El peor tanque del Mundo

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1751
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19
Chile

Mensaje por parzifal »

charlie escribió:es ciclico, Parzifal es un forista nuevo, lleno de mitos y mala informacion, un poquito de paciencia y luego quizas vea la luz :lol: :D .


y bueno los resultados estan a la vista en los conflictos con israel un merkava 1 volo a 4 t-72.


Parzifal, lo resumo, esa historia es falsa, luego como bola de nieve fue creciendo y finalmente termino echo un mito, hoy en dia los mismos Israelies admiten que esos echos salieron de la cabecita de alguna mente muy activa y soñadora......como dice Alejandro, lee en este foro el tema del Merkava.

salud :shock:



Y pensar que le tenia fe en el merkava....

aps y a mi gusto el peor tanque actual MBT es el tipo 99 Chino.


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

el Merkava es un MBT sobresaliente en todas sus variables, de eso nadie tiene duda, pero hay que separar mito de realidad.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

El Sergent York Divad... un carro antiaéreo que confundía golondrinas con aviones... por Dios... :conf:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
guillermoricardo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2008, 16:13

el peor es el t-55

Mensaje por guillermoricardo »

para mi el peor tanque es el T-55 ya estan obsoletos :shot:


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

:mrgreen: :mrgreen: . bajo esa logica entonces el MARK I es el peor tanque del mundo..........es que ya esta obsoleto pues :lol: :lol: :lol:


lo que hay que leer.........

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

No el que podria llegar a estar obsoleto seria un T34 :mrgreen: :lol: , habria que ver sus capacidades reales frente a un LeoIIA6 o M1A2 , :lol: :lol: :wink: ...


SubLord
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 29 Feb 2008, 19:54

Mensaje por SubLord »

No se si es el peor tanque del mundo pero a mi no me gusta es uno de los que tiene mi pais el m1 walkerbulldog

Saludos


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

el M41 es un excelente tanque ligero, ya esta algo passe pero en muchos lugares aun se le puede sacar mucho provecho.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Patagón Argentino

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

Para mí el peor tanque mundial que este en servicio es el patagón argentino parecido a un M48 americano, sus creadores dicen que está destinado a exploración, para mí un buen tanque de exploración es el Pizarro Español, ya que puede transportar muchas personas, lleva esa super torreta, y ametralladora, huy me olvidaba de los lanzafumigenos.


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Re: Patagón Argentino

Mensaje por ACB, el Mutie »

Futuro_BRIPAC escribió:para mí un buen tanque de exploración es el Pizarro Español, ya que puede transportar muchas personas, lleva esa super torreta, y ametralladora, huy me olvidaba de los lanzafumigenos.

:confuso: :confuso: :confuso: :shot: :shot: :shot:

El Pizarro no tiene la función de carro de exploración. Para eso usaríamos el Centauro en todo caso. Los lanzafumígenos no son nada del otro mundo :conf: :conf: :conf:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
JMP
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2008, 17:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por JMP »

Hola a todos:
Durante la 2GM hubo claros ejemplos, sobretodo al inicio del conflicto, de malos carros de combate. A todos los ya mencionados me gustaría añadir en T.13 B1 belga, (disparo en sentido contrario a la marcha, cañon de baja velocidad y torre semidescubierta con protección adicional de chapas izables) y su evolución B3, que los hace digno de pertenecer al selecto club "chatarrero". Entre los modernos quiza el ya mencionado Sheridan sea un buen ejemplo de mal carro y fracaso tecnologico, todo esto a mi humilde entender, que no es mucho.
Saludos


diego harriague
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 05 Sep 2006, 17:49

Mensaje por diego harriague »

JMP escribió:Hola a todos:
Durante la 2GM hubo claros ejemplos, sobretodo al inicio del conflicto, de malos carros de combate. A todos los ya mencionados me gustaría añadir en T.13 B1 belga, (disparo en sentido contrario a la marcha, cañon de baja velocidad y torre semidescubierta con protección adicional de chapas izables) y su evolución B3, que los hace digno de pertenecer al selecto club "chatarrero". Entre los modernos quiza el ya mencionado Sheridan sea un buen ejemplo de mal carro y fracaso tecnologico, todo esto a mi humilde entender, que no es mucho.
Saludos


Uyyyy T.13 B1 lo veo y tan solo imaginarmelo me caga de risa :mrgreen: .
El T.13 B3 :
http://mailer.fsu.edu/~akirk/tanks/bel/T13-B3.jpg


Avatar de Usuario
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2008, 21:26
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Re: Patagón Argentino

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

[quote="ACB, el Mutie"]
El Pizarro no tiene la función de carro de exploración. Para eso usaríamos el Centauro en todo caso. Los lanzafumígenos no son nada del otro mundo :conf: :conf: :conf:

Ya, pero me refiero que para tener esa torreta tan pequeña tipo la del Pizarro, creo yo que deberia llevar mas espacio por si un caso hubiera mas apoyo, creo que tiene una ametralladora de bajo calibre, pero aun así se debería llevar mas tripulación, y un vehiculo así no es muy rapido...


Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
destroyerDE1
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 04 May 2008, 01:48
Ubicación: maldonado uruguay

Mensaje por destroyerDE1 »

El peor tanque del mundo que se utiliza actualmente si hablamos de MBT son el T-55 en su vercion basica con el cañón de100mm


Avatar de Usuario
wikingo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2175
Registrado: 08 Ene 2003, 19:23
Ubicación: Castilla la vieja

Mensaje por wikingo »

Falso el t55 no es el epor tanque es el T34 pero aun asi con los años que han pasado en servicio es normal que se desfasen algo, aun asi nadie podra decir que son los peores tanques del mundo.

De los fabricados en un periodo de 10 años el peor o de los peores es el ariete por poner un ejemplo.


Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito

Antonio Machado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado