cors escribió:bona nit.vengo de despedirme de mi mejor amigo,a las 6 de la mañana sale su vuelo a marsella.ya os contare como queda.por cierto tiene 30 años recien cumplidos.un saludo.
Con 31 cumplidos me presentare yo en Toulouse ....

cors escribió:bona nit.vengo de despedirme de mi mejor amigo,a las 6 de la mañana sale su vuelo a marsella.ya os contare como queda.por cierto tiene 30 años recien cumplidos.un saludo.
ogma escribió:Sería una buena lección para los estadounidenses y demás ejércitos seguir el modo en que lo hacen los franceses, no sintiéndose superiores y de un mundo aparte... además a nadie le gusta que vayan personas armadas a tu casa y digan que se van a quedar ahi ya administrar tus recursos, cuando sales y entras al baño. Me imagino que hay que entender a los ocupados.
Sería una buena lección para los estadounidenses y demás ejércitos seguir el modo en que lo hacen los franceses, no sintiéndose superiores y de un mundo aparte... además a nadie le gusta que vayan personas armadas a tu casa y digan que se van a quedar ahi ya administrar tus recursos, cuando sales y entras al baño. Me imagino que hay que entender a los ocupados.
vet327 escribió:La alianza del norte ya no existe. Recordemos que era un conglomerado de tribus uzbekas, hazaras y tadjis que luchaban contra los pachtounes mayoritarios en el pais. El presidente Karzai es pachtoun y el ejercito "teoricamente" es mixto.
Major, creo recordar que el líder de la antigua Alianza del Norte, el comandante Massoud, fue asesinado en el 2001, 24 horas antes de los atentados del 11-S. ¿Cree usted que Massoud y sus hombres eran un obstáculo para la ocupación?
te vuelves conspiranoico ?Massoud fue asesinado por Al Qaida porque resistia al plan de conversion de Afghanistan en cuartel general y base del Djhiad.
VALHAL escribió:ogma escribió:Sería una buena lección para los estadounidenses y demás ejércitos seguir el modo en que lo hacen los franceses, no sintiéndose superiores y de un mundo aparte... además a nadie le gusta que vayan personas armadas a tu casa y digan que se van a quedar ahi ya administrar tus recursos, cuando sales y entras al baño. Me imagino que hay que entender a los ocupados.
Las FAS españolas actúan de la misma manera.
Luego eso es lo que algunos llaman "repartir magdalenas", confundiendo churras con merinas; como si esa filosofía de actuar implicándose con la población local impidiera mantener combates cuando sea necesario, o causar y recibir bajas como le ha sucedido tanto a Francia como a España.
Skorpio escribió:El URH del 2º REG es una de las compañías que mas me llaman la atención, sobretodo por estar siempre en montaña.
Por cierto, ¿como veis el tema de ir a principios de Marzo?
Se me olvidaba, los PILE tienen horario de apertura? Lo digo porque yo en todo caso llegaría pasadas las siete de la tarde y a ver si me toca esperarme en un banco del parque a que abran el día siguiente![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados