¿Por qué parece salido de una chatarrera? Es verdad,se fijan poco en como queda...mientras sirva.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
AAAAMIGO,es verdad,no me había fijado,gracias por aclararmelo
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Vista del nuevo fu2sil de aslato "A-545" Degtyarev que ha ganado la licitación nacional para pertrechar el soldato ruso del futuro ante su competidor el AK-12 de la famosa empresa Kalashnikov. Se preve que las entegas empiezen el año próximo :
Zabopi escribió:¡Hola! Que no es más que el AEK-971 con otra denominación y algún retoque, justo lo que expuse hace unos meses.
Pues si,lo comparé ayer mismo,por que me sonaba,y es casi clavado...
Ha habido un golpe de estado en Rusia,el nuevo ZAR,BOB ESPONJA,acude al entrenamiento en su nueva doctrina militar [youtube]Ed2CWYMWEuk[/youtube] ( Canción opening en Ruso)
Claro que não! Jamais a russia vai temer a nato. A russia e uma potênçia continental, em sua história nunca ninguém conseguiu vencê-la !!! Isso e uma certeza!!!
Que lejos,tenemos una mas cerca: la guerra de Afganistan de los 80 Rusia ya teme a la OTAN,no para de lloriquear y patalear por el aumento de efectivos y maniobras cerca de sus fronteras,consecuencias de hacerle el chulo.
En resúmen:
luis paulo escribió:Claro que não! Jamais a russia vai temer a nato. A russia e uma potênçia continental, em sua história nunca ninguém conseguiu vencê-la !!! Isso e uma certeza!!!
Que lengua mas suelta tienes
Gacias Chaco,se agradece,un buen vídeo de un sistema que parece eficaz
Por los montajes semiesfericos de los laterales tiene toda la pinta de ser un carro lanzallamas, ahora, no me preguntes el modelo porque no tengo ni idea
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida