La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
mateos
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jul 2006, 22:46

Mensaje por mateos »

me leido todas las respuestas y mi pregunta es esa seleccion que decis que pasa 1 de 12... quisiera saber cual es la seleccion que preubas fisicas psicologicas y demas te hacen... no creo que sean 7flexiones como en el ejercito español no?? jajajaja.

que no se ofenda nadie dije lo de las 7flexiones porque me parecen de risa esas pruebas aunque en el centro de instruccion ya te ponen en forma pero nose podrian pedir algo mas.


Avatar de Usuario
Caporal Chef
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2006, 12:53

Mensaje por Caporal Chef »

son pruebas para ver si eres normal, el resto lo hará el entrenamiento cuando estes dentro.


la violencia es el último recurso de los incapaces
mateos
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jul 2006, 22:46

Mensaje por mateos »

normal en que sentido entonces porque antes alguien ha dicho que pasan 1 de 12 que lo intentan??


Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

He visto la encuesta de 2006 y ponia que 8 de 14 entrar, pero prefieren elegir a los de mayor edad, no a los de 17-20. Aunque la Legion Francesa la dejaria como ultima opcion.


Knife
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2006, 18:27

Mensaje por Knife »

Pues que pocas personas entran no?


mateos
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jul 2006, 22:46

Mensaje por mateos »

yo tengo una duda si tu eres español y alli van de todo rumanos hungaros italianos rusos alemanes vamos de todos los paises el tio que te instruye o que te manda en que idioma habla al haber tanto extranjero?? si no le entiendes te meteran un paquete pero tampoco es culpa tuya al no saber ningun idioma solo el de tu pais...

tiene que ser una mierda eso porque te vas a un pais extranjero no conoces a nadie y encima a lo mejor te encuentras que nadie sabe tu idioma y no puedes hablar con nadie...


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Los primeros meses el Legionario sigue la instruccion con su binomio que es siempre un Legionario Francés o francofono.


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
mateos
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jul 2006, 22:46

Mensaje por mateos »

pero tienes que aprender frances obligatoriamente si no te enteras de nada pero si eres un tio que pa los idiomas eres un negado no te echaran por no aprender frances no?? hay muchos españoles ahi??


Knife
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2006, 18:27

Mensaje por Knife »

Necesitas el frances porque si todos hablaran en su idioma que lio.


elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

Si no me equivoco, existen cursos de francés durante la preparación inicial
(4 meses).
Como comprenderéis, si se exigiera saber francés, la legión de extranjera tendría poco.


Avatar de Usuario
Caporal Chef
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2006, 12:53

Mensaje por Caporal Chef »

No os hagais pajas mentales chicos, una unidad que lleva más de 170 años etando entre las mejores, no tiene fallos en las ordenes en los escalones de mando porque los extranjeros no entienden o hablan el francés. Todo el mundo alli lo entiende y lo habla, claro está con las diferencias intelectuales de cada uno.


la violencia es el último recurso de los incapaces
Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

Yo creo que en los 4 meses que estas alli puedes aprender lo basico para el frances y en 1 año el frances perfecto.


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

Knife escribió:Pues que pocas personas entran no?



Hombre va a entrar ahi el 1º que se presente. En videos en visto a alemanes de 2m y que estan como un aramrio enpotrado y se han quedado fuera de las fisicas. Y por cierto yo conozco a un rumano que esta super fuerte y no ha podido pasar las fisicas. Ya se que tambien esta la resistencia y eso pero ahi tambien miran la fuerza


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

mateos escribió:pero tienes que aprender frances obligatoriamente si no te enteras de nada pero si eres un tio que pa los idiomas eres un negado no te echaran por no aprender frances no?? hay muchos españoles ahi??


Normalmente la gente es negada para aprender idiomas porque al intentar aprenderlo en su pais de origen acaba hablando en su propio idioma en los cursos. Pero si te vas al extrangero y tienes que hablar las 24 horas del dia en otro idioma porque sino no te enteras de nada ya veras lo rapido que lo aprendes.


Parachute
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 04 Abr 2005, 10:46

Mensaje por Parachute »

Loïc escribió:uummm tambien la Infanteria de Marina y los Paras, pero sobre todo la Infanteria de Marina considerada como la elite del Ejército Francés


Eso quiere decir que los infantes de marina en Francia pertenecen al ejercito???..

Saludos.


La fuerza de un ejercito no está en sus armas, sino en el coraje y valor de sus hombres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados