saludos

Kaiser_87ct escribió:algunos nos hemos pasado de ficticio(yo) xD,otros no tanto...
saludos
Batalla de Matasiete escribió:Kaiser_87ct escribió:algunos nos hemos pasado de ficticio(yo) xD,otros no tanto...
saludos
es verdad.
¿conoces algun buen libro para documentarme sobre esos bichos malos que llaman: "terroristas islamicos"? ¿Y algun otro, sobre "tiranos indisciplinados"?
quizas despues de que sea más realista, pueda seguir jugando, y pueda estar a la altura de ustedes, maestros.
mis respetos
Kaiser_87ct escribió:Batalla de Matasiete escribió:Kaiser_87ct escribió:algunos nos hemos pasado de ficticio(yo) xD,otros no tanto...
saludos
es verdad.
¿conoces algun buen libro para documentarme sobre esos bichos malos que llaman: "terroristas islamicos"? ¿Y algun otro, sobre "tiranos indisciplinados"?
quizas despues de que sea más realista, pueda seguir jugando, y pueda estar a la altura de ustedes, maestros.
mis respetos
solo era un comentario qyo hice,como antes dije cada uno puede crear lo que quiera,y bueno,si kieres documentarte sobre los terroristas Islamicos,no hace falta que te salgas de este foro,ya que en otros hilos te puedes documentar perfectamente
![]()
un saludo
Batalla de Matasiete escribió:Kaiser_87ct escribió:Batalla de Matasiete escribió:Kaiser_87ct escribió:algunos nos hemos pasado de ficticio(yo) xD,otros no tanto...
saludos
es verdad.
mis respetos
solo era un comentario qyo hice,como antes dije cada uno puede crear lo que quiera,y bueno,si kieres documentarte sobre los terroristas Islamicos,no hace falta que te salgas de este foro,ya que en otros hilos te puedes documentar perfectamente
![]()
un saludo
en CNN y Fox dicen que existe un libro llamado "Quoram" que luego de que lo lees te conviertes en terrorista automaticamente![]()
debe ser bueno el libro![]()
OK, seguire tu consejo tio
¿quien no se vuelve loco si le bombardean la casa; le matan a la mama, la abuelita, los hijos, la esposa, los perritos y los periquitos?...
Batalla de Matasiete escribió:¿quien no se vuelve loco si le bombardean la casa; le matan a la mama, la abuelita, los hijos, la esposa, los perritos y los periquitos?...
Soldado de Plomo escribió:Disculpen la ignorancia, pero donde tengo que entrar para crearme el ejercito?
Kaiser_87ct escribió:Soldado de Plomo escribió:Disculpen la ignorancia, pero donde tengo que entrar para crearme el ejercito?
dale a publicar respuesta y pon lo que kieras,da igual como sea tu pais,occidental,bolibariano,moro,etc
1. Cómo fue la independencia (tipo Eslovaquia?, o tipo Croacia?).
2. Cual es la base industrial del país?
3. Cuales son las amenazas potenciales del país.
4.Cual es el balance con los otros servicios (EdT / Armada)?
5. Qué tamaño y qué orografía tiene el país. Tiene mar, cuanta extensión de costa?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado