Ejército de Italia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Vespuccio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 05 Sep 2006, 18:19

Mensaje por Vespuccio »

Vittorio Veneto? Tu vees cuanto eres ridiculo o eress asi en natural? donde has leydo estas fantasias? Nineto..no eres informado, estudia antes de decir cosas poco precisas y casi ridiculas.
No està mas en linea.....
Noruega no me parece asi entusiasta en verdad de las fragatas a cuanto he leydo....aunque para mi son buenos buques.Esporta portaviones y donde? en thailandia? el sistema Aegis costruido bajo de licencia USA y los Tomahawk que quereis adquirir con doble key, pedir el permiso a los americanos para usear las armas, si pero son tomahawk! jajajajajja Bush, soy yo..tengo un problema en marueco puedo usar mis armas? Lo scalp naval/storm shadow de seguro no serà mal y no tendramos que pedir autorizacion a los gringos para usearlos!
Estoy ancora reyendo por la vista en un foro de una comparacion Armada espanola vs USNAVY en un foro de marina en lengua espanola, y todo para estsa f100 jajajajaj si son buenas pero es excesivo!
Espana ha costruido 5 fragadas antiaereas ( con tecnologia AEGIS de otros) que es bueno pero este clima de CLIMAX a dirla a la americana es exesivo, Italia costruye un portaviones dos fragatas antiaereas y esta para costruir 10 fragatas nuevas con tecnologia suya!, y espana? cual es un producto tecnologico espanol? despues de estos 5 buenos unitades o 6 si costruye un otra( buenas, no las mejores del mundo lo siento pero es asi, esta exaltacion es risible si siguida porque las type 25 inglesas y las Horizon francesas y italianas no son pejores, lo se que es dificil aceptarlo pero es asi) has planeado para substituir el restante de la flota? me parece que no. A si està el buque de proyection estrategica que es un buen buque para apoyar las operaciones anfibias, pero no es un portaviones como algun en espana dice, tambien la armada no lo llama portaviones! pero algunos foristas espanoles lo llaman asi! es absurdo! El sistema PAAMs que es el unico concorente de Aegis es costruido con technologia italiana, italia no es costumer, es un sistema nuevo y bueno. Seguramente algun no comprende que quiere decir producir tecnologia. Unica cosa que tiene mas espana son las unitades de desembraco anfibio, pero tiene que tenerlas para REALES peligros estrategicos, las enclaves en africa necesitan una fuerza de desembarco rapida y poderosa.
Yo estimo los espanoles pero hay algunos que son ninos que se hacen tomar de una exaltacion incredible, me recuerda el titulo de MARCA: VAMOS A VEER LA FINAL! SIP, EN TV!

Para european, ayudar la industria nacional es una cosa que todos los que tienen una industria nacional hacen, si vees los franceses hacen lo mismo, es una cosa natural, y despues del periodo de crisi anos 80 ahora produce bien, el gasto para los armamentos nacionales es alto pero no son malos. Los Amx son un misterio en verdad, pero por lo menos es el pasado, creo que see vee el cambiamento de rota.


Vespuccio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 05 Sep 2006, 18:19

Mensaje por Vespuccio »

European sabes algo sobre del sucesor del Centauro que parece tiene el nombre de Freccia? Es ya prototipo? estàn disenos fotos?


Avatar de Usuario
luigi
Sargento
Sargento
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2005, 19:34

Mensaje por luigi »

hola Vespuccio
Te refieres a que ya tienen planeado un sustituto para el Centauro vehículo de reconocimiento y antitanque?


almogabar
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 15 Ago 2006, 23:29

Mensaje por almogabar »

NO hay de momento prototipos solo estudios como tambien se hacen para el sustituto del f22.
El centauro aunque de data de principios de los 90 su familia y derivados se estan entregando en estos momentos como las versiones de VCI sobre ruedas que se estan entregando en estos momentos al ejercito italiano o por ejemplo las nuevas partidas que hoy esta recibiendo espña en su version mas moderna España.Asi que hay centauro para por lo menos 20 años en Italia y España.


Avatar de Usuario
luigi
Sargento
Sargento
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2005, 19:34

Mensaje por luigi »

Exacto Almogabar, me sorprendió en un primer momento pues el Centauro es nuevo. Creo que los primeros que se entregaron al ejército italiano datan de 1993.


old
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 06 Jun 2005, 12:10

Mensaje por old »

Noruega no me parece asi entusiasta en verdad de las fragatas a cuanto he leydo....aunque para mi son buenos buques.Esporta portaviones y donde? en thailandia?


Al margen de la polemica de la pintura Noruega esta encantada con sus Fragatas, tanto que estudian encargar una 6ª unidad..al margen de que en España se construyen barcos civiles para
Noruega.
Lastima que Italia no pudiera fabricarle esas F310..

Tambien es una lastima que Italia no se hiziera con el contrato para fabricarle una gemelo del Garibaldi a Tailandia..

el sistema Aegis costruido bajo de licencia USA y los
Tomahawk que quereis adquirir con doble key, pedir el permiso
a los americanos para usear las armas, si pero son tomahawk!
jajajajajja Bush, soy yo..tengo un problema en marueco puedo usar mis
armas? Lo scalp naval/storm shadow de seguro no serà mal y no tendramos que pedir autorizacion.


Si bajo licencia cual es el problema? Italia no construye bajo licencia
sus U212 que dicho sea de paso son inferiores a los S80?
Para defenderse de Marruecos no hacen falta Tomahacks amigo..tambien por aqui tenemos Taurus 350 made in spain

Estoy ancora reyendo por la vista en un foro de una comparacion Armada espanola vs USNAVY en un foro de marina en lengua espanola, y todo para estsa f100 jajajajaj si son buenas pero es excesivo!


Creo que en ese foro se trata como se defenderia España de un ataque de USA con 4 o 6 CVN, su aviacion embarcada , sus escoltas etc etc etc.
Si lee atentamente vera que en ese caso la Armada española tendria poca intervencion dejando el peso de la defensa al ejercito del aire y defensas AA


, Italia costruye un portaviones dos fragatas
antiaereas y esta para costruir 10 fragatas nuevas
con tecnologia suya!, y espana? cual es un producto tecnologico espanol?
despues de estos 5 buenos unitades o 6 si costruye un otra( buenas, no las mejores del mundo lo siento pero es asi, esta exaltacion es risible si
siguida porque las type 25 inglesas y las Horizon francesas y italianas no
son pejores, lo se que es dificil aceptarlo pero es asi) has planeado para
substituir el restante de la flota? me parece que no. A si està el buque de
proyection estrategica que es un buen buque para apoyar las operaciones anfibias, pero no es un portaviones como algun en espana dice, tambien la armada no lo llama portaviones! pero algunos foristas.


El BPE es un barco multimision con cuberta corrida, Skyjump, y dos ascensores diseñados para operar con el F35/Harriers
con configuracion de portaaviones para determinadas misiones
y mas felxible que el Conde Di Cavour... Para todo lo demas el PdA
que si quiere lo comparamos con el Garibaldi.. o mejor no.

Respecto a las FREMM, FRANCO-Italianas..pues cuando las veamos navegar hablamos, de momento no disponen de una sola y veremos a ver si construyen las 10 y cuando las terminan. De momento solo tienen una Horizzon aun no operativa.. en el futuro todos evolucionaremos

El resto de la flota de combate la constituyen F80 a mitad de su vida operativa
y con MLU ;) ahh y los nuevos BAMs




El sistema PAAMs que es el unico concorente de Aegis es
costruido con technologia italiana, italia no es costumer,
es un sistema nuevo y bueno. Seguramente algun no comprende que quiere decir producir tecnologia.



Italia no es costumer? y le compra submarinos a Alemania? y co-fabrica con Francia fragatas?
O tiene que alquilar unos cuantos F16 para su fuerza aerea?
Tendria que pedir permiso a USA para utilizarlos?
:lol:


Avatar de Usuario
kas
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 498
Registrado: 29 May 2003, 00:01
Ubicación: Valencia

Mensaje por kas »

Bueno, bueno, no discutais. España es España e Italia ellos mismos.

Una pregunta y si teneis varias fotos pues mejor. Me gustaria ver el camuflaje que les estan poniendo a los Ariete, ya que sólo he visto una foto y no sé distinguir si son dos tonos de verdes y arena, oson Verde Claro, Arena y Gris oscuro.
¿ Alguien lo sabe bien ?
Italia tiene mejor industria que la española, el problema que tienen es que no la saben aprovechar. , por cierto que les hemos comprado bastatnte armamento, a ver si los italianos compran algo tambien para variar. Aspide, Ivecos, Centauros, pero poca cosa más. El Pizarro es mejor que el Dardo, el Ariete se ha quedado descafeinado, el AMX......pues eso ahi está. En cuanto a barcos, creo que ellos tienen mejor ARMADA, otra cosa es que la usen bien.


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »



European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »



European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Los 12 micro aviones spia UAV Raven estan por arribar in Italia en la version mas moderna (B):

http://www.dedalonews.it/it/index.php/0 ... alla-dgaa/

Imagen

http://www.defensereview.com/article761.html
Llamado tb personl-uav.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18881
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado European:

Me gustaría hacerte algunas preguntas, aprovechando que eres de la "bota":

¿El Freecia está basado en el Centauro? Si es así, ¿cuánto de componentes comunes comparten? ¿El Puma pertenece a la misma familia? ¿El cañón del Freccia es el Rh-202 del Fiat 6616 y si es así, por qué no se utilizó el mismo cañón que equipa al Dardo? Disculpas por tanta lata y gracias anticipadas. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

reytuerto escribió:Estimado European:

Me gustaría hacerte algunas preguntas, aprovechando que eres de la "bota":

¿El Freecia está basado en el Centauro? Si es así, ¿cuánto de componentes comunes comparten? ¿El Puma pertenece a la misma familia? ¿El cañón del Freccia es el Rh-202 del Fiat 6616 y si es así, por qué no se utilizó el mismo cañón que equipa al Dardo? Disculpas por tanta lata y gracias anticipadas. Saludos.


Hola companhero,
jaja el VBC Freccia està basado sobre el Centauro. La pricipal diferencia eres lo spacio interior (por los infantes) y el canon de 25mm+ Spyke.
El canon es el nuevo 25mm que ha nacido por traballar en 'Netcenter' con el nuevo sistema de gestion Siccona/Siacon.
Mas la mayoria de los Freccia tendran los lanzadores Spyke.
Muy fuerte.

A qual Puma te refiere? A los Puma italian o aleman?


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18881
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola European:

Uyyy, vamos por partes, porque creo que estoy medio desfasado en información. Yo pensaba que la configuración del Centauro IFV (es decir el Freccia) sería con el cañón de 60 mm y sin misiles. No se absolutamente nada del sistema de gestión que mencionas, el Siccona/Siacon, por lo que te agradecería que me informases algo.
El Spike es un excelente misil (supongo que será el "Euro-Spike"), ¿crees que la adopción de este misil por parte del Esercito inicie una ola de compras del Spike en el Flanco Sur de la NATO?

Finalmente, el Puma al que me refiero es el que tiene motor IVECO y viene 6x6 y 4x4, no sabía que había sido adoptado por Alemania. Pero si tienes más información, con gusto la voy a leer. Molto grazie! Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Los nuevos blindados Puma 6x6 y el Lince (LMV) de los Lagunari La Serenissima in Libano :



Imagen

Imagen

Imagen


Aqui hay otra:
http://www.associazionelagunari.it/miss ... rative.htm

Imagen
Última edición por European el 22 Mar 2007, 01:23, editado 1 vez en total.


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1004
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

reytuerto escribió: No se absolutamente nada del sistema de gestión que mencionas, el Siccona/Siacon, por lo que te agradecería que me informases algo.
El Spike es un excelente misil (supongo que será el "Euro-Spike"), ¿crees que la adopción de este misil por parte del Esercito inicie una ola de compras del Spike en el Flanco Sur de la NATO?

Finalmente, el Puma al que me refiero es el que tiene motor IVECO y viene 6x6 y 4x4, no sabía que había sido adoptado por Alemania. Pero si tienes más información, con gusto la voy a leer. Molto grazie! Saludos.


Hola Reytuerto.
El Sicral/Siccona eres el sistema de gestion de combate en campo (battlefield management information system).

Por el Spyke no se. Por el momento Italia lo esta adquirendo.
El Puma 4x4 y 6x6 eres el blindado por infanteria. Sopra hay foto de Puma 6x6 in Libano. El Puma Alemano es un otra cosa.
Los aleman estan considerando adquisicion de vtlm Lince.

Aqui es mas claro.
Puma alemano:
http://www.army-technology.com/projects/puma_tracked/

Puma italiano:
http://www.army-technology.com/projects/puma/


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados