Me llamo la atención que viniera de formas distintas en la web de la LEF
A tenor de lo visto, mejor preocuparse por tener plaza, que es lo más difícil. Lo que haya de venir después... bueno, consiste en echarle huevos y no abandonar.

Me llamo la atención que viniera de formas distintas en la web de la LEF

exekiel escribió:buendia señor vet, anoche vi un devate sobre un movilisado de guerra de malvinas y un combatiente que peleo en las islas.
para los que no saben los movilisados de guerra piden que se le reconosca como soldados que estuvieron enbolucrados en la guerra
pero para mi juicio no les corresponde un supcidio ya que muchos de ellos pasaron el tienpo en cuarteles muy lejos de las islas y otros solo hacindo de guardias en distintas bases y airopuertos
en estos casos como actuaria el gob. de francia?
desde ya muchas gracias señor vet, salu2 a todos.

vet327 escribió:Si tienes que motivar tu pedido de excedencia, no se te ocurra decir que es para postular en la LEF. Te inventas algo "neutro" estilo cansancio y ya esta.

bowhunter escribió:Un poco mas de historia..
http://www.youtube.com/watch?v=LRq93DJMyVw

Ignacio Javier Solar escribió:Saludos, Señores foristas (y Dama,si "dulcedeleche" anda por ahí).
Me presento: soy español,mas o menos de la quinta del Major"Vet" y aficionado a la historia Militar.
Dentro de esa historia siempre la L.E.F. me ha parecido el cuerpo más interesante de todos,y por casualidad y en uno de esos "barridos" por la red encontré este foro hace dos semanas. Me ha tomado tiempo, pero le he leído casi completo y lo primero quiero agradecer a los foristas la cantidad de buena información que ofrecen, desde los que resuelven una y otra vez (!AY¡) las dudas de los aspirantes a "Metralla" y su impagable búsqueda de vídeos. Gracias.
Me he registrado no con la intención de postear mucho, pero me atrevo a decir a bastantes aspirantes que se lo piensen bien. Que sepan que pretenden entrar en la Légion Étrangère, nada mas y nada menos,(el "episodio" del desertor" me ha cabreado mucho).
Que utilicen el sentido común y buena parte de sus dudas desaparecerán y que a los que van pour la gamelle o comienzan ya preguntando por destinos, permisos y "dureza" de Regimientos no se les ha ocurrido pensar que la "Gestapo" puede estar leyendo con mucho interés este foro y otros parecidos. Yo lo haría.
Bien. Disculpad el "ladrillo" que he escrito y hasta la próxima.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado