en el partido, la popularidad norteamericana esta cayendo y cada vez son mas los paises que estan desconforme con la bandera de estrellitas.
Esta seguidilla de invasiones a paises de medio oriente no son mas que violaciones a los derechos humanos. Abuso de la autoridad y de la fuerza. Espero que la ONU se de cuenta de esto en cuanto antes!
Que dirían uds si mañana un español se imola en la casa blanca y EE UU decide declarar España como pais terrorista e invadirlo????

Reestructurar los paises del medio oriente con el modelo capitalista y democratico norteamericano.... Primero norteamerica no tiene cultura como para hacer semejante barbaridad, segundo no tiene respeto por milenios de cultura, organizacion, supervivencia y menos por la religion... fuere cual fuere.

Y tienen el descaro de decir que Dios bendice Norteamerica????

Saludos a Todos y les repito que es mi punto de vista.


¿De quien se tenía que quedar colgada Europa? ¿De la URSS? Venga hombre, un poco de seriedad, que quien fué en ayuda de Europa fueron los EEUU (con intereses o sin ellos, eso es otro tema), y no iba a salir de un totalitarismo como era el nazismo apara meterse en otro peor como era el comunimo.
Sobre el antiamericanismo, desde allí es probable que percibais la realidad europea de forma distinta. Ese antiamericanismo ha existido siempre entre los "pogres" europeos, pero ahora mismo, dime que pais europeo es institucionalmente claramente antiamericano....ninguno ¿verdad?
Y lo que está claro es que en caso de tener un amigo, tengo muy claro que mi primera opción serían los EEUU, ¿o debería escoger a Irán, Marruecos, Siria...? porque entre otras cosas, en caso de conflicto peligroso para Europa, ¿quien nos ayudaría?, creo que los de siempre ¿no?.
Y sobre el modelo de democracia, que quieres que te diga, los Estados Unidos son el único pais del mundo que han sido siempre una democracia, y son ya mas de 200 años, cosa que no se puede decir de tú pais...ni del mío.
Eso no quiere decir que haya que decir amén a todo lo que hagan, ni mucho menos. Cometen grandes errores, enormes, pero como he dicho antes, creo que son los únicos que nos ayudarían en caso de un conflicto con los paises islámicos, entre otras cosas, porque tendrían que ayudarnos, dada la falta de valores existentes actualmente en Europa.
Y por último, sobre el respeto a la religión, pues mas de lo mismo. Para un musulmán, un cristiano, un budista, un sintoista, un ...., es in INFIEL, con todas las consecuencias que tiene esa palabra, cosa que no se produce a la inversa. Eso va también para el que ha comentado que la próxima guerra sería entre cristianos y no cristianos. Mas bien podría ser entre musulmanes y no musulmanes.


alvarops94
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jun 2007, 21:11

Mensaje por alvarops94 »

para mi la 3era guerra mundial ya ha empezado y participan estados unidos con los paises islamicos como irak siria y afganistan se estan enfrentando.


menchaca
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jul 2007, 00:41

Mensaje por menchaca »

esoty de acuerdo con muchas de las ideas aqui expuestas, y si es cierto se esta en el caldo de cultivo de una 3º guerra mundial, las democracias europeas u occientales chocan de lleno con las dcitaduras extremistas de muchos lideres islamistas , no se trata de buenos y malos si no de por que y en que momento se desencadenara ya sea por cualquier tonteria, si no miren porque empezo la primera guerra mundial miren por un simple asesinato, que al estar las tensiones altas entre paises termino desencadenado una guerra hasta entonces vista. El cuando.. ayy amigos puede ser ya mañaan pasao al otro solo la historia lo dira , pero x si acaso yo voy a ir engrasando mi fusil.. :lol:

saludos


Los hombres sabios, en tiempos de paz, se preparan para la guerra.
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Europa debe estar al lado, sin fisuras, de Estados Unidos e Israel.

saludos


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

agualongo escribió:Europa debe estar al lado, sin fisuras, de Estados Unidos e Israel.

saludos


Narices

Europa debe ser lista y aprovecharse para vender a los 2 bandos :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado