Teneis razon y por ahi si,a lo mejor no nos queda por aprender, si no que les queda a algunos por aprender.Mira, por ponerte un ejemplo, yo limpie chapapote, estando de militar, mano a mano con gente afectada en galicia, para ayudarlos y tambien habia voluntarios que eran civiles. No agreadecian nuestro trabajo, sino que decian que limpiabamos mas que los demas para ser muy gallitos, como lo eran todos los militares, y eso es un ejemplo de muchisimos que podria poner... De eso que me explicais sufri en mis propias carnes muchas veces, mas que las yo hubiese querido, pero España is diferent, como bien decis, y muchas veces ese desprecio o falta de reconocimiento viene por envidia. Es triste si, muy triste, demasiado... Pero es lo que toca.Me hablo casi a diario con soldados americanos que son hispanos y se cual es la realidad en ese pais, pero eso ya se ve en su vida diaria (aunque conste que... hate american way of live)...Te imaginas que le podria pasar a tu casa si cometes la gran "osadia" de colgar la bandera de tu pais en tu terraza como hacen alli por ejemplo?...
En fin, habia entendido, que hablabais del respaldo que personajes mediaticos y demas daban a una cierta institucion...por eso decia que no entendia que habia que envidiar de eso...Pero bueno mientras aqui en España la gente se dedica a hablar mal, criticar guerras o actuaciones en conflictos internacionales, los que en ellos participan estan dejando claro, que a lo mejor no todos comparten las ideas de los superpacifistas del gremio del "arte" y la izquierda politica, pero estarian dispuestos a luchar o incluso morir porque ellos sigan defendiendo sus ideas.
PD- Ya quisieran la LEF tener a majurita diaz como madrina como en su dia la tuvo la BRIPAC...