puede atravesar algun tipo de blindaje???
----
el Barret es hermoso, tierno, cariñoso con el objetivo y potente

Sacrogritox escribió:Hola soy nuevo lo q pasa es que io soy un loco de las armas y exlosiones y llo opino que el rifle francotirador es una de las mejores armas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que me recibais como uno mas de bosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El_Pecador escribió:Yo opino que el Barret es el mejor fusil de francotirador que existe, con una potencia y precision escalofriantes, superando al Accuracy, al HK PSG o al Dragunov.
Zeuxis escribió:El_Pecador escribió:Yo opino que el Barret es el mejor fusil de francotirador que existe, con una potencia y precision escalofriantes, superando al Accuracy, al HK PSG o al Dragunov.
Yo soy de la opinión que el Dragunov es un fusil de precisión más bien "chufla".
El_Pecador escribió:Zeuxis escribió:El_Pecador escribió:Yo opino que el Barret es el mejor fusil de francotirador que existe, con una potencia y precision escalofriantes, superando al Accuracy, al HK PSG o al Dragunov.
Yo soy de la opinión que el Dragunov es un fusil de precisión más bien "chufla".
Bueno, quería hacer mención a algún fúsil de francotirador ruso en mi comentario, y no se me ocurría otro....
jose luis collado escribió:saludos si quereis rifles de francotirador buscar el TAC 50 tiene el record de distancia probado en 2430 mts.
Zeuxis escribió:El_Pecador escribió:Bueno, quería hacer mención a algún fúsil de francotirador ruso en mi comentario, y no se me ocurría otro....
Creo que no hay otro...![]()
Zeuxis escribió:Adoro los productos Barrett.
Los adoro...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado