La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

vet327 escribió:
Mr Stryker escribió:Me pueden decir como se llama ese lanzacohetes
Imagen

Es el ERYX, que esta en dotacion en las secciones de infanteria.

http://www.defense.gouv.fr/terre/equipements/armement-individuel-et-collectif/eryx

Miralo bien Vet :wink: este es un misil Milan ya tirado.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El ERYX
Imagen

Ahora me estas haciendo dudar :conf: aunque mirando la empuñadura del puesto de tiro parece que si
Imagen
En efecto, me marco 10
Última edición por vet327 el 15 Dic 2010, 16:00, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Los enganches de caucho de la tapa del puesto son muy característicos, así como la conexión de la corriente del misil.
También el propulsor (de color blanco) que se ve en la trasera del misil es característico del MILAN, aunque no sé si el del ERYX es parecido.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Bueno, andaluz, espero que hayas aterrizado estilo Bripac y no te hayas roto nada: la crisis está cabrona.

Efectivamente, estilo Bripac, e aterrizad dandome una ostia gorda, por lo que tu y yo hablamos, que ninguno de los dos queriamos volver a España, pero weno.....

Irregularidades y cosas raras hay en la selección. ¿Te acuerdas de Kovacs, el húngaro? Un cabo húngaro se lo llevaba a beber cerveza al bar de suboficiales, mientras el resto nos helábamos el cul* en el patio. El tío era un inútil y lo seleccionaron: todos murmurábamos que era un enchufado, y estábamos en lo correcto, creo...

Supongo que te refieres al bar que habia entrando al edificio a la izquierda, buenos si Cearep tiene razon ese bar no era de suboficiales, era para todos los legionarios del centro de seleccion, te lo digo porque al primera clase tambien lo vi alguna vez hay.
Bueno mi unico consuelo esque toda esta gentuza que paso la seleccion, espero que duren dos dias en Castel.

Me acuerdo también de un ruso (músico, de los Urales) con gafas de cul* de vaso, gordo y que corrió 5 palieres: no sólo le pasaron el médico con el sobrepeso que tiene, sino que no lo echaron al fallar el físico: él mismo decía que estaba allí aún porque conocía al jefe de la banda. Tenía un tatuaje con el águila de los Romanov en el brazo izquierdo: ¿PASÓ A ROUGE AQUEL ANORMAL, ANDALUZ?

Si lo recuerdo, y es curioso porque aunque era ruso no se relacionaba con los demas rusos, solo con dos mas, que todo hay que decirlo, estos no me parecieron tan subnormales como los otros. Pues no tengo ni idea ya que no entro en la comision de ese jueves, pero vamos seguro que pasara y como bien dices es un inutil acabara tocando el tambor en la banda.

Jakuza amigo LEETE EL FORO, visita la web de la LEF, yo haciendo eso aclare todas mi dudas y supe perfectamente donde tenia que ir. Como vallas mandando mp, preguntando cosas vas listo.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

ant_000 muchas gracias compañero ya lo e leido y ya tengo toda la informacion.Aora me e puesto las pilas entrenado a saco para superarme en las fisicas,que por lo que e visto tampoco son muy complicadas,estudiando bastante sobre la historia de la legion extrangera y haciendo test por un tubo creo que en dos meses ya podre estar a punto para marchar yo con un amigo ke esta aora en el ejercito y dice que no hay accion pero bueno el a estado en afganistan y kosovo.un saludo muy fuerte y muchas gracias


jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

una duda que tengo ya que as estado ayi,ami me faltan 2 muelas todo lo demas perfecto y sin caries me podrian tirar para atras?


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

vet327 escribió:
En efecto, me marco 10


Bueno lo dejamos en unas cervezas y unos tiros cuando pases por Barcelona.
Yo tenia ventaja, soy CT 2 Milan


oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

ENTE gracias echame una mano si puedes:
el martes a las 4:30 llego a Perpignan a gare sncf, el bús me deja en gare st.charles, 66000.(frente hotel paris-barcelona) si sabes mas o menos la distancia a ojo en km al cuartel. o si puedes mirarlo chachi, si son demasiados km un navette
si puedes, tampoco soy quien para pedir. gracias

no se si la operatividad es exclusiva del ejercito,me referia a estar en forma y el nivel es cuestión de cada uno.


TIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2010, 23:07

Mensaje por TIO »

Buenas,os cuento un poco mi historia:
Me llamo Javier y vivo en Granada (Andalucia) y me e presentado varias veces a las pruevas de ingreso para nuestro ejercito,las e pasado sin problemas,pero ya saves el nivel sobre todo el baremo,que hay que tener aora mismo.Tengo 20 años,asisto al gym desde hace dos años ,y salgo a correr entre 10-12 km , tres dias a la semana,antes era a diario,pero estava perdiendo mucha masa muscular...,
Estando como estan las cosas aqui,me gustaria intentar entrar en la legion extrangera,basicamenete solo e escuchado historias de terror sobre la legion extrangera,preguntas tengo un monton,pero me voy a leer las ultimas 150 paginas,que creo que resolveran la mayoria,y despues volvereis a saver de mi jeje
Dejo esto aqui,por si hay algun granaino,con mis mismas ideas,quedar,y vemos como lo hacemos...
Saludos


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Léete mejor los resúmenes sobre la página 200.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

oyama79 escribió:ENTE gracias echame una mano si puedes:
el martes a las 4:30 llego a Perpignan a gare sncf, el bús me deja en gare st.charles, 66000.(frente hotel paris-barcelona) si sabes mas o menos la distancia a ojo en km al cuartel. o si puedes mirarlo chachi, si son demasiados km un navette
si puedes, tampoco soy quien para pedir. gracias

no se si la operatividad es exclusiva del ejercito,me referia a estar en forma y el nivel es cuestión de cada uno.


Buenas noches Oyama.

He mirado y parece que hay unos 2.3 km desde la gare de Perpignan hasta el PILE de la legión en perpignan. No es mucha distancia la verdad, además, si llegas a las 4:30 AM no te irá mal para hacer tiempo hasta que abran el banderín. :wink:

La ruta puedes hacertela con el google maps por ejemplo.

http://maps.google.es/

Ahí le das a "Como llegar" y metes:

A: Gare de Perpignan, 66000 Perpiñán, Francia
B: Rue Jean Vielledent, Perpignan, France

Luego ahi ya te imprimes lo que quieras :wink: :wink:

Si te ves perdido siempre puedes pedir un taxi jejeje.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

ente escribió:He mirado y parece que hay unos 2.3 km desde la gare de Perpignan hasta el PILE de la legión en perpignan. No es mucha distancia la verdad, además, si llegas a las 4:30 AM no te irá mal para hacer tiempo hasta que abran el banderín.
Un saludo.


Ese recorrido se puede hacer a pie y sin mucha dificultad,lo sé bien porque fue el mismo que yo hice hace aproximadamente 25 años.En cuanto preguntes Legion cualquiera te puede indicar si te encuentras un poco despistado.


oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

SOIS BUENA GENTE SE APRECIA MUY RAPIDO


si no habeis visto estas pelis,las recomiendo:
-apocalipto
-fighter in te wind ( lucha o muere,historial real,al principio puede parecer toston pero hay q verla)
en newDivx se pueden ver sin restrinción
Última edición por oyama79 el 16 Dic 2010, 11:13, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
ente escribió:He mirado y parece que hay unos 2.3 km desde la gare de Perpignan hasta el PILE de la legión en perpignan. No es mucha distancia la verdad, además, si llegas a las 4:30 AM no te irá mal para hacer tiempo hasta que abran el banderín.
Un saludo.


Ese recorrido se puede hacer a pie y sin mucha dificultad,lo sé bien porque fue el mismo que yo hice hace aproximadamente 25 años.En cuanto preguntes Legion cualquiera te puede indicar si te encuentras un poco despistado.


Si jeje, sobretodo porque además llega a las 04h30 de la mañana y quieras que no, un paseo nunca va mal :noda: :noda: :noda:

Cuando vuelva de navidades tengo pendiente una visita (por fuera) al fort de nogent, ya echaré alguna foto aunque bueno, no creo que aporte nada nuevo porque internet está plagado de imagenes de la entrada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
TIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2010, 23:07

Mensaje por TIO »

VALHAL escribió:Léete mejor los resúmenes sobre la página 200.

Muchas gracias,estoy en ello,la verdad es que estan muy bien.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados