La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

nada contra ti ni colombia eso seguro......era solo un matiz y tampoco nada contra los vazcos y ni con los cubanos . ni lo sevillanos jajaj


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

s.blanclegion010 escribió:nada contra ti ni colombia eso seguro......era solo un matiz y tampoco nada contra los vazcos y ni con los cubanos . ni lo sevillanos jajaj


Claro que, no seria raro ver que algun miembro de estos grupos terminara (si es que ya no hay) en la legion, teniendo en cuenta que la gran mayoria son desconocidos y ni antecedentes ni orden de captura tienen.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cristhom escribió:
s.blanclegion010 escribió:nada contra ti ni colombia eso seguro......era solo un matiz y tampoco nada contra los vazcos y ni con los cubanos . ni lo sevillanos jajaj


Claro que, no seria raro ver que algun miembro de estos grupos terminara (si es que ya no hay) en la legion, teniendo en cuenta que la gran mayoria son desconocidos y ni antecedentes ni orden de captura tienen.


ojo q la tienen dificil los colombianos para la visa .... y muchos ex paramilitares o farc desmilitarizados por el gob colombiano hoy conviven en aulas de reicersion y no la han tenido facil , exite temor y prejucios para con ellos y no cabe duda que tienen hoy sus antecedentes y si quieren ir al enganche a francia seguro les sale.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

s.blanclegion010 escribió:ojo q la tienen dificil los colombianos para la visa .... y muchos ex paramilitares o farc desmilitarizados por el gob colombiano hoy conviven en aulas de reicersion y no la han tenido facil , exite temor y prejucios para con ellos y no cabe duda que tienen hoy sus antecedentes y si quieren ir al enganche a francia seguro les sale.


Lo de la visa, investigando antes de ir a sacarla, no es ni tan dificil... tener USD$5000 en la cuenta bancaria, un empleo y listo, para el otro lado, ahora lo unico que se es que mas de un hampon de esos se mueve por el mundo como pedro por su casa... y para mas de uno la legion podria ser un lugar muy bueno para llegar.

Una pregunta, cuando un legionario muere en combate, ademas de la pension, que otro tipo de beneficio recibe la familia?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cristhom escribió:
s.blanclegion010 escribió:ojo q la tienen dificil los colombianos para la visa .... y muchos ex paramilitares o farc desmilitarizados por el gob colombiano hoy conviven en aulas de reicersion y no la han tenido facil , exite temor y prejucios para con ellos y no cabe duda que tienen hoy sus antecedentes y si quieren ir al enganche a francia seguro les sale.


Lo de la visa, investigando antes de ir a sacarla, no es ni tan dificil... tener USD$5000 en la cuenta bancaria, un empleo y listo, para el otro lado, ahora lo unico que se es que mas de un hampon de esos se mueve por el mundo como pedro por su casa... y para mas de uno la legion podria ser un lugar muy bueno para llegar.

Una pregunta, cuando un legionario muere en combate, ademas de la pension, que otro tipo de beneficio recibe la familia?


vet lo comento una vez o cea no recuerdo y no recuerdo a la vez su respuesta , lo que si la mayoria o todos tienen seguros privados . otra cosa seran los gastos del fneral y la repatracion del cuerpo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

revisando el hilo por la pagina 125 o 26 encontre esto que ya sabia desde esa epoca pero q podria aclarar a los nuevos un factor mas sumado a la crisis uno de los criterios q podria existir.



vet327 escribió:
caporalmotortrend escribió:
vet327 escribió:
caporalmotortrend
Y a que se debe de que los legionarios africanos no deben pasar el 10%??? :conf:


No és algo que este escrito, pero se intentan equilibrar los diferentes origenes etnicos y religiosos para evitar un fenomeno de "lobby" (de mafia vamos :mrgreen: )

Dando un ejemplo 1 arabe en la seccion se adapta a los usos y costumbres del grupo..............metes 10 arabes en la misma seccion y corres el riesgo de que pidan cambiar el dia festivo del domingo al viernes :mrgreen:

ES UN EJEMPLO EH ! no empeceis a pensar mal !


jajajaja listo Vet mas claro que el agua muchas gracias:mrgreen:

ahora entonces tambien seria mejor pertenecer a una etnia(raza, color, pais, como le quieran decir, etc) de la cual no hay mayoria en la legion? asi se tendria mas chance de entrar???


Exactamente :lol: es mas dificil ser seleccionado para un rumano (hay muchisimos candidatos de ése pais) que para un francés (que faltan en éste momento) o un occidental en general.


español; cando vayas a la seleccion y veas a a 3 espaoles mas junto a ti tienes el 33. 3 % respecto a tus nacionales . ya ves que si son dos 50%, para q lo piensen los que quieren ir junto a otro.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

GenghisIV escribió:hola compañeros del foro,tengo una pregunta,sé qe gente de cuba no aceptan o algo asi, pero y gente de colombia? muchas gracias de antemano.


No.

A ver, si un esquimal puede demostrar legalmente que es un ciudadano de alguna nación y puede decir "Oui, Caporal Chef", puede pasar a la selección.

Da igual de dónde sea uno. La ley suiza también considera delito alistarse en la Legión, y en mi habitación de Aubagne había un suizo (de nombre impronunciable: algo como Sugerduderhunderpruderbuller).

Por cierto, Major: aquí hay un antiguo camarada suyo que parece que busca ayuda para montar una web de la Bripac:

http://www.veteranosparacas.ya.st/


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

reporte

Mensaje por juan irineo moreno macias »

REPORTE DE CLIMA

AUBAGNE: LUNES 20 DE DICIEMBRE 2010

minima 2 c

maxima 13 c

medio nublado
vientos 10 km/h, provenientes del N


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
eduardo1991
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2010, 00:32
Ubicación: sevilla

Mensaje por eduardo1991 »

jakuza escribió:yo creo que la pregunta que e echo es de interes publico porque tengo asma y me gustaria saber si ellos lo detectan.un saludo


jakuza yo tambien soy de sevilla , leo el foro hace un buen tiempo pero recien hoy me anime a registrarme , tambien pienso presentarme en la legion francesa tengo 19 años , asi que ya somos 2 de sevilla para presentarnos ,


Avatar de Usuario
pasarratos
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2010, 00:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por pasarratos »

No habia oido eso de los porcentajes por nacionalidades en cuanto al reclutamiento. Ahora tengo una duda al respecto y es la siguiente: ¿Eso es en funcion de las personas que van al reclutamiento el mismo dia o puede ser durante los 7 dias que dura?


¿que dias teneis pensado ir los españoles? por no coincidir jejej

¿que pasa con las personas que tienen dos nacionalidades?


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 670
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

eduardo 1991 perfecto tio pues agregame al messenger y ablamos no?x cierto para cuando kieres ir?un saludo


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:http://www.youtube.com/user/Panzerargentino#p/u/50/MWJDgCyEoMM

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... EMKMubCnDQ

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... 7zM5LOAZdg

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... TplEJ5Z7lw

http://www.youtube.com/user/Panzerargen ... fdI8EiGcIw

No recuerdo si está colgado, pero creo que es muy interesante.

Saludos.


lo estaba pero no en español , gran acierto.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
eduardo1991
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2010, 00:32
Ubicación: sevilla

Mensaje por eduardo1991 »

jakuza escribió:eduardo 1991 perfecto tio pues agregame al messenger y ablamos no?x cierto para cuando kieres ir?un saludo


ajajaj fue lo primero que hize , creo que seria bueno quincena de febrero para tener tiempo a prepararme fisicamente , si tu tienes una fecha de partida solo decirme y nos vamos a francia

otra pregunta , que pasa si vamos con movil con coneccion a internet y nos aceptan ? nos quitan el movil ? y que pasa si uno va con doble nacionalidad , cual es la que cuenta ? la primera o la segunda , lo pregunto porque tengo la posibilidad de recibir la nacionalidad española en enero , y no se si me ayudaria mas renunciando a mi nacionalidad peruana , o recibir la doble nacionalidad ?


jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

yo me iria a mediado de febrero pero si fuera tu iria con la peruana que asi tenemos mas posibilidades jajajajaja......ya que peruanos se vana presentar pocos y españoles espero que tambien jajajajaj


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados