La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

vale e entendido muchas cosas,aora mi preguntas son:
1,el mismo dia que llegue ayi me dan alojamiento?
2 puedo ir a alistarme cuando yo quiera?me refiero aqui en españa ay ciclos dependiendo de la gente que falte.puedo ir cualquier dia¿
3 cual es el mejor sitio para ir a alistarme?
un saludo


oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

hola haver si alguien me ayuda:
estoy preparando para marchar,pensaba ir a marslla y de ahi navette a aubagne, viendo en internet las salidas por eurolines,no viaja el domingo proximo seria el viernes o jueves,lo que conllevaria dormir fin de semana y algun dia mas tal vez en pensión,descartado.

gracias a los últimos comentarios preparo la ida a Perpignan puedo ir el jueves saliendo a 16:45 y llegando a 4:30 (eurolines).Indagando creo q el punto de llegada del bus es GARE SNCF (frente hotel París-Barcelona)

GARE SNCF es estación de tren,¿te deja el bus ahi? alguién sabe. si fuera si,alli se coje un tren de cercanias o un autobús alli mismo que te lleve a jean vielledent(direccción quartier) o esta cerca para taxi.

te acojen en el cuartel aunque sea viernes hasta la marcha de aubagne?

PERDON POR ENRROLLARME Y GRACIAS POR LA ATENCION (ya sabeis sin saber francés es una locura)


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

jakuza escribió:vale e entendido muchas cosas,aora mi preguntas son:
1,el mismo dia que llegue ayi me dan alojamiento?
2 puedo ir a alistarme cuando yo quiera?me refiero aqui en españa ay ciclos dependiendo de la gente que falte.puedo ir cualquier dia¿
3 cual es el mejor sitio para ir a alistarme?
un saludo


Si pasas de leer las 700 páginas dilo. Si también pasas de leerte los resúmenes, dilo.

Pero no trates de camelarnos diciendo que lo has hecho.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

jakuza escribió:vale e entendido muchas cosas,aora mi preguntas son:
1,el mismo dia que llegue ayi me dan alojamiento?
2 puedo ir a alistarme cuando yo quiera?me refiero aqui en españa ay ciclos dependiendo de la gente que falte.puedo ir cualquier dia¿
3 cual es el mejor sitio para ir a alistarme?
un saludo


Buenos días.

Te leiste la página oficial de reclutamiento?

http://www.legion-recrute.com/es/

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 670
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

oyama79 escribió:hola haver si alguien me ayuda:
estoy preparando para marchar,pensaba ir a marslla y de ahi navette a aubagne, viendo en internet las salidas por eurolines,no viaja el domingo proximo seria el viernes o jueves,lo que conllevaria dormir fin de semana y algun dia mas tal vez en pensión,descartado.

gracias a los últimos comentarios preparo la ida a Perpignan puedo ir el jueves saliendo a 16:45 y llegando a 4:30 (eurolines).Indagando creo q el punto de llegada del bus es GARE SNCF (frente hotel París-Barcelona)

GARE SNCF es estación de tren,¿te deja el bus ahi? alguién sabe. si fuera si,alli se coje un tren de cercanias o un autobús alli mismo que te lleve a jean vielledent(direccción quartier) o esta cerca para taxi.

te acojen en el cuartel aunque sea viernes hasta la marcha de aubagne?

PERDON POR ENRROLLARME Y GRACIAS POR LA ATENCION (ya sabeis sin saber francés es una locura)
El Erasmus (Ente) Que está en el Paris de la Francia, rapidamente te organiza el Viaje :noda:


PIETRA BIERA CORSA
oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

si no soy capaz de buscarme la vida en llegar a un cuartel como voy a ser elite. en fin ya veremos aunque sea andando llegaré, solo por si alguién habia ido a perpignan en bus eurolines,pero es igual ya llegare.
estoy traduciendo frases echas por si las necesito y tengo comprar un diccionario. no sabia que era tan parecido en tantas palabras,el rollo que hablado no suena lo mismo

en el goe esta este lema:el alma del guerrillero

ni la montaña con su grandeza ni el mar con su majestuosidad podran empequeñecer el alma de un guerrillero.
haver si lo aplico y no me achanta perderme alli
Última edición por oyama79 el 14 Dic 2010, 14:33, editado 2 veces en total.


jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

buenas,las 700 paginas no las e leido el resumen si pero que quieres que te diga no me a kedado claro unas cuantas cosas yo las pregunto y si fueras tan amable me contestarias per bueno veo que es mucho sacrificio,si alguien fuera tan amable y me contestara a la pregunta de si puedo ir a alistarme el dia que yo quiera?o si tengo que cojer cita¿se lo agradeceria un saludo cordial


oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

jakuza es complicado hacer un resumen del resume para q captes la información porq hay mucha q saber
google legion francesa recrute(alistamiento) en esa es la base de toda la información,la esencial, leela bien y despues vuelves a leer de la 198 a la 208 del foro, con eso rebosaras de información y ademas te incitara a seguir leyendo para saber experiencias de gente q ha ido


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

jakuza escribió:buenas,las 700 paginas no las e leido el resumen si pero que quieres que te diga no me a kedado claro unas cuantas cosas yo las pregunto y si fueras tan amable me contestarias per bueno veo que es mucho sacrificio,si alguien fuera tan amable y me contestara a la pregunta de si puedo ir a alistarme el dia que yo quiera?o si tengo que cojer cita¿se lo agradeceria un saludo cordial


Si vas un día de diario (lunes a viernes) a las 8 de la mañana al PILE de Perpignan (Rue Jean Vielledent, creo recordar), no habrá problema: esa misma noche dormirás ya en Aubagne. No vayas un finde, que es una oficina como cualquier otra.

Buena suerte.

PD--> En la rue General de Gaulle, que sale de la estación de tren, hay un hotelito (Le Petit Hotel) que sale por 35 euros la noche, y en esa misma calle encontrarás mogollón de sitios para comer, no muy caros. Hay una parada de taxi delante de la estación de tren.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

muchas gracias colorin,despues de las fiestas ire,una cosita el dia que llego me hacen un reconocimiento medico,es muy extendido?o el estendido es el otro?un saludo


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

No te has leído ni las 700 páginas, ni el resumen.

Si te hubieras leído el resumen no harías preguntas tan básicas como si te pudes alistar cualquier día del año o si hay un sistema como en España de ciclos. Esa pregunta está más que contestada allí.

Así que, por supuesto, no te contesto, porque me supone un gran sacrificio -efectivamente- contestar a alguien que, además de perro y vago, me toma por gilipollas. Si al menos fueras perro y vago, pero sincero, te habría contestado.

Un cordial saludo.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

cazada...


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

creo que te as pasado llamandome perro pero bueno no voy a entrar en polemica,muchas gracias
un saludo cordial


jakuza
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2010, 04:06

Mensaje por jakuza »

a y por cierto no trato a nadie de gilipollas,porque no te conozco de nada para pensar eso de ti,ante todo hay que tener educacion a los demas y mas si es para presentarse a la legion extrangera porque podriamos ser compañeros y creo que no tendria que haber ningun tipo de insultos ni faltas de respeto.


un saludo


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

video, no se si estaba posteado,pero con mas de 700 paginas se me puede perdonar jeje
http://www.youtube.com/watch?v=7aP5nwYhszo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados