rafael7777 - tu si que te mereces una olaa Editado por el Moderadorjajjjaaaj
Gracias x tu aportación

y que sepas que leo mas que tu
Te pongo un ejemplo: Vayamos se escribe con y griega y no con doble ll

palguera
Y eso?

rafael7777 - tu si que te mereces una olaa Editado por el Moderadorjajjjaaaj
palguera
Str_35 escribió:rafael7777 - tu si que te mereces una olaa Editado por el Moderadorjajjjaaaj
Gracias x tu aportación, que aunque no sirva de mucho aquí, me ha hecho recordar cuando salió esto http://youtu.be/6TuQjeMddLM y me he reído un ratillo, la verdad.
Te pongo un ejemplo: Vayamos se escribe con y griega y no con doble ll, así que quizá deberías volver al colegio de nuevo y dejar la lectura para + adelante ...
palguera
Y eso?
astute escribió:Hola a todos.
Los recién llegados al hilo, os recomiendo leeros el archivo y este tema de la LEF. Dentro del archivo, entre las páginas 200 y 202 hay un resumen genial con lo mas importante. Con un rato de lectura diaria, lo ventilareis rápido. Aprenderéis prácticamente todo lo que un civil puede saber de la LEF. Se ha dedicado mucho esfuerzo para recopilar toda esta información, y no creo que sea decente saltársela a la torera preguntando cosas respondidas mil veces.
PD: Curioso la de Españoles que postulan ahora a la LEF. ¿Esta volviendo la época de los 80?...
UN saludo
METRALLA escribió:Saludos a todos.
Unas acuarelas de un ancien de origen Rumano. Cambió la guerra por la pintura.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
http://paulanastasiu.net/biographie.htm
PD: Curioso la de Españoles que postulan ahora a la LEF. ¿Esta volviendo la época de los 80?...
vet327 escribió:Durante el primer contrato se vive en el cuartel ( a menos de pasar suboficial) y no se paga nada, ni por alojamiento ni por alimentacion.
A partir del 6° año de servicio depende del grado:
- los legionarios y cabos que viven en el cuartel no pagan;
- los que piden vivir fuera (y es aceptado) se lo pagan todo ellos solitos;
- los cabos 1° pueden vivir en el cuartel, el alojamiento sera gratuito y la comida del mediodia tambien; o vivir fuera a su cuenta.
- los suboficiales pueden vivir fuera (a su cuenta) o alojarse en hoteles para mandos solteros, por lo que pagaran una pequeña cantidad de redevancia (mas o menos 50 euros mensuales). La comida del mediodia esta subvencionada.
mkllls escribió:Saludos amigos gracias de antemano por sus amables respuestas y comentarios, he seguido leyendo el hilo del foro pero antes de comentar algo mas dejadme contarles mas sobre mi; como he dicho antes tengo 31 años de edad mido 1.85m peso 225lb y mi BMI es de 28 y es un sueño frustrado ser militar enfin soy amante de los deportes desde muy chico me encantaron casi todos he practicado natacion, soccer, bolleyball (a nivel semi pro), football americano a nivel pro, y mi favorito de todos el baloncesto este lo practique tambien a nivel semi pro y fisico culturismo como hobby, considero que esto es bueno ya que durante mi ¨carrera¨ deportiva he tenido entrenamientos muy duros y no me es desconocido el dolor aunque a lo mejor lo que se experimenta en la legion no es siquiera parecido pero igual algo es algo. Me llamo la atencion alguien que escribio algo sobre una lesion de rodilla que le decian algo sobre unas radiografias o algo asi, bueno yo en mi ¨carrera¨deportiva indudablemente he tenido lesiones; roturas de ligamentos, zafaduras, desgarres, y la mas reciente y quiza la mas grave fue una fractura doble de radio y cubito del brazo izquierdo jugando football por lo cual tuve que ser operado tengo 2 placas de platinos con tornillos en el brazo y dos cicatrices, no quisiera que esto fuera impedimento asi que quisiera que me aconsejaran un poco al respecto, por cosas de la vida he parado bastante con la actividad fisica es por eso que he aumentado bastante de peso hace 3 años cuando entrenaba constantemente tenia un BMI de 15...nada mal, la lesion de mi brazo no me inabilita para hacer actividades fisicas incluso he hecho esporadicamente pesas y no es impedimento pero me preocupa que sea un obstaculo. con lo del frances nose si pudiera aprenderlo para darme mas posibilidades seria maravilloso alfin y al cabo no soy un chaval de 20 y como dicen por ahi la competencia es muy dura...pienso que no esta de mas cualquier ventaja que pueda llevar y no estoy pensado tampoco ir a probar el proximo mes...se que es un proceso largo para lo cual devere tener constancia y motivacion en mis calculos he pensado prepararme unos 2 años para llegar en optimas condiciones, gracias a todos y siempre animos
vet327 escribió:En cuanto a los suboficiales los hoteles (residencias) a veces estan en el interior de los cuarteles, otras veces al exterior y en guarniciones importantes pueden ser compartidos.
Miguel Anda es chileno.
Colorin escribió:mkllls escribió:Saludos amigos gracias de antemano por sus amables respuestas y comentarios, he seguido leyendo el hilo del foro pero antes de comentar algo mas dejadme contarles mas sobre mi; como he dicho antes tengo 31 años de edad mido 1.85m peso 225lb y mi BMI es de 28 y es un sueño frustrado ser militar enfin soy amante de los deportes desde muy chico me encantaron casi todos he practicado natacion, soccer, bolleyball (a nivel semi pro), football americano a nivel pro, y mi favorito de todos el baloncesto este lo practique tambien a nivel semi pro y fisico culturismo como hobby, considero que esto es bueno ya que durante mi ¨carrera¨ deportiva he tenido entrenamientos muy duros y no me es desconocido el dolor aunque a lo mejor lo que se experimenta en la legion no es siquiera parecido pero igual algo es algo. Me llamo la atencion alguien que escribio algo sobre una lesion de rodilla que le decian algo sobre unas radiografias o algo asi, bueno yo en mi ¨carrera¨deportiva indudablemente he tenido lesiones; roturas de ligamentos, zafaduras, desgarres, y la mas reciente y quiza la mas grave fue una fractura doble de radio y cubito del brazo izquierdo jugando football por lo cual tuve que ser operado tengo 2 placas de platinos con tornillos en el brazo y dos cicatrices, no quisiera que esto fuera impedimento asi que quisiera que me aconsejaran un poco al respecto, por cosas de la vida he parado bastante con la actividad fisica es por eso que he aumentado bastante de peso hace 3 años cuando entrenaba constantemente tenia un BMI de 15...nada mal, la lesion de mi brazo no me inabilita para hacer actividades fisicas incluso he hecho esporadicamente pesas y no es impedimento pero me preocupa que sea un obstaculo. con lo del frances nose si pudiera aprenderlo para darme mas posibilidades seria maravilloso alfin y al cabo no soy un chaval de 20 y como dicen por ahi la competencia es muy dura...pienso que no esta de mas cualquier ventaja que pueda llevar y no estoy pensado tampoco ir a probar el proximo mes...se que es un proceso largo para lo cual devere tener constancia y motivacion en mis calculos he pensado prepararme unos 2 años para llegar en optimas condiciones, gracias a todos y siempre animos
2 años es excesivo: en unos meses puedes estar hecho un bicho, y recuerda que la edad es un hándicap.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados