Alguien recuerda un vídeo que apareció hace unos meses, en lo que parecían unas maniobras del " Armée de terre", en lo que creo recordar un ¿VBCI? tenía qué ser sacado del fango por un un medio de cadenas. ¿Tiene alguien el enlace a ese vídeo?
Al parecer el tirador selecto que acompañaba a la tripulación del Gazelle ato a los pilotos heridos al tren de aterrizaje de un Tigre que llegó a rescatarlos. Los tres fueron recatados con vida.
Eso da para película.
Más de un año y medio después, medios franceses han publicado por primera vez imágenes del rescate:
Zabopi escribió: ↑23 Oct 2020, 22:35
¡Hola!
Tampoco es necesario un espacio tan grande, el MI-28 tiene un compartimento para dos personas y no modifica el volumen del aparato.
La verdad no sabia nada del compartimiento de carga del mi28, tienes alguna imagen del mismo?
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
¡Hola!
Entregado al ejército francés el 128 blindado a ruedas Griffon . http://gurkhan.blogspot.com/2020/12/sco ... iffon.html
Modelo que viene a sustituir a la familia VAB, uno de los mejores blindados a ruedas que se han fabricado.