Vaya....

El_Pecador escribió:
Vaya....menudo fusil...
LT_Excoria escribió:ola a todos , soy nuevo en esto y siempre me fascinó lo militar ( Sgm sobretodo) y me gustaria saber aunque no viene a cuento donde podría hacer pruebas para ver si valgo como francotirador (aunque se que es una élite y solo es para algunos ) me gustaría probar y sino valgo pues a otra cosa . Gracias![]()
Ouroboros escribió:¿Cuantos años tienes?, porque la preguntita tiene guasa. Si tienes más de 18 años (es mucho suponer) intenta ingresar en las FAS y luego especializate si puedes.
LT_Excoria escribió:si gracias quizas no fue la mejor forma de replantearlo lo siento , pero claro no tenia mucha idea , me imagino que primero sera ingresar y una vez alli , cuando hacen pruebas de tiro o algo asi , ahí podras demostrar si vales como tirador , porque me imagino que los que mejor acierte no todos van a seguir siendo soldados de asalto , algunos con gran destreza podran acceder a ese tipo de pruebas y mostrar lo que valen , no es asi ?
LT_Excoria escribió:si gracias quizas no fue la mejor forma de replantearlo lo siento , pero claro no tenia mucha idea , me imagino que primero sera ingresar y una vez alli , cuando hacen pruebas de tiro o algo asi , ahí podras demostrar si vales como tirador , porque me imagino que los que mejor acierte no todos van a seguir siendo soldados de asalto , algunos con gran destreza podran acceder a ese tipo de pruebas y mostrar lo que valen , no es asi ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado