Hola amigos:
Amigo Tupo gracias por la aclaración. Desconocía los detalles que has expuesto, y aunque la reacción tailandesa es lógica (recuperar unos territorios perdidos) no deja de ser bastante ruin.
Boba_Fett escribió:Mira yo no se de donde sacas todo eso...pero bueno si, son fobias personales, totalmente, porque en que se basan a parte de tus prejuicios y de acusaciones sin el menor fundamento ?...en nada...tu mismo, pero ten la decencia de no presentarlo como si fuera la verdad absoluta y probada (mas que nada porque son acusaciones gravisimas y totalmente gratuitas) y sobre todo no usar la matanza del 11-M para tus elucubraciones personales, vamos que es lo minimo. El resto sobre nuestra politica nacional pues es tu opinion yo no entrare en esto, me reservo la mia, porque no viene a cuento para nada, otra cosa que no entiendo a que viene vamos...
Del resto ya dije lo que pensaba, puedes repetir tus diatribas ad nauseum que no cambia nada, el mundo es asi y se rige por intereses, los propios antes que todo...lo del victimismo, que vuele mas a un rencor desmesurado, por lo que hacen los malos del otro lado de los pirineos (vamos solo a faltado que digas que se reunen cada semana para ver como pueden jodernos a placer...) es casi patetico, asi no vamos a ningun lado, porque si te crees que solo son los franceses...joer, abre los ojos...
Bien Boba por partes. El que Francia era el único país que contaba con la victoria de Rodriguez lo cuenta Jesus Cacho en El Confidencial que dirige ¿qué preparaban? o siendo benévolos

¿qué sabían? y si es así ¿por qué no avisaron al gobierno legítimo?

. ¿Fobias personales? cuando ves como hechan a la gente a la calle contra el gobierno legítimo de la nación
la víspera de las elecciones, que culpan a ese gobierno del atentado, que el jefe de campaña y actual Ministro del Interior sale hablando en nombre de su jefe diciendo que España no se merece un gobierno que mienta (en efecto ¿a qué esperan para irse?), que asaltan las sedes (recuerda víspera de las elecciones rodearlas es lo mismo que asaltarlas) de un partido democrático y que el ¿actual? presidente del ¿gobierno? todavía no lo ha condenado (vamos ni esos sucesos ni los del año anterior) ¿no es para indignarse?. Yo recuerdo esa noche. Vi a la gente dando vueltas con velas y, aunque sea muy fuerte, la escena me recordó a los desfiles nazis.
En ese momento me di cuenta que estaba viviendo un golpe de estado y decidí no volver a votar al PSOE
JAMAS . Otra cosa es que lo camuflen como una reacción popular y democrática (el que a las cosas se las llama al reves de como son lo tienes en lo que le ha pasado a Arcadi Espada ayer).
¿Usar el atentado?, no es por nada, pero creo que quién se ha beneficiado del
uso político de ese atentado,
quien primero habló que fue ETA fue un tal Rodriguez Zapatero. Y Si, digo que Rodriguez hizo uso de esos ciento noventa y dos muertos y mil quinientos heridos para llegar al poder, y si no lo ves a lo mejor es por
tus fobias personales.
¿Qué a qué viene todo esto?
-Que yo no le consiento ni a ti ni a nadie que dude de mi patriotismo. Lo más seguro es que de no haber sido por tu "nota" final, no hubiese contestado, pues como dices hay cosas que son opiniones personales y si no se quiere no se entra en ello.
-Que no se puede organizar un ejército europeo mientras haya naciones que consideren que, en función de sus intereses, pueden perjudicar o hundir a otra nación europea y puse el ejemplo de los franceses porque es el más directo para nosotros. ¿A quién ha beneficiado el bandazo que ha dado el gobierno?. A Francia y Marruecos dos grandes y muy conocidos amigos de España. ¿Qué ejemplo querías que pusiera? ¿Finlandia?. También podía haber puesto a los de la Pérfida Albión, pero me pareció más claro e ilustrativo lo de Francia.
-Ya se que cada nación tiene sus intereses, así que parrafitos gilipollas ahorratelos. Si yo estuviera en el lugar de los franceses, probablemente haría las mismas cosas o incluso peores, así que tonos condescendientes, conmigo poco.
Así que como puedes ver salvo los comentarios históricos, de off topic nada.
Hasta la vista.
P.D: Lo de sacar a la gente para derribar gobiernos legítimos lo hemos visto en América del Sur, en Bolivia, Argentina, Ecuador y quizá pronto en Perú. Lo intentaron en Venezuela para hechar al Gorila Rojo, pero les salió mal (que conste que el tío no me cae nada bien, pero lo eligieron y para largarlo que usen las urnas, no otra cosa). Así que ya ves lo de que fue un golpe de estado, tiene más base de lo que crees.
________________________________________________________________________________
¡¡¡POR ESPAÑA!!!
Y el que servirla quiera
honrado muera.
Y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone.
Ni en tierra santa cobijo
Ni una cruz para sus despojos
Ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
A ESPAÑA
¡¡¡SERVIR HASTA MORIR!!!
Cuando las cosas van mal, aquellos que tienen capacidad para actuar tienen la obligación de actuar.