http://www.youtube.com/watch?v=pTkQTvr2 ... re=related

Ripper escribió:Alguien podria decirme que tanto de verdad tiene esta noticia???
¿Peligra el Famas Felin?
vet327 escribió:Ripper escribió:Alguien podria decirme que tanto de verdad tiene esta noticia???
¿Peligra el Famas Felin?
Los problemas de la municion de Famas muestran el error de querer privatizar o someter al mercado los asuntos de defensa. Antes se fabricaban en Francia con vainas de acero y NO habia el mas minimo problema.
En cuanto a la deformacion del cañon, hay que tirar como un libanés para conseguir ése efecto. En primer lugar, el Famas posee un limitador de rafagas de 3 cartuchos, que es ampliamente suficiente para el combate. En segundo lugar, un soldado profesional no tira al tuntun, ni utiliza el selector en rafaga continua, por ineficaz y porque se puliria la dotacion en 15 minutos.
Eso no quiere decir que no se le sustituya un dia, que comienza a ser viejito.
exekiel escribió:hola señor vet, y señor cea.
quria preguntarles algo..
tengo presente que la legion tiene muchas tradiciones, pero hace tienpo vi que en los años 80 a los marin de eeuu, tenian una muy particular cunado se envarcaban al mar, y crusavan la linia del ecuador lo novatos tenian que cruzar el barco mientras sus compañeros le golpean con una tabla en las nalgas. meparecio muy gracioso![]()
pilato escribió:yo digo que la novatada es cuando ya ingresaste a la legion eso lo hacen en cualquier ejercito y mas en algun colegio de formacion, corrigeme si me equivoco?????
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado