Bueno!!!!!! por donde empiezo???

....lo mio es patetico ya... pongo un negocio de sombreros y los zagales empiezan a nacer sin cabeza seguro!!!!
Pues os contare mi pequeñisima, breve y corta historia en mi intento de ser legionario.. solo duro 10 min. Pa cagarse y no tener con que limpiarse.
Pues alli estaba yo a las 7:45 de la mañana de un martes 30 de agosto de 2011, con mi mochila al hombro y 200€ en el bolsillo chico de los vaqueros.. al momento se me acerco un chico que vi sentado en la cera de enfrente que parecia ser español, una pequeña y vieja mochila que parecia muy vacia,..nos dimos los buenos dias en español y asi empieza la conversacion y saludo inicial..Me cuenta mientras abren que venia de Valencia, llego a las 4 de la mañana de noche anterior y busco con tiempo el PILE y en la cera de enfrente se sento.YA metios en conversacion me comento que tenia 18 y que ya preveia entrar desde 1 año atras, pero que sus tutores no le quisieron firmar, pues se trataba de las monjas de un orfanato en el que llevava casi toda su vida..
A las 8 entramos en la oficina y un sargento nos pidio los DNIs, los observo con detenimiento, y nos invito a sentarnos,, luego llego un chef, el cual se encargo de ya de nosotros.. Salio a la sala y pregunto quien era el sevillano de los 2,, le conteste y ya se dirijio a mi,,resulto ser paisano.
Epezamos a hablar y me comento que estaba esperando una llamada de Paris para ver si podia entrar o no( el mundo se me vino encima y un no se que me iba a estallar en el cuerpo) entonces me explico que la reduccion de efectivos de 8000 legionarios a solo 5000 que se preveia para a partir de el año proximo ya era un hecho, entonces la primera medida optada era ya ni coger a los de mas de 30 años. Me comento que hacia dos meses habian cogido a uno de 37 , pero que era casi un superman y que ya hasta ellos devian de tener digamos que, cierto ojo para la seleccion. ( eso solo para los de mas de 30 y pocos). Bueno me conto todo eso pero que la ultima palabra la tenian en Paris,,Que no me aseguraban nada.
Os aseguro que no senti mas agonia e incertidumbre en los dias de mi vida!!!!!.