El peor tanque del Mundo

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Luisfer escribió:Asi es, solo imaginense:

Bueno, el Ball Tank que yo decía no era un yo-yó gigante con ametralladoras, que es bastante ridículo, pero bastante inútil también:

Imagen

Y la parte trasera:

Imagen

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Si, lo se, pero por allí iba la idea de lo que según sus creadores podía hacer.

Saludos


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

y de tamaño como es?


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Alexey escribió:y de tamaño como es?

La torre iba a ser (porque quedó en proyecto sólo) algo menos de la mitad de alto que el tanque. Si ese cacharro mide 1m, por decir algo, la torre mediría sobre 40cm.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
pedro pérez herreros
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2008, 21:02
Ubicación: gavá

Mensaje por pedro pérez herreros »

vaya mierda de tanque la bola esa :mrgreen:

En fin no se mucho pero a mi todos los tanques modernos(t-90, abrams, LEO 2, Challenger 2, ariete, AMX-56...) me parecen una pasada o sea que voy a decir que para mi el peor tanque de la histori es el t-54/55.
Eso se sabe en cuanto ves su historia operativa porque en todas las guerras que ha estado siempre ha sido superado por los tanques occidentales :noda:


Avatar de Usuario
infantete_joven
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2008, 21:43

Mensaje por infantete_joven »

el peor era el Strv 122


Avatar de Usuario
gato_verde
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 18 Nov 2008, 22:48

Mensaje por gato_verde »

Un tanque bastante malo fue el "Saint Chamond". Fue utilizado por Francia y USA en la IGM. Su carrocería era mucho mas larga que sus orugas y normalmente se quedaba inmovilizado ante cualquier accidente del terreno.

Saludos.


La paciencia es la fortaleza del debil, la impaciencia es la debilidad del fuerte
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

pedro pérez herreros escribió:En fin no se mucho pero a mi todos los tanques modernos(t-90, abrams, LEO 2, Challenger 2, ariete, AMX-56...) me parecen una pasada o sea que voy a decir que para mi el peor tanque de la histori es el t-54/55.
Eso se sabe en cuanto ves su historia operativa porque en todas las guerras que ha estado siempre ha sido superado por los tanques occidentales :noda:

Superado en años tecnológicos en todas las guerras también y fíjate que para tí es el peor y sin embargo fue el carro de combate más fabricado de toda la historia.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Para mi el Peor carro de los últimos 30 años es el AMX 30, ¿para que coñ* quieren un carro de combate que no pueda disparar en movimiento?

EL AMX 30 en una guerra moderna es un blanco fácil, prácticamente es una pieza de artillería móvil.
Y todo esto fue por hacer un caños muy, muy largo :conf:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Pues los T-55 cubanos ganaron sus guerras en África :mrgreen: , el T-55 no es un mal carro luchando con un igual, como dice el compañero, no es el carro, si no la formación y la habilidad de los carristas, como dice el dicho; aunque la mona se vista de ceda mona se queda.

Aunque su blindaje es débil y con granadas anticarro los puedes mandar al otro barrio.
Pero al igual que un M1 Abram, si le das con una granada anticarro de lleno, quizás no le afecte mucho, pero si le das a las cadenas lo inutiliza.
Así que siempre por tener el mejor carro de combate no vas a ganar una guerra. :mrgreen:


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Esto ultimo que dices , es bastante cierto , ya que por dar un ejemplo si IRAK del 91 tenia en ves de T72 , M1 Abrams , perdian de la misma manera la guerra , ya que no tenian nada que hacer frente a los ataques aereos de los Aliados.


tigerII
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 03 Oct 2008, 17:48

Mensaje por tigerII »

El t-55?...pero que dices?...pero si cuando salio lo tenia todo. Buena movilidad, potencia de fuego y buena protección. Ademas de una fiabilidad buenisima. Pero si aún se utiliza en las guerras del tercer mundo. Hombre despues de casi 60 años esta desfasado...pero sigue siendo de una utilidad enorme en Asia y Africa. Conflictos en los que la tecnología es escasa y lo que prima es la fiabilidad y la sencisellez de los materiales empledados.
Posiblemente fue uno de los mejores productos militares de la industria sovietica. Un producto muy similar al archiconocido T34.
En cuanto al STRV 122 que he leido...debe ser un error. O esta comfundido de siglas o de foro.
un saludo.......yh feliz navidad.


Tercio viejo de España
Capitán
Capitán
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Jugando al Total War

Mensaje por Tercio viejo de España »

pagano escribió:Han habido carros de combate que merecieron que sus diseñadores fueran fusilados. Así podemos nombrar por ejemplo al Chair B francés o a los Valantine y General Lee americanos (este último era nombrado por los soviéticos durante la segunda guerra mundial ataud para siete buenos hermanos).
Hay varias cosas que hacen que un sistema de armas sea malo:
- pésimo control de calidad en la fabricación,
- mal mantenimiento y equipación,
- mala instrucción de los tripulantes,
- mal uso táctico,...


Pasando la tarde me he fijado en wue dices que es m3 era un mal tanque... diferimos bastante. Para 1942 era un tanque bastante bueno: maniobrable, con potencia de fuego y bastante fiable.


Avatar de Usuario
templarius
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Ene 2009, 23:11
Ubicación: San Ignacio

Mensaje por templarius »

A decir verdad, soy nuevo en el foro, y de todo lo que he visto... el sheridan es el peor tanque, es mas... ni siquiera es un tanque para mi... cuando el proyectil de un Flak le impactaba... pero cochinada irreconocible se quedaba

Saludos....


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

algo de historia del Sheridan, pertenece a las pruebas realizadas en el artico y en el desierto.


Imagen

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado