Jesufian escribió:Señores por favor estamos hablando de Alemania, una guerra de entre 3-5 son las de afganistan y irak, Alemania es el polo opuesto a estos paises, estamos hablando de un pais con destructores,1500 leopards 1 y 2,helicopteros y infinidad de maquinas de guerra, que ademas son de las mejores, incluso yo no estaria tan seguro de que EEUU ganasen facilmente o incluso no ganara.Alemania tambien tiene capacidad de respuesta y contraataque.
_kogure_ escribió:Jesufian escribió:Señores por favor estamos hablando de Alemania, una guerra de entre 3-5 son las de afganistan y irak, Alemania es el polo opuesto a estos paises, estamos hablando de un pais con destructores,1500 leopards 1 y 2,helicopteros y infinidad de maquinas de guerra, que ademas son de las mejores, incluso yo no estaria tan seguro de que EEUU ganasen facilmente o incluso no ganara.Alemania tambien tiene capacidad de respuesta y contraataque.
Por eso digo que atacar rapida y masivamente, antes ke puedan movilizar u organizar toda esa fuerza que mencionas, recuerda que el ke pega primero pega 2 veces.
martin erazo escribió:Hagamos algo mas interesante, con este ejercicio, nuestro buen amifgo y compareño forista Heinkel es elegido presidente de Alemania de aqui a 20 años, sufre un crisis nerviosas al estilo el cabo de bigote. Y se le ocurre con un poder hipnotico formar el 5 reich y se lanza a la invasión de europa. Como creeen que seria esta guerra, alemania podria reeditar sus exitos anteriores o no que opinan???????? con aliados alemania podria intentar algo ahora, Heinkel lograra sus objetivos.
Jesufian escribió:Señores por favor estamos hablando de Alemania, una guerra de entre 3-5 son las de afganistan y irak, Alemania es el polo opuesto a estos paises, estamos hablando de un pais con destructores,1500 leopards 1 y 2,helicopteros y infinidad de maquinas de guerra, que ademas son de las mejores, incluso yo no estaria tan seguro de que EEUU ganasen facilmente o incluso no ganara.Alemania tambien tiene capacidad de respuesta y contraataque.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados