ceaREP escribió:PCaillaux escribió:.
Es una pena que gente que conocía bien la institución o foreros que participaban con respuestas o preguntas sensatas dejase de escribir, VET llegó a darle una gran fluidez y otros aportábamos lo que sabíamos de primera mano, pero las repeticiones,pereza de muchos,las malas interpretaciones etc llegaron a cansar.En este momento sigo mi vida de retirado igual que antes, pero manteniendo contacto directo con mis antiguos camaradas y me he dado cuenta de los muchos cambios en la Legión, que la mayoría de las veces no sé la respuesta o era demasiado imprecisa, así no se puede ayudar que era el objetivo.Creo que ahora es un buen momento para presentarse.
Eres el mismo CEa Rep de antes? si es asi que paso? porque tanto tiempo desaparecido?
Como bien dices los tiempos han cambiado, hay gente a quien le interesa hablar (a otros escuchar) y otros a quienes por un motivo u otro prefieren pasar por un perfil mas bajo.
En mi caso mi padre fue Legionario, yo me presente en 1987, fui a castell y dos meses despues mis pies ya no daban mas. Tengo el puente muy bajo y me duele mucho caminar sin plantilla. logre pasar el medico pues no soy pie plano, pero la verdad se sabe tarde o temprano. no logre hacer mi marcha y hasta alli fue mi paso por la legion.
Lei todo el foro, cea quizas conozco algunos amigos que te conocen, holandeses en su momento destinados en las antillas. si te interesa te conseguire fechas y nombres, pero en un principo somos todos mas o menos de la misma edad ( o sea 25 anos, hahaha).
Seria un verdadero placer poder conversar contigo (la cerveza de rigor no faltara), te puedo enviar mi mail para poder contactar por chat o algo asi. (necesitare la ayuda de un admmin para pasarte mi mail)
PD. habemos a quienes nos interesa la experiencia de los demas en la legion, a mi porque nunca pude estar.
Gracias.