Como realizar una invasion

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

:shot: , ni de casualidad no hace falta ni que se metan E.E.U.U para derrotarlos , se volveria a repetir lo mismo pero esta ves los Rusos solos se encargan , se abren unos cuantos SILOS , y a otra cosa . :noda: :D


Avatar de Usuario
guillermoricardo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2008, 16:13

como creen

Mensaje por guillermoricardo »

:cool: lo principal seria tener los medios, el recurso y un fin bueno o malo para que el pais que invade pueda tomar el poder, no solo basta la fuerza militar sino la politica para tomar otro pais... y si el hecho es de armas pues tendra que ser una fuerza militar en superioridad 3 a 1 para ganar y conocer en donde se va emplear, para evitar las bajas en el campo de batalla, cosa que algunos paises desarrollados no toman en cuenta no basta con bonbardeos para ganar lña guerra...... :shot:


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

¿Por qué Alemania?

Mensaje por edgar_nuevo »

he estado viendo este foro desde el principio y se trata de opinar, unos con autoridad y conocimiento; otros como yo, opinando democráticamente...; pero cuál es la fijación con Alemania, que ahora es socia de EE UU

Claro, para esta fecha, el tema de Kosovo, estaría preparando el terreno, a corto o mediano plazo de 4 años, de un enferntamiento militar convencional entre EE UU vs. Rusia; aquí podríamos especular más. Aún siendo EE UU la mayor potencia militar existente -por separado- ; el ejército Ruso tiene con qúe...librarle una guerra...sería buen ejercicio.
O como dijo un forista peruano hace dos años...Por qué no nos planteamo -de manera siempre especulativa - una invasión de EE UU a China. O sea, conflictos militares mas paritarios....para el análisis.

¿Qué tal si empezamos con EE UU, media UE vs. Rusia, Serbia y buena parte de la UE?
cómo sería la invasión a Rusia.......
Saludos....


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
IA58_Pucará_87
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Jun 2007, 02:22
Ubicación: Villa Devoto

Mensaje por IA58_Pucará_87 »

Realmente me parece un poko jodido q pase algo asi pero bue, en el Hipotetico caso q pase algo como eso.
Hay q considerar dos opciones, la primera q EEUU utilice el efecto sorpresa, sin previa declaracion de guerra. Pero eso es poko probable, sobre todo x q dado las distancias q se encuentran ambos paises no creo q un pais con dos dedos de frente no se de cuenta q esta siendo invadido de un dia para el otro; y tmp podes movilizar tanta cantidad de gente, equipos, barcos, aviones etc. de un dia pra el otro y sin q este se avive.
Ademas para la opiñon publica mundial queraria mal q un pais tan poderoso atacara a otro sin declarar formalmente la guerra.

Lo mas probable es q haya una declaracion de guerra y un ultimamtum x parte de EEUU y toda una rotura diplomatica bilateral entre ambos paises.

Mientras se produce el ultimatum y toda esa protesta de ambos paises x medio de las naciones unidas, EEUU comenzaria a preparar y movilizar todas sus tropas desde su pais hacia su aliado incondicional, Inglaterra, Comenzaria a movilizar todos sus aviones como tranpolin de salidad para la invasion desde tmb las islas. y obviamente mandaria su flota de buques encabezada x sus submarinos y Portaaviones cruzando todo el atlantico hasta las costas alemanas.

Va!! eso es lo q creo q haria yo, seguramente debe haber algun mariscal de campo q al leer esto se debe estar agarrando la cabeza y puteandome x mi ignorancia pero perdoneneme. :shot:

Creo q lo primero q habria q hacer es es dejarlos ciegos, un ataque a su o sus (no se) satelites espias y de comunicacion, de esta forma lo mas cercano a un satelite para ellos va a ser el Google earth.
Tmb atacar con los aviones steal sus radares y dejar inutilizadas todas sus pistas aereas militares y civiles. y tmb atakar todos los puestos de vigilancia de radar.

Otra cosa muy importante es dejar inoperante a la flota alemana, ataques con submarinos, (siempre amparados x la noche y con tecnologia steal) misiles antibuques y todo tipo de bombardeos a los puertos navales.

Luego atacar puntos neuralgicos de la ciudad para probocar el caos social, como: Centrales electricas, Centrales telefonicas, Canales de tV, edificios gubernamentales y militares de mando. Centrales de agua. De esta forma el golpe psicologico es mayor, y el gobierno tiene una crisis sanitaria y social y tiene q encargarse de muchas mas cosas ademas de la invasion.

Otra cosa q es muy comun x parte de estados unidos es utilizar tecnicas de engaño, O sea, hacer creer una invasion x un y dsp se concreta x otro.

El lugar de as invasion en las playas alemanas ni tengo las puta idea, eso ya es mucha cuestion estrategica, pero creo yo q se van a buscar desembarcos anfibios a gran escala en lugares donde haya muchas rutas de acceso para llegar a las principales ciudades mas importantes de alemania, tmb puede ser la toma de la playa x fuerzas de elite.
Seguramente los alemanes no son tontos x lo tanto creo q van a movilizra su ejercito cerca de sus costas, en ese caso antes de la invasion va a ver un gran desgaste de las tropas x medio de la aviacion de la marina americana hacia las tropas alemanas en las costas.

Finalmente una vez en tierra los ejercitos tendrias q vercelas pero con un predominio aereo total de los americanos x eso creo q la guerra se inclina a favor de ellos. A parte si los bombardeos a las bases aereas fueron efectivos, dudo q un numero considerable de cazas puedan hacerles frente a la ya de x si mas numerosa, fuerza aerea americana.
Y contantos Leopard 2 Creo q tmb habria muchos Super Cobras y apache longbow volando.

Dsp el resto de la guerra creo q se traduce en tratar de llegar lo mas rapido a Berlin.



Muchos seguramente piensaran q todo lo q me mate escribiendo no tiene ningun sentido, pero buen sepan disculpar mi ignorancia. :shot:


Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Invasión con tropas Españolas

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Primero, en un país aliado establecer una base de inteligencia, con Bripac
Segundo, realizar asalto en una estepa, o lugar desierto, asegurar 100 km a la redonda, construir un aerodromo, organizar patrullas con BMR, VEC y Pizarro.
Tercero abastecer y construir una base de transmisiones, artilleria y infanteria mecanizada, zapadores con su aero puerto y si tiene mar puerto.
Cuarto destruir puntos vitales del enmigo con P3 Orion
Quinto despliegue de batallones de helicopteros y tanques por todo el pais.
MISIÖN CUMPLIDA


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
Avatar de Usuario
el venezolano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2008, 03:40
Ubicación: caracas

Mensaje por el venezolano »

Jesufian escribió:Señores por favor estamos hablando de Alemania, una guerra de entre 3-5 son las de afganistan y irak, Alemania es el polo opuesto a estos paises, estamos hablando de un pais con destructores,1500 leopards 1 y 2,helicopteros y infinidad de maquinas de guerra, que ademas son de las mejores, incluso yo no estaria tan seguro de que EEUU ganasen facilmente o incluso no ganara.Alemania tambien tiene capacidad de respuesta y contraataque.


Eso es totalmente cierto, además es muy curioso que se hayan puesto como invasor con todos los equipos, pienso q el nombre de los eeuu no debió citarse, me explico debió ponerse como invasor un país menos armado pienso.

Además por qué no se hace el planteamiento con equipo específico y en cantidades "conservadoras", es decir pocos sistemas de armas con mucha mucha munición y con la ausencia de algún arma por ejemplo: la de artillería o sin helicopteros, pero llevas pilotos capaces de volar los cazas de tu enemigo (unos 24); eso haría el planteamiento muchísimo más interesante al poner a prueba al "comandante" de dicho ejército, la acometividad de sus hombres e incluso su disciplina.
Señores si nos hacemos un planteamiento hagámoslo en forma de reto con condiciones desafiantes de manera que deba desprenderse el arte y el virtuosismo para ganar el combate, la batalla y la guerra y de volver a casa con el botín respectivo. Porque ciertamente digo que si entrara en un país y lo sometiera, volvería al mío con todo su parque de armas y cuantiosas riquezas sin contar la forma en que me aseguraría que quedara dicho país.


Avatar de Usuario
el venezolano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2008, 03:40
Ubicación: caracas

Mensaje por el venezolano »

_kogure_ escribió:
Jesufian escribió:Señores por favor estamos hablando de Alemania, una guerra de entre 3-5 son las de afganistan y irak, Alemania es el polo opuesto a estos paises, estamos hablando de un pais con destructores,1500 leopards 1 y 2,helicopteros y infinidad de maquinas de guerra, que ademas son de las mejores, incluso yo no estaria tan seguro de que EEUU ganasen facilmente o incluso no ganara.Alemania tambien tiene capacidad de respuesta y contraataque.


Por eso digo que atacar rapida y masivamente, antes ke puedan movilizar u organizar toda esa fuerza que mencionas, recuerda que el ke pega primero pega 2 veces.


Lo siento mucho por tí, pero si piensas que eso de rápida y masivamente te daría resultado con un país cómo Alemania tus hombres marcharían hacia el horror por seguir a un jefe que no sabe ser realista y no entiende de guerra.
Y para hacer eso deberías entrar por todas partes casi al mismo tiempo y si crees que un país como Alemania te lo permitiría no mereces el mando.
Si llegaras a pegar dos veces hay probabilidades de que te den a tí el 3ro, el 4to, el 5to, el 6to y hasta un rodillazo en la mandíbula, por iluso y enajenado.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

martin erazo escribió:Hagamos algo mas interesante, con este ejercicio, nuestro buen amifgo y compareño forista Heinkel es elegido presidente de Alemania de aqui a 20 años, sufre un crisis nerviosas al estilo el cabo de bigote. Y se le ocurre con un poder hipnotico formar el 5 reich y se lanza a la invasión de europa. Como creeen que seria esta guerra, alemania podria reeditar sus exitos anteriores o no que opinan???????? con aliados alemania podria intentar algo ahora, Heinkel lograra sus objetivos.

No dudaría 5 años, eso fijo.

Jesufian escribió:Señores por favor estamos hablando de Alemania, una guerra de entre 3-5 son las de afganistan y irak, Alemania es el polo opuesto a estos paises, estamos hablando de un pais con destructores,1500 leopards 1 y 2,helicopteros y infinidad de maquinas de guerra, que ademas son de las mejores, incluso yo no estaria tan seguro de que EEUU ganasen facilmente o incluso no ganara.Alemania tambien tiene capacidad de respuesta y contraataque.

Sí, esos flamantes Leopards 1 :lol: :lol: :lol:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 2 invitados