La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Cerrado
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Muchas gracias cea y vet por sus respuestas sobre el asunto del lanzallamas.

Yo me imaginé que estaría en los regimientos de ingenieros pero por solventar las dudas que no queden :noda: :noda:


FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Ouroboros escribió:La foto que has colgado luca bernard no pertenece a miembros de la Legion Extranjera son infantes de marina españoles.-


Si, ya lo sé Sr. Ouroboros, la saqué del hilo de la infantería de marina española, gracias por la referencia pero me pareció una foto muy bonita para usarla como felicitación de Navidad en este foro.

La foto transmite espíritu militar y compañerismo, sobre todo si se ve en tamaño grande y se ve al capitán y a sus suboficiales con esa sonrisa y tan orgullosos.

Me gusta mucho esa foto, gracias Sr. Ouroboros.

Feliz Navidad a todos.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

luca bernard escribió:
Ouroboros escribió:La foto que has colgado luca bernard no pertenece a miembros de la Legion Extranjera son infantes de marina españoles.-


Si, ya lo sé Sr. Ouroboros, la saqué del hilo de la infantería de marina española, gracias por la referencia pero me pareció una foto muy bonita para usarla como felicitación de Navidad en este foro.

La foto transmite espíritu militar y compañerismo, sobre todo si se ve en tamaño grande y se ve al capitán y a sus suboficiales con esa sonrisa y tan orgullosos.

Me gusta mucho esa foto, gracias Sr. Ouroboros.

Feliz Navidad a todos.


Buenas noches luca.

Podrías poner el enlace del foro para poder ver la imagen en grande??. La foto me ha gustado mucho :noda: :noda:

Muchas gracias.

Un saludo


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
Contactar:
FMG

Mensaje por Admin »

Esta es la primera parte de este tema, ya archivada.

Se pide no postear más en esta parte, pues los mensajes serán borrados.

Se postea en la continuación del tema, que se encuentra en el siguiente enlace:


http://www.militar.org.ua/foro/la-legio ... 29568.html

Administración

**************************************


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado