La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Follón en Costa de marfil.

Estaba previsto....por desgracia


vet327 escribió:En este momento, aparte de las tradicionales zonas de conflicto (Somalia; Tchad-Sudan-Darfour; Sahel) hay que guardar un ojo en la zona de Guinea Conakry y Costa de Marfil...donde las elecciones pueden terminar como casi siempre por alli. :2: :gun5: :palo: :ametralladora: :bigun: :duelo:


GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

hola compañeros del foro,tengo una pregunta,sé qe gente de cuba no aceptan o algo asi, pero y gente de colombia? muchas gracias de antemano.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Pues yo tenia un subordinado cubano.


jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

buenas,queria saber si el examen fisico es super estricto el reconocimiento medico?soy de sevilla y estoy buscando un sitio donde me puedan hacer un examen super completo pero no encuentro ningun sitio,que puedo hacer?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
Follón en Costa de marfil.

Estaba previsto....por desgracia


vet327 escribió:En este momento, aparte de las tradicionales zonas de conflicto (Somalia; Tchad-Sudan-Darfour; Sahel) hay que guardar un ojo en la zona de Guinea Conakry y Costa de Marfil...donde las elecciones pueden terminar como casi siempre por alli. :2: :gun5: :palo: :ametralladora: :bigun: :duelo:


vet entonces se continua con los despliegues en costa de marfil o la crisi y los temas politicos respectivos franceses son propicios aun para dejar el territorio?

la onu tendra q pedirlo a francia , la mantencion de las fuerzas o ya seria insostenible ( a no ser q exista otro motivo?)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

jakuza escribió:buenas,queria saber si el examen fisico es super estricto el reconocimiento medico?soy de sevilla y estoy buscando un sitio donde me puedan hacer un examen super completo pero no encuentro ningun sitio,que puedo hacer?


tu estas de joda? :conf:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

me dijeron qe cubanos ahora no porqe el gobierno proibe a su gente estar en otros ejercitos algo si


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
Follón en Costa de marfil.

Estaba previsto....por desgracia


vet327 escribió:En este momento, aparte de las tradicionales zonas de conflicto (Somalia; Tchad-Sudan-Darfour; Sahel) hay que guardar un ojo en la zona de Guinea Conakry y Costa de Marfil...donde las elecciones pueden terminar como casi siempre por alli. :2: :gun5: :palo: :ametralladora: :bigun: :duelo:


vet entonces se continua con los despliegues en costa de marfil o la crisi y los temas politicos respectivos franceses son propicios aun para dejar el territorio?

la onu tendra q pedirlo a francia , la mantencion de las fuerzas o ya seria insostenible ( a no ser q exista otro motivo?)


Estaba previsto cerrar la base de Abidjan en cuanto el proceso electoral se terminase. Con la situacion actual ya veremos.........Sarkozy no puede abandonar a 15.000 franceses entre las manos de Gagbo y sus secuaces.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

GenghisIV escribió:me dijeron qe cubanos ahora no porqe el gobierno proibe a su gente estar en otros ejercitos algo si


Lo que prohiba el gobierno cubano da igual. Tambien lo prohibia la URSS y bien que habia.


Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

GenghisIV escribió:hola compañeros del foro,tengo una pregunta,sé qe gente de cuba no aceptan o algo asi, pero y gente de colombia? muchas gracias de antemano.


Y que pasa luego con los Colombianos :conf: somos extraterrestres o que?? :shot: Que parte de NO IMPORTA LA NACIONALIDAD, NI LA RAZA, NI LA RELIGION, no se entiende? :evil:

Y aunque no soy legionario, se de a lo menos 30 Colombianos actualmente en la legion, desconozco si sean mas.


GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

ah muchas gracias vet. sigo entrenando para la LEGIO!!! saludos amigos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cristhom escribió:
GenghisIV escribió:hola compañeros del foro,tengo una pregunta,sé qe gente de cuba no aceptan o algo asi, pero y gente de colombia? muchas gracias de antemano.


Y que pasa luego con los Colombianos :conf: somos extraterrestres o que?? :shot: Que parte de NO IMPORTA LA NACIONALIDAD, NI LA RAZA, NI LA RELIGION, no se entiende? :evil:

Y aunque no soy legionario, se de a lo menos 30 Colombianos actualmente en la legion, desconozco si sean mas.


da lo mismo la nacionalidad si es verdad ..... pero no da lo mismo si estas activo en el ejercito la legion no permite el enganche si estas activo en tu respectivo ejercito sea de cuba de colombia etc..

pero tampoco da lo mismo si eres farc o paramilitar creo yo ( mi opinion personal para mi ambos criticables) no se si hay algun criterio en la lef para discriminar eso yo lo opino asi .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

perdona eso de joda que es?


Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

s.blanclegion010 escribió:
Cristhom escribió:
GenghisIV escribió:hola compañeros del foro,tengo una pregunta,sé qe gente de cuba no aceptan o algo asi, pero y gente de colombia? muchas gracias de antemano.


Y que pasa luego con los Colombianos :conf: somos extraterrestres o que?? :shot: Que parte de NO IMPORTA LA NACIONALIDAD, NI LA RAZA, NI LA RELIGION, no se entiende? :evil:

Y aunque no soy legionario, se de a lo menos 30 Colombianos actualmente en la legion, desconozco si sean mas.


da lo mismo la nacionalidad si es verdad ..... pero no da lo mismo si estas activo en el ejercito la legion no permite el enganche si estas activo en tu respectivo ejercito sea de cuba de colombia etc..

pero tampoco da lo mismo si eres farc o paramilitar creo yo ( mi opinion personal para mi ambos criticables) no se si hay algun criterio en la lef para discriminar eso yo lo opino asi .


No se si sabian que, como lo dijo alguna vez vet, " No todos los vascos son etarras" ....... " No todos los colombianos somos guerrilleros o paramilitares" :shot:


jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

yo creo que la pregunta que e echo es de interes publico porque tengo asma y me gustaria saber si ellos lo detectan.un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados