puede atravesar algun tipo de blindaje???
----
el Barret es hermoso, tierno, cariñoso con el objetivo y potente

Sacrogritox escribió:Hola soy nuevo lo q pasa es que io soy un loco de las armas y exlosiones y llo opino que el rifle francotirador es una de las mejores armas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que me recibais como uno mas de bosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

, luego a mi entender tenemos otro tan bueno en precicion como los otros combinado con el cartucho adecuado como es el cheytac 200 hasta 2000 mts, mas manejable facil de operar por un solo hombre pues cuenta con un ordenador balistico que realiza los calculos de tiro analizando velocidad del viento, distancia, temperatura ambiente y del cartucho, etc. vamos que lo hace casi todo el solito y te lo da mascado, mejorando el tiempo de respuesta del tirador, ademas al tener un calibre menor permite llevar mas cantidad de municion y luego tenemos un arma como el srs (stealth recon scout) con cañon intercambiable que nos libera de tener que portar un segundo arma para combate cercano pues es un 7,62 dando una mezcla de fusil antimaterial con 338 lapua o objetivos blandos y cercanos con el 7,62 ademas de ser una municion mas barata, ademas con el cañon corto es dificil de identificar a un tirador en grupo de soldados

El_Pecador escribió:Yo opino que el Barret es el mejor fusil de francotirador que existe, con una potencia y precision escalofriantes, superando al Accuracy, al HK PSG o al Dragunov.

Zeuxis escribió:El_Pecador escribió:Yo opino que el Barret es el mejor fusil de francotirador que existe, con una potencia y precision escalofriantes, superando al Accuracy, al HK PSG o al Dragunov.
Yo soy de la opinión que el Dragunov es un fusil de precisión más bien "chufla".

El_Pecador escribió:Zeuxis escribió:El_Pecador escribió:Yo opino que el Barret es el mejor fusil de francotirador que existe, con una potencia y precision escalofriantes, superando al Accuracy, al HK PSG o al Dragunov.
Yo soy de la opinión que el Dragunov es un fusil de precisión más bien "chufla".
Bueno, quería hacer mención a algún fúsil de francotirador ruso en mi comentario, y no se me ocurría otro....

jose luis collado escribió:saludos si quereis rifles de francotirador buscar el TAC 50 tiene el record de distancia probado en 2430 mts.
Zeuxis escribió:El_Pecador escribió:Bueno, quería hacer mención a algún fúsil de francotirador ruso en mi comentario, y no se me ocurría otro....
Creo que no hay otro...![]()

Zeuxis escribió:Adoro los productos Barrett.
Los adoro...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado