Ejército del Reino Unido

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Y los alemanes no tienen cabezas nucleares.


RNLMC
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2007, 18:44

Mensaje por RNLMC »

No se exactamente el ejercito mas fuerte y mas grande de europa pero de eso en mi opinion no se puede hablar, porque primero hay que comprobarlo, siendo rusia a lo mejor? no lo se, el ejercito mas grande de europa no quiere decir que son buenos tambien.
Lo mismo pasa con Los infantes de marina : MARINES de estados unidos, todo es ser el mayorista y no calidad.
Mira a los Marines de GB y de Holanda, bien entrenados aunque no sean muchos. eso es lo que vale.


Avatar de Usuario
Carlos Martín
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 365
Registrado: 26 Jun 2007, 15:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por Carlos Martín »

PRIMER DISPARO DEL SISTEMA DE LANAZAMIENTO MULTIPLE DE COHETES GUIADOS (GMLRS) EN AFGANISTÁN:

(Source: UK Ministry of Defence; issued July 24, 2007)

The Royal Artillery's newest long range precision land attack rocket has been fired for the first time on operations in Helmand province, southern Afghanistan. The state of the art Guided Multiple Launch Rocket System (GMLRS), nicknamed the '70km Sniper', provides pinpoint accuracy delivering a 200lb high explosive warhead to its target, with twice the range of other artillery systems used by the British Army.

Operated by Gunners from 39 Regiment Royal Artillery 'The Welsh Gunners' based in Newcastle, GMLRS can strike targets as far as 70km away, with absolute accuracy and in all weathers. Deployed in several locations throughout Helmand province, the Global Positioning System (GPS) guided rockets contain the latest advanced computer technology giving them unsurpassed accuracy. The system takes far fewer rockets to defeat targets, whilst also reducing the risk of collateral damage.

The weapon system is manned by a small crew of three Gunners and is mounted on a tracked armoured launcher, which is highly robust and manoeuvrable. The launcher easily copes with the harsh environment and challenging terrain found in southern Afghanistan and has been used to target enemy bunkers in southern Helmand. GMLRS is ideally suited to destroying this type of enemy position and a single missile can be used, whereas in the past conventional artillery may have required multiple rounds.

GMLRS has been delivered to the Royal Artillery in Afghanistan following a series of successful trials earlier this year. Training, pre deployment exercises, including live firing in the USA, and the operational deployment were all completed by June.

Based on the old Multiple Launch Rocket System (MLRS), which saw action in the first Gulf War, the equipment has undergone a major upgrade. The launcher has a new more powerful engine, state of the art computer systems and the missile is fitted with the latest GPS guidance systems.

The delivery of these systems is the first element in an incremental programme worth over £250m which will see the UK take delivery of several thousand rockets by the end of the decade. The GMLRS rocket has been developed by a five-nation collaboration of the UK, France, Germany, Italy and the US.

Un saludo. :thumbs:


Albert Einstein
“Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”
alcina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 25 Jul 2007, 16:25

Mensaje por alcina »

Los que llevan casacas rojas y llevan un sombrero de pelos muy grande, ¿son soldados o policia?


alcina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 25 Jul 2007, 16:25

Mensaje por alcina »

Perdonar a sido una pregunta tonta y sin pensar.


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Mensaje por basajaun »

Leyendo los libros de Frederick Forsyth El Puño de Dios y El Afgano cuando explica el método de alistamiento en los Regimientos Paracaidistas británicos (se refiere más a los años 70 que en la actualidad por la edad del protagonista) los candidatos escribían expresando su interés en alistarse y después eran citados en la base de Aldershot para realizar pruebas físicas siendo rechazados gran número de ellos por no tener una muy buena forma física. La instrucción la califica de "brutal" y de las más duras del mundo llegando al extremo de ponerla sólo un poco por debajo de la que se exige en el SAS cuyos miembros son en gran parte exparacaidistas.
Los ingleses pueden permitirse en estos tiempos de escasez de vocaciones militares el ser tan selectivos al igual que la Legión Extranjera Francesa que tiene unos (10-15?) candidatos por plaza?.

Mi interés es por las comparaciones odiosas que me vienen a la cabeza con nuestro Ejército en el que tengo entendido que un jóven sin ninguna formación militar previa puede solicitar directamente el ingreso en los Grupos de Operaciones Especiales.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Sin duda alguna, el poder de las Fuerzas Armadas británicas radica en su extraordinario sistema de selección y entrenamiento. Sin embargo, este sistema sólo es asimilable en una sociedad cuya concepción de sus ejércitos es asumida como un instrumento reflejo de la dignidad y poder nacional. La capacidad de integración social de los soldados británicos en su sociedad civil, va más allá de un simple sentimiento de aceptación de las Fuerzas Armadas como un mal menor dentro del complicado escenario mundial. Se trata de la conciencia ciudadana de unidad como pueblo, de la expresión de aceptación del orgullo nacional en hechos a primera vista tan incoherentes como mantener una moneda propia o la conducción por la izquierda. Pese a que sinceramente me jode ese chauvinismo anglosajón que les hace creer que los latinos seguimos siendo indios con las caras pintadas, debo confesar que me siguen produciendo un cierto sentimiento de envidia.


TONGA
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2007, 15:16

Mensaje por TONGA »

te creo que muede tener la mejor marina y fuerza aerea pero ejercito ni ahi si le pudo dar una gran batalla en malvinas la 7* de infanteria


fernandovk
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 15 Abr 2008, 13:52

Mensaje por fernandovk »

SALUDO A TODOS . ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN PUEDE ALLUDARME .Q MANERA HAY D ALISTARSE EN EL EJERCITO D GRAN BRETAÑA YO SOY ESPAÑOL TENGO 25 AÑOS Y LLEVO 3 AÑOS EN LA LEGION ESPAÑOLA AGRADECERIA MUXO TODAS LAS OPINIONES -----vacia tu copa para q pueda ser llenada-------------quedate sin nada para ganarlo todo


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Pues si no eres ciudadano británico o de la Comunidad Británica de Naciones (Commonwealth), no puedes ingresar en las FAs, británicas.
En cuanto a los mensajes, escribir en mayúsculas es gritar, y cuida la ortografía así como el lenguaje SMS.-


galix
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1036
Registrado: 02 Jun 2005, 20:35

Mensaje por galix »

No hay duda de que las FFAA británicas tienen exigentes tanto pruebas de ingreso como de entrenamiento, que unidades como el SAS y los Royal Marines tienen prestigio internacional, pero creo que episodios como los que protagonizan los príncipes les quita bastante seriedad al trabajo realizado dentro de sus campos de instrucción.

Hace un tiempo atrás se supo de los privilegios del menor de los príncipes en el entrenamiento, en donde era el único recluta que podía llamar a su novia diariamente y que aprobó un curso de instrucción sin hacer la última prueba (un circuito). Ayer se supo que aterrizó un Chinook en la casa de su novia... personalmente creo que por muy hijos de reyes que sean, la disciplina es una sola y además creo que si hacen excepción con ellos, también deben haber excepciones con otros hijos de personajes importantes del país.

A qué quiero llegar... a que en un régimen donde abundan las excepciones no puede ser considerado un régimen serio.

Saludos


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

alcina escribió:Los que llevan casacas rojas y llevan un sombrero de pelos muy grande, ¿son soldados o policia?

Soldados.

Atte.

GMSA.


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

Txechu escribió:Y los alemanes no tienen cabezas nucleares.

No, tienen cabezas comunes como el resto de los humanos...:mrgreen: (disculpas, pero no pude evitarlo).

Atte.

GMSA.


trex656
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2008, 21:07

Mensaje por trex656 »

Inglaterra tiene mas potancial aéreo


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Inglaterra no posee FAS. Gran Bretaña si.-


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados