La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Cerrado
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

eduardo1991 escribió:
jakuza escribió:eduardo 1991 perfecto tio pues agregame al messenger y ablamos no?x cierto para cuando kieres ir?un saludo


ajajaj fue lo primero que hize , creo que seria bueno quincena de febrero para tener tiempo a prepararme fisicamente , si tu tienes una fecha de partida solo decirme y nos vamos a francia

otra pregunta , que pasa si vamos con movil con coneccion a internet y nos aceptan ? nos quitan el movil ? y que pasa si uno va con doble nacionalidad , cual es la que cuenta ? la primera o la segunda , lo pregunto porque tengo la posibilidad de recibir la nacionalidad española en enero , y no se si me ayudaria mas renunciando a mi nacionalidad peruana , o recibir la doble nacionalidad ?


Buenas noches Eduardo.

Lo primero es que el telefono movil te lo quitan nada más llegar así que ni te plantees llevartelo y lo segundo, no se si sabes los precios por conexión a internet en el extranjero pero te puedo decir que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caros así que, ni te lo plantees, y sobretodo por lo primero, porque te van a quitar absolutamente todo.

El tener doble nacionalidad no va a representar ningún beneficio ni vas a tener el doble de posibilidades de entrar.

Yo creo que, lo que se refería vet en el mensaje que citó blanc hace poco se refiere a la nacionalidad de origen no a las posible nacionalidad adquirida porque al final, en fenómeno del lobby (mafia) se crea al juntarte tu con compatriotas de tu mismo pais por compartir tradiciones, cultura, etc... No se si me he explicado...

Un saludo y buenas noches.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:http://www.youtube.com/user/Panzerargentino#p/u/50/MWJDgCyEoMM

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... EMKMubCnDQ

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... 7zM5LOAZdg

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... TplEJ5Z7lw

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... fdI8EiGcIw

No recuerdo si está colgado, pero creo que es muy interesante.

Saludos.


Muy buen aporte Metralla!.

Hacía tiempo que no se publicaban aquí en el foro un video largo y encima en Español :noda: :noda: :noda: :noda: Esto si ha sido un buen regalo de navidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A raíz de los videos, quería preguntar a cea o a vet, si se sigue enseñando en el manejo con el lanzallamas como aparece en el video o si eso es más bien cosa del pasado, ya de paso me gustaría saber si se enseña en todos los regimientos o solo en alguno...

Muchas gracias a todos y SUERTE PARA EL SORTEO DE MAÑANA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 670
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:http://www.youtube.com/user/Panzerargentino#p/u/50/MWJDgCyEoMM

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... EMKMubCnDQ

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... 7zM5LOAZdg

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... TplEJ5Z7lw

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... fdI8EiGcIw

No recuerdo si está colgado, pero creo que es muy interesante.

Saludos.


Muy buen aporte Metralla!.

Hacía tiempo que no se publicaban aquí en el foro un video largo y encima en Español :noda: :noda: :noda: :noda: Esto si ha sido un buen regalo de navidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A raíz de los videos, quería preguntar a cea o a vet, si se sigue enseñando en el manejo con el lanzallamas como aparece en el video o si eso es más bien cosa del pasado, ya de paso me gustaría saber si se enseña en todos los regimientos o solo en alguno...

Muchas gracias a todos y SUERTE PARA EL SORTEO DE MAÑANA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo!
Es un buen Doc. Un ejercicio de visual.
A ver si encontráis en el Doc a uno de los veteranos del Hilo. Seguro que el Chileno se te adelanta.

PD: Mañana es el día de la salud, por lo menos es lo que se suele decir cuando no toca :mrgreen:
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

ente escribió:.A raíz de los videos, quería preguntar a cea o a vet, si se sigue enseñando en el manejo con el lanzallamas como aparece en el video o si eso es más bien cosa del pasado, ya de paso me gustaría saber si se enseña en todos los regimientos o solo en alguno...



Yo no he tenido contacto ni tampoco he visto documentacion sobre este tipo de material, puede que en los Reg de Genie exista, no lo sé.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Los lanzallamas estaban en dotacion en las compañias de zapadores por lo menos hasta el 94. Supongo que seguiran alli. Es un material exclusivamente utilizado por el arma de ingenieros.

Una foto del chisme en el 6° REG

Imagen
hay que saber que la mezcla inflamable se prepara artesanalmente en un bidon de 200 l vacio. Dependiendo del uso que se le va a dar se puede hacer mas o menos espesa.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

si,tostaditos o poco hechos jaja
P.D:perdon por la broma,si a alguien le molesta la borro


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Mensaje por Conejero »

vet327 escribió:Los lanzallamas estaban en dotacion en las compañias de zapadores por lo menos hasta el 94. Supongo que seguiran alli. Es un material exclusivamente utilizado por el arma de ingenieros.

Una foto del chisme en el 6° REG

Imagen
hay que saber que la mezcla inflamable se prepara artesanalmente en un bidon de 200 l vacio. Dependiendo del uso que se le va a dar se puede hacer mas o menos espesa.


Matiza señor Vet que para encencer los cigarrillos se deja espesita para que encienda rápido jajajjam
es broma.!! aprovecho para desear unas felices fiestas a todos


Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Mensaje por Conejero »

Conejero escribió:
vet327 escribió:Los lanzallamas estaban en dotacion en las compañias de zapadores por lo menos hasta el 94. Supongo que seguiran alli. Es un material exclusivamente utilizado por el arma de ingenieros.

Una foto del chisme en el 6° REG

Imagen
hay que saber que la mezcla inflamable se prepara artesanalmente en un bidon de 200 l vacio. Dependiendo del uso que se le va a dar se puede hacer mas o menos espesa.


Matiza señor Vet que para encencer los cigarrillos se deja espesita para que encienda rápido jajajjam
es broma.!! aprovecho para desear unas felices fiestas a todos

Huy,, si ya había un comentario gracioso jajaj no lo había visto si no no publico el mio pero ya poco importa ,
AAaa y yo no borro, :lol:


eduardo1991
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2010, 00:32
Ubicación: sevilla

Mensaje por eduardo1991 »

ente escribió:
eduardo1991 escribió:
jakuza escribió:eduardo 1991 perfecto tio pues agregame al messenger y ablamos no?x cierto para cuando kieres ir?un saludo


ajajaj fue lo primero que hize , creo que seria bueno quincena de febrero para tener tiempo a prepararme fisicamente , si tu tienes una fecha de partida solo decirme y nos vamos a francia

otra pregunta , que pasa si vamos con movil con coneccion a internet y nos aceptan ? nos quitan el movil ? y que pasa si uno va con doble nacionalidad , cual es la que cuenta ? la primera o la segunda , lo pregunto porque tengo la posibilidad de recibir la nacionalidad española en enero , y no se si me ayudaria mas renunciando a mi nacionalidad peruana , o recibir la doble nacionalidad ?


Buenas noches Eduardo.

Lo primero es que el telefono movil te lo quitan nada más llegar así que ni te plantees llevartelo y lo segundo, no se si sabes los precios por conexión a internet en el extranjero pero te puedo decir que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caros así que, ni te lo plantees, y sobretodo por lo primero, porque te van a quitar absolutamente todo.

El tener doble nacionalidad no va a representar ningún beneficio ni vas a tener el doble de posibilidades de entrar.

Yo creo que, lo que se refería vet en el mensaje que citó blanc hace poco se refiere a la nacionalidad de origen no a las posible nacionalidad adquirida porque al final, en fenómeno del lobby (mafia) se crea al juntarte tu con compatriotas de tu mismo pais por compartir tradiciones, cultura, etc... No se si me he explicado...

Un saludo y buenas noches.



muchas gracias ente , ya somos 3 los que nos vamos a francia en mediado de febrero y salimos desde sevilla , si hay alguien mas solo decirlo , ya que ir acompañado es bueno , pero en las pruebas es todo contra todos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Felices Navidades
Imagen


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Lo mismo le digo Sr. Vet y a todos los foreros.

Imagen


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

La foto que has colgado luca bernard no pertenece a miembros de la Legion Extranjera son infantes de marina españoles.-


EL ANIMAL
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2010, 18:24

Mensaje por EL ANIMAL »

Hola a todo el mundo disculpar soi nuevo en el foro i no pretendo incomodar a nadie si no proceden mis preguntas ire averiguando enque lugar debo realizarlas ,lanzo mi primera cuestion es tengo 30 años sabeis si es una edad excesiva en la posible eleccion o realmente eso no lo tienen tan encuenta? Ire poniendome al dia de los mensajes escritos felices fiestas.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen
Contactar:

videos

Mensaje por exekiel »

muy buenos videos metralla :D .
te da una idea de lo que nos espera.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

EL ANIMAL escribió:Hola a todo el mundo disculpar soi nuevo en el foro i no pretendo incomodar a nadie si no proceden mis preguntas ire averiguando enque lugar debo realizarlas ,lanzo mi primera cuestion es tengo 30 años sabeis si es una edad excesiva en la posible eleccion o realmente eso no lo tienen tan encuenta? Ire poniendome al dia de los mensajes escritos felices fiestas.


Buenas tardes.

Pues bueno, esto está hablado en el hilo pero como mañana es noche buena, pues te respondo.

A ver, el tema de la edad no supone ningún problema siempre que valgas, osea, si estás muy bien físicamente y sacas unos buenos psicotécnicos entonces no tendrás problemas, el problema es si eres del montón en cuyo caso cogerán a un chaval más joven, por si no me expliqué bien (a veces me pasa :mrgreen: :mrgreen: ):

Si tienes las mismas notas que un chaval de 24 años cogerán antes al de 24 años, ahora bien, si tienes mejores notas, no tendrás problemas para entrar.

En lo sucesivo, te recomiendo que te leas todo el hilo y su página oficial para resolver todas tus dudas.

http://www.legion-recrute.com/es/

De las páginas 198 a 209 hay unos resúmenes muy buenos que te recomiendo que leas.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado