Como realizar una invasion

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

Eres bastante patetico...realmente para ti basicamente todo el mundo es homosexual menos algunos que tu mismo eliges según tu canones...podrias cambiar algo de disco porque resulta que da hasta verguenza ajena este tipo de actitud, que ni tan siquiera se puede calificar de infantil.
Franco con lo mal que me cae no se como puedo defenderlo, se gano sus galones en combate junto a sus hombres...por lo menos combatio y contra gente armada no contra civiles sin defensa cuya mayor crimen era no pensar como Pinochet y su pandilla. En otras cosas se parece mucho a tu heroe, como aferarse al poder o creerse un salvapatrias. En fin la palmo siendo aun "caudillo" pero nunca cayo tan bajo como para ir a juicios en silla de ruedas para parecer un invalido y por lo menos jamás se escondio de lo que habia hecho...

A mi no me deja de hacer gracia este tipo de actitud de un tipo que seguramente jamás ha oido el ruido de una bala zumbando cerca de su cara y se permite hacer juicios sobre gente que le podria dejar estrujado para 6 meses de hospital (un dia si puedes dile a la cara a un legionario que es de quinta categoria...o un Alpini que no es nada como soldado...espero que tengas un buen seguro dental...)

En fín ya no voy perder más el tiempo con semejante parrida...


Justin MacDuro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 374
Registrado: 13 Oct 2004, 01:41
Ubicación: Alicante

Mensaje por Justin MacDuro »

Loco Chile escribió:Alemania es un pais acostumbrado a perder sus Guerras.

USA le ha ganado todas las guerras en las cuales se ha involucrado. En capacidad combativa ... el soldado aleman ha descendido a la altura del soldado Italiano ... es decir ... no es nada.


En todo caso les gano una de las guerras porque la otra la perdieron ellos solos o en todo caso la ganaron los Sovieticos ... no creo que se pueda decir que los soldados Alemanes o Italianos son nada por perder en la ultima guerra ... por es misma regla de tres deberiamos meter a los Franceses tambien ... respecto a que el ejercito de Alemania esta sindicalizado .. yo creo que esta humanizado , en el no se producen tantas novatadas y torturas a los nuevos soldados como se pudo comprobar en el ejercito Chileno hace no muy poco ... y sobre Pinochet ... bueno ... ¿realmente hace falta decir algo de este hombre que no sepamos ya todos ? ...


Estefan Razin
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 23 Abr 2004, 22:45

Mensaje por Estefan Razin »

En mi vida he oido tantas tonterias por parte de un forista chileno. Ya me gustaría ver donde se mete el bonito ejército chileno cuando tenga que hacer frente a un ejército de verdad, total para derrotar a un grupo de politicos atrincherados tuvo que pedir ayuda de la aviación y los tanques.
Respecto a lo de perder guerras repásate un poco la Historia militar y la tradición del ejército prusiano y alemán desde la época moderna y sobretodo no olvides en que condiciones se perdieron las guerras.
Si hablamos del entrenamiento actual el Bundeswehr será una panda de sindicalistas homosexuales (una aclaración para tu exprimido cerebro, los dos términos no van necesariamente relacionados, igual lo que ocurre es que Pinochet entendía bastante de homosexuales, al fín y al cabo siempre estaba dando por.....) pero te aseguro que es capaz de darle mil patadas y vuelta y media al ejército chileno, al menos el Bundeswehr cuenta con tanques de verdad y no la chatarra que tienen los chilenos. A ver si echamos un vistazo al entrenamiento de alguna unidad de Panzergrenadier, existen varios videos en internet y te aseguro que no son precisamente blandos.
Saludos y mis disculpas si algún otro forista chileno con dos dedos de frente se ha sentido ofendido, no pretendo insultar al ejército chileno, pero tampoco dejo que se humille de ese modo la tradición de un gran ejército, y que narices ni a los sindicalistas y eso que no son santo de mi devoción.


Justin MacDuro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 374
Registrado: 13 Oct 2004, 01:41
Ubicación: Alicante

Mensaje por Justin MacDuro »

Loco Chile escribió:institucional.

Ejercito Chileno = Ha ganado todas sus Guerras, peleando en contra de dos paises al mismo tiempo (y no solamente las internas .. como pretenden demostrar BOBO, MACESTUPIDO y ROSIN)

) :wink:


Disculpa pero yo en ningun momento dije eso ni te falte el respeto , yo lo que dije es que con diferencia el trato a la tropa y los derechos de esta era mejor en Alemania que en el ejercito Chileno de Pinochet , lo cual discrepo mucho tenga que ver con el sindicalismo o con la homosexualidad como pretendes hacernos ver , tiene que ver con el respeto a las personas cosa que veo tu no sabes lo que es .
Por cierto que no dije que el ejercito Chileno perdiera alguna guerra , si lo hizo lo desconozco y no es un tema que me interese mucho la verdad.


Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

institucional.

Ejercito Chileno = Ha ganado todas sus Guerras, peleando en contra de dos paises al mismo tiempo (y no solamente las internas .. como pretenden demostrar BOBO, MACESTUPIDO y ROSIN)
[/b]


Mira yo solo hable de tu querido heroe el Pinocho ese y de su "fantastico" :lol: historial guerrero...no soy como tu no suelo descalificar a paises por estupidos prejuicios que solo demuestran ignorancia y mala educación (yo no tengo nada contra Chile a parte, ni es algo que me importe)..tu sigue haciendo tus bromillas desformando nuestros nombres para que la impresión detestable que has dado en tus primeros posteos aun se agrave más...patetico realmente... este tipo de comportamiento ni tan siguiera esta al nivel de un pobre retrasado mental (el por lo menos no tiene la culpa de lo que dice, no como tu)....l


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Mensaje por christian »

Primero que nada, buenas a todos.

Primero que nada estoy completamente en desacuerdo con las opiniones vertidas por el forista Loco,"ejercito Aleman, homosexuales sindicalizados", :?: :?: disculpa pero de donde sacaste esa tremenda brutalidad........... ademas por favor trata de controlar tu lenguaje, dado que en este foro no se utilizan las descalificaciones personales, de genero y menos nacionales, lo cual esta establecido en el reglamento del foro.

Estefan Razin escribio: "Si hablamos del entrenamiento actual el Bundeswehr será una panda de sindicalistas homosexuales (una aclaración para tu exprimido cerebro, los dos términos no van necesariamente relacionados, igual lo que ocurre es que Pinochet entendía bastante de homosexuales, al fín y al cabo siempre estaba dando por.....) pero te aseguro que es capaz de darle mil patadas y vuelta y media al ejército chileno"

Eso no es ni siquiera necesario mensionarlo, pero como se te ocurre comparar al ejercito Chileno con el ejercito Aleman :shock: ......... disculpa pero me parece ridiculo comparar al ejercito mas poderoso de Europa occidental, con un ejercito Sudamericano, ademas si tomo tus palabras ese mismo ejercito Aleman es capaz de darle mil patadas y vuelta y media a cualquiera de sus vecinos. (bueno esa es mi humilde opinion).

El que Alemania este acostumbrado a perder sus guerras no se debe a la incompetencia de sus fuerzas armadas, si no a que los Alemanes tienen la mala costumbre de, pelear con coaliciones donde se encuentran los los paises mas poderosos del planeta y de elegir aliados inutiles (obviamente Japon no entra en este ultimo grupo).

Esperando no haber metido la pata con mi intervencion, se despide.



Christian.


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

suponiendo q USA kedase libre de sus guerras en oriente,y pudiese dedicar el 100% de sus Fuerzas armadas contra alemania,entonces creo q alemania tendria todas las de perder.


Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

disculpa pero me parece ridiculo comparar al ejercito mas poderoso de Europa occidental, con un ejercito Sudamericano, ademas si tomo tus palabras ese mismo ejercito Aleman es capaz de darle mil patadas y vuelta y media a cualquiera de sus vecinos. (bueno esa es mi humilde opini


El ejercito de tierra alemán es el más grande de Europa por ciertos tipos de materiales (tiene más carros de combate que cualquiera menos Rusia) y por el tamaño en si de su ejercito que sigue siendo de conscripción. Pero los ejercitos de Gran Bretaña y Francia son bastantes consecuentes (a nivel Europeo) y sobre todo tienen bastante más experiencia de combate desde la segunda guerra mundial que los alemanes cuyo unico objetivo hasta ahora era la defensa terrestre del este de la RFA contra un ataque blindado, no tienen capacidades para hacer otra cosa a gran escala.

Saludos.


Antonio_1939
Comandante
Comandante
Mensajes: 1730
Registrado: 26 Nov 2003, 01:40

Mensaje por Antonio_1939 »

Pues no se cómo estarán ahora en nivel de preparación, Boba, pero hasta los 90, el ejército Alemán estaba hasta las cachas de entrenamiento ... y entrenándose para librar un tipo de guerra a una escala y a un nivel de destrucción inimaginable.

En todo caso, y hasta los 90, bastante por encima de Francia y Gran Bretaña. No digo que les pasasen el rodillo, pero casi ... Actualmente, su nivel habrá bajado, evidentemente.

Saludos.


send
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 12 Ene 2005, 14:01

Mensaje por send »

revisando los post escritos por distintos foristas me asaltan ciertas dudas!!!

como ustedes califican la capacidad de un ejercito?

me surge esta interrogante por la razon de que leyendo mencionan que un ejercito es mas grande y bla bla bla, pues bien, el ejercito de USA, es hoy por hoy de la mas grande, pero vemos que contra gente poco armada pero bien desidida al combate sucumben, por lo tanto pareceria que la calidad del soldado nortemericano es mala, no creen!!

al fin quien es el que gana el combate? el que tiene el mejor armamento o el soldado mejor preparado, la historia nos dice que las guerras y grandes batallas se han ganado no por la mejor preparacion de sus tropas , sino por el contrario por la amplia superioridad de armas y numero de equipos y mejor tecnologia (lease guerras modernas)

yo creo que el entrenamiento de un soldado comun y corriente en todos lados del mundo debe de ser muy similar, lo que el dia de hoy inclina la balanza es sin duda la mejor y mayor tecnologia pues el solado recluta comun no creo que contra un tanque pueda hacer mucho si solo dispone de sus manos y piernas para peliar ya que no tiene otro tanque para protegerlo!!!

si van a comparar un ejercito europeo con uno latino pues bien, pero en que condiciones, si leo que el ejercito aleman puede voltearce al chileno ok, pero en que situcion, si estamos hablando con el mismo equipo y tecnologia , no me atreveria a asegurar que ningun ejercito se pueda voltear a otro tan facilmente
ahora si me pones el ejercito aleman con lo que tiene ahora en estos monento se puede voltear al chileno, por cierto que si, pero como andaria el ejercito aleman peliando con tecnologia o con el armamento que el chileno posee, la historia no seria tan facil!!
no escribo esto por que soy chileno sino que pienso que hoy por hoy cuales son los parametros para medir capacidades, pues por lo que yo veo cuando se llega a que los dos anden con una simple ametralladora nadie puede asegurar que su ejercito se voltea a otro asi como asi, vean la situcion de iraq, combate urbano los dos bandos con ametralladoras y al parcer el que se esta voltando no es el mas fuerte y tecnoligico sino que por el contrario el supuesto debil!!
en igualdad de condiciones los ejercitos prefieren no tener conflictos , gracias a esto es que en latinoamerica no se han realizado grandes guerras entre paises vecinos en mas de 100 años, por la sencilla razon de que el entrenamiento es similar en la zona!!
paremos de pensar que los ejercitos tienen super hombres que pueden voltearce a cualquiera, hoy por hoy en igualdad de instruccion tecnologia y armamento la linea entre la derrota y el triunfo es muy delagada!!!


saludos desde Chile!!
Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

Antonio, simplemente pienso que el tamaño no es lo unico importante. Por tamaño Alemania tiene el ejercito más poderoso de Europa Occidental, no hay duda. Por experiencia de combate Francia y Gran Bretaña no tienen rival en Europa, creo que esta bastante claro revisando el historial de estos dos paises desde 1945. Gr-Br y en menor medida Francia ademas son los unicos en poder organizar operaciones en el exterior bastantes serias (proyección de poder). Una cosa es entrenamiento (en este sentido los alemanes estan muy bien preparados para su mision defensiva) y otra la experiencia de combate que es algo bastante relativo que tampoco te garantiza nada pero se suele aprender algunas lecciones importantes.
Ahora que desaparecio la amenaza sovietica el ejercito alemán esta en uan fase bastante poco clara, han reducido fuerzas (es inutil para un pais europeo poseer miles de carros de combate) pero aun no quieren dejar la conscripción o remodelar su ejercito en una versión "fuerza expedicionaria" como hicieron sus vecinos franceses a finales del siglo pasado.

Saludos.


Estefan Razin
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 23 Abr 2004, 22:45

Mensaje por Estefan Razin »

Saludos a todos, y mis disculpas si he ofendido a algún chileno bienintencionado, como ya dije anteriormente no pretendía poner en duda la capacidad del Ejército chileno, tan solo bajarle un poco los malos modos y peores humos al loco y ademas a mí cuando me tocan "meine lieber Deutschland"... (acepto las críticas pero no la verborrea y la descalificación gratuita).
Para ver un poco el entrenamiento de una unidad del Bundeswehr, os aconsejo que os bajeis a traves del emule o el edonkey el siguiente archivo:
Doku - Feldtagebuch (Bundeswehr) (son dos archivos en MPG, JEJE AUNQUE HE CONSEGUIDO PASARLOS A DVD).
En el documental se describe el diario de un grupo de Panzergrenadiere desde su entrada en el cuartel hasta pasados unos meses y no deja de ser interesante (curiosa la foto de Rommel en la habitación de un suboficial, jeje).
Respecto al mayor nivel del ejército francés o británico, señalar que aunque el Bundeswehr no haya participado en tantas misiones como sus homólogos, es bastante común el entrenamiento conjunto con unidades norteamericanas, e incluso francesas (en los campos de de entrenamiento en la Guayana incluso).

Imagen

Imagen

Link del Ejército de Tierra Chileno:
http://www.ejercito.cl/


tomas tomate
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 13 Nov 2005, 21:43

Mensaje por tomas tomate »

si EEUU quisiera invadir alemania, esta en si no resistiria mucho estamos hablando de la primera potencial militar y economica hoy en dia y en mucho tiempo, la pregunta seria dejaria la UE que EEUU invadiera alemania?


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

La contienda seria interesante, el ejercito USA es más poderoso, pero tendria que llegar a suelo aleman pero eso no es un paseo.

Otra cosa, en una guerra así las bajas americanas en toda la guerra de Irak, serian como minimo las bajas que tendria al día contra Alemania. ¿Que se les tendria que ocurrir a los politicos americanos para que su pueblo soportara esas bajas?


Ultimate Weapon X
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2005, 02:50

Mensaje por Ultimate Weapon X »

Para realizar un aofensiva contra un pais de la talla de alemania , usa deberia poner toda su flota de portaaviones en eso, y aun podrian tener problemas, los sub alemanes podrian dar grandes problemas. Y si los USA boys se lanzan en una campaña que exigiero todos sus recursos, seguro que corea del norte o algun otro pais paria aprovecha la oportunidad para hacer su primera prueba nuclear o lanzar alguna pequeña y desagradable invasion.
:lol: :lol: :lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados