La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

La diferencia esqye a mi me echaron en Rouge y 20 dias y a ti de bleu y 3 meses esa es la diferencia

joselu967 escribió:Emancipacion sirve para que si eres menor de edad no tengan que firmar tus padres porqye se supone qyr después de emanciparse eres mayor de edad me subieron a 1996 y la Comisión creia que teniendo 17 y 5 meses con la emancipación no pasaba nada al pasar a Rouge a los 2 dias se dieron cuenta que no se podia porqué el minimo es 17,5 y ni con la emancipacion valia yasta


joselu967 escribió:Y por eso me han dado los 20 dias


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

joselu967 escribió:La diferencia esqye a mi me echaron en Rouge y 20 dias y a ti de bleu y 3 meses esa es la diferencia


Dejo el tema, tu sigue diciendo lo que quieras, pero tu no has tocado suelo Francés en la vida, deja de intentar engañarte a ti mismo anda. Y si, eres mejor que yo físicamente, no tengo ningún problema en aceptarlo, pero es que esto no se trata de medirnos los penes chaval, pero que oye, que si tu quieres mirarlo así, allá tu, que no voy a discutir contigo, si te pillo en Castel, ya tendremos tiempo para hablar.


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Dios eres analfabeto???? A mi me han dado para volver en 20 diasss y a ti en 3 meses osea ek 5 de septiembre estoy alli otra vez y tu 3 meses lo pillas ya??

joselu967 escribió:Y si no te lo crees te envío por wasshap el papel de los 20 dias ek que te dan alli


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Haber españoles y latinos en las fisicas para hacer las dominadas te dan 3 minutos para descansar y el último que se quedé en el luc legr es ek último en hacerlas que no os engañen mataos como estos porqye dicen na mas que tonterías personalmentr digo todo esto porqye me interesa que haya españoles en el REP y los que se lo merecen entraran suerte a todos


Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 396
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
FMG

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Mod.15 »

Sr. forista joselu967:

Preste atención a este mensaje y asegúrese de que sus próximas intervenciones cumplen las siguientes reglas del Foro:

1.5. Los usuarios son libres de expresar sus opiniones, siempre que sea de forma civilizada, bajo el principio democrático y respetando estas Reglas de nuestra comunidad. Visitar y participar en el Foro es un privilegio, no un derecho.

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,

4.17. No se permiten mensajes con contenido banal, con la intención de elevar artificialmente la cantidad de mensajes del usuario.

5.2. No se permiten mensajes en lenguaje de chat y SMS. Se debe cuidar la ortografí­a y la gramática del idioma español, para la correcta comprensión del mensaje por el resto de la comunidad del Foro.

Haga el siguiente ejercicio. En vez de escribir un chorro de mensajes de una línea en algo parecido a la lengua española, esfuércese en escribirlos correctamente y con respeto al resto de foristas.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Editado por el Moderador


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Editado por el Moderador

Se ha terminado el off-topic y la paciencia de este Moderador. Futuras transgresiones serán sancionadas.

Mod.15


sturmgeist39
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2014, 17:05

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sturmgeist39 »

hola estimados queria saber si me pueden decir los periodos de incorporacion de la legion etrangere pues tengo previsto viajar a fines de octubre si coincido con la ventana de admision saludos desde argentina


anton11
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2014, 21:57

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por anton11 »

Hola a todos, alguien generoso me podria ayudar en las siguientes dudas que tengo, las expongo a continuacion; el proceso de formacion que dura 4 meses, se reliza en Castelnaudary o en Aubagne?, despues de haber pasado positivamente el proceso de formacion de 4 meses y firmas el contrato por 5 años, puedo yo elegir el regimiento al que quiero servir o ellos mismo eligen por mi? en mi caso me gustaria servir al 4e Régiment étranger, es decir en Castelnaudary, el contrato que firmas por 5 años es irromplible?, a partir de cuando se me permite tener los findes de semana libre, salir de la base cuando mi jornada ha finalizado, disponer de mi sueldo, es decir para alquilar un piso, comprar cosas, etc, tengo novia y habita en Toulouse y me gustaria casarme con ella, a partir de que año puedo hacerlo? puedo hacerlo antes de que finalizen los 5 años? o despues? Bueno esa son algunas dudas que tengo, yo quiero presentarme a la legion a mediados de septiembre pero antes quisiera resolver este tipo de dudas que me rondan en la cabeza. Un saludo a todos y mucha suerte. Espero vuestra respuesta.


sosa
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2014, 12:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sosa »

una ultima pregunta para joselu si me puede ayudar , las vacaciones se pueden partir en 15 y 30 o 15 , 15 ,15 dias ? o las elejen ellos ? y que hay que hacer para elegir regimiento ? y si puedes explicarme que es eso de bleu o rouge no entiendo mucho muchas gracias un cordial saludo desde zaragoza . Al chico que es de zaragoza me gustaria preguntarle donde va a entrenar el .


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Las vacaciones son 45 dias nada de empezar 15 son 45 y las elije el capitán de tu compañia es decir las vacaciones las pillais toda la compañía cuando lo quiera eL capitán bleu es cuando firmas un contrato que no es contrato ahí haces las pruebas que te quedan te pagan 40 euros al dia y trabajas todos los dias cuando la Comisión elije que son los jueves te pasan o no a Rouge ahí ya también te pagan es un poco más que de Bleu son 50 en Rouge es cuando te rapan y te dan ek uniforme a la semana te mandan a casteL o te dejan otra semana para instruir a los nuevos Rouge elijen regimiento los que en la instrucción cuando te vuelven hacer al principio las pruebas del luc leger y dominadas y al finalizar los que más nota saquen loa 10 primeros elijen regimiento y en Rouge también te pueden echar sI haces algo gordo o te dejan en aubagne hasta que quieran

En teoria suelen poner 15 dias y un mes

En Rouge te dan 240 euros eL resto te lo ingresan en tu cuenta y cuando sales de la instrucción te dan una tarjeta de credito especial de legionario y puedes sacar dinero en cualquier parte del mundo también en la instrucción ahora a los2 meses puedes llamar

Eso si las vacaciones en navidad nunca te las van a dar esta prohibido en la legion en españa si te las dan


sosa
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2014, 12:36

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sosa »

y tu joselu estas aun dentro o ya finalizastes el contrato , y los de las primas que dan por estar en el extranjero ., entrenamiento sobre el terreno como son ? Que regimento me reco0mendarias estoy entre el 2rei que estaban en jibuti o el 1rec de base en orange. y ultima pregunta perdona por tanta parrafada , si eleges regiment ya no puedes violver a cambiar ? gracias por la ayuda :thumbs:


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Yo me voy en 5 dias para ya otra vez no creo eur me hagan las fisicas porque eso es cuando te dan3 meses según me han dicho alli pues el 2 REI es eL de Infanteria y esta en nimes no en Djibouti el 2 Rec o 1 Rec ek primer es de buceadored de combate y ek segundo de montaña no te vayas a Djibouti ppr ek dinero porqye alli lo vas a pasar fatal yo voy para eL REP a los 2 años puedes pedir otro regimiento en ek REP son 2000 euros pero es durisimo si eres muy activo y te gusta muchisimo la aventura coje ese s alli tiebNES las 4 compañías la primera de zapadores la segunda de montaña la tercera de buceadoreS y la cuarta de tiradores dentro de cada compañía esra ese grupo especializado tienes que pedir el curso. haces ese curso no puedes hacer ek de operación

Si haces ek de buceadoreS no puedes hacer el de operacioned especiales yo quiero hacer ek de monitor de bosque en la Guayana y eL de guardaespaldas en Israel yo no te puedo recomendar tienes que ser tu lo que más te guste pero el de Djibouti no te lo recomiendo nada puedes preguntarme lo que quieras hasta el dia 5 si lo que quiero esqye haya españoñoled en la legion en las misiones te pagan tu sueldo del regimiento más 2000 que da la OTAN en ultramar se paga más pero nose cuanto cada 3 años te suben los trienios al sueldo y si vas el 6-10 de septiembre entraremos juntos a la instrucción suerte!

Traducción al español:

Yo me voy en 5 días INCOMPRENSIBLE no creo que me hagan las físicas, porque eso es cuando te dan 3 meses, según me han dicho allí. Pues el 2 REI es el de Infantería y está en Nimes, no en Djibouti. El 2 Rec o 1 Rec: el primero es de buceadores de combate y el segundo de montaña. No te vayas a Djibouti por el dinero, porque allí lo vas a pasar fatal. Yo voy para el REP. A los 2 años puedes pedir otro regimiento. En el REP pagan 2000 euros, pero es durísimo. Si eres muy activo y te gusta muchísimo la aventura coje ese. Allí tienes las 4 compañías. La primera es de zapadores, la segunda de montaña, la tercera de buceadores y la cuarta de tiradores. Dentro de cada compañía está ese grupo especializado y tienes que pedir el curso. Haces ese curso. No puedes hacer el de operación

Si haces el de buceadores no puedes hacer el de operaciones especiales. Yo quiero hacer el de monitor de bosque en la Guayana y el de guardaespaldas en Israel. Yo no te puedo recomendar, tienes que ser tú el que elijas lo que más te guste, pero el de Djibouti no te lo recomiendo para nada. Puedes preguntarme lo que quieras hasta el día 5. INCOMPRENSIBLE en las misiones te pagan tu sueldo del regimiento, más 2000 euros que da la OTAN en ultramar. Se paga más, pero no sé cuanto porque cada 3 años te suben los trienios al sueldo. Si vas el 6-10 de septiembre entraremos juntos a la instrucción, ¡suerte!

Es la última vez que se le hace el favor de agrupar los mensajes y se toma el trabajo de hacerlos medianamente comprensibles.

La próxima vez, encárguese usted de tomarse esas molestias o búsquese otro Foro donde acepten la lengua extraña que usted emplea en sus mensajes. No se permitirá que vuelva a incumplir las Reglas del Foro.

4.17. No se permiten mensajes con contenido banal, con la intención de elevar artificialmente la cantidad de mensajes del usuario.
5.2. No se permiten mensajes en lenguaje de chat y SMS. Se debe cuidar la ortografí­a y la gramática del idioma español, para la correcta comprensión del mensaje por el resto de la comunidad del Foro.

Mod.15


Avatar de Usuario
Artyom
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 20 Dic 2010, 16:01
Ubicación: Por aquí...
Falkland Islands

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Artyom »

Joselu967, no creo que sea necesario escribir un post nuevo cada vez que pones una frase así como cuidar un poco más la ortografía.

Un saludo.


Φοβού τους Δαναούς και δώρα φέροντας
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por sama »

No se yo, pero la info que da este tío contradice cualquier información oficial...


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados