Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »



Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Presentado el sustituto del actual MSTA-S, denominado 2S35, estará disponible tanto con la plataforma del Armata como en Kamaz de ruedas.
http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.es/2014/02/rusia-presenta-la-maqueta-de-su-nuevo.html
Diría que le han dado carpetazo al Koalitsiya SV.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4398
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Ejército de Rusia

Mensaje por alejandro_ »

Se suponía que la versión sobre ruedas se iba a presentar en la feria de UVZ, pero al final nada de nada.

Saludos.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No es precisamente sobre Rusia aunque si sobre su industria militar; imagen de uno de los doce Msta-s adquridos por Etiopía con el dinero de la FAO, al igual que pasó con los SU-27 y que les ha llevado a no recibir de la ONU ni para pipas.
http://scalemodels.ru/images/2014/01/1389891210_rsrjorrrjos-2006.jpg
Más destartalado no podían tenerlo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército de Rusia

Mensaje por Chaco »

Mi estimado Zabopi, veo que estas muy informado de los sistemas Rusos como sus ventas, por casualidad sabes el estatus del Koalitsija-SV, el sistema de artillería auto propulsado de 2 cañones.

Mi saludos y respeto.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
De momento está en pruebas y evaluación aunque algo me dice que se quedará allí.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército de Rusia

Mensaje por Chaco »

Mi estimado Zabopi, lastima ya que se veían muy interesante dicho desarrollo, ya que con un solo vehículo a la vez, podrían realizar 2 disparos de artillería al mismo tiempo, lo que le permite a la vez duplicar su poder de fuego.

Imagen

Imagen honor a su autor.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Interesante video obre el uso del sistema Arena E.
http://circulotrubia.blogspot.com.es/2014/04/video-arena-e.html
Si está en coreano es debido al interés de Corea del Sur por el sistema.


Salahaddin
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2014, 14:19

Ejército de Rusia

Mensaje por Salahaddin »

Con respecto a la crisis acontecida en Ukrania, ¿que tipo de armamento esta desplegando Rusia en la frontera? ¿Habeis visto alguna novedad?


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Unos nuevos prototipos de Ural muy, pero que muy interesantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando reciba más información de ellos ya la iré poniendo, para acabar, una foto que demuestra que por muy modernos que se pongan los rusos, son rusos.
Imagen
El freno de mano de un Fiat 127, un asiento que parece sacado de un toro y a ver quién es el chulo que baja los cristales rápido sin darse con el asidero, hay que ser ruso para ser tan basto. :green:


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ejército de Rusia

Mensaje por HURMAN »

Zabopi escribió:¡Hola!
Cuando reciba más información de ellos ya la iré poniendo, para acabar, una foto que demuestra que por muy modernos que se pongan los rusos, son rusos.
[ Imagen ]
El freno de mano de un Fiat 127, un asiento que parece sacado de un toro y a ver quién es el chulo que baja los cristales rápido sin darse con el asidero, hay que ser ruso para ser tan basto. :green:

Penoso... :pena:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Rusia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Los rusos nunca se han preocupado por la ergonomía o por la belleza o estética de las cosas. A ellos sólo les interesa que funcione y punto.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Ejército de Rusia

Mensaje por Emile Zola »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Los rusos nunca se han preocupado por la ergonomía o por la belleza o estética de las cosas. A ellos sólo les interesa que funcione y punto.


Si, y muy bien se puede ver :cool:


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
ss_korp
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 04 Sep 2005, 18:13

Ejército de Rusia

Mensaje por ss_korp »

HURMAN escribió:
Zabopi escribió:¡Hola!
Cuando reciba más información de ellos ya la iré poniendo, para acabar, una foto que demuestra que por muy modernos que se pongan los rusos, son rusos.
[ Imagen ]
El freno de mano de un Fiat 127, un asiento que parece sacado de un toro y a ver quién es el chulo que baja los cristales rápido sin darse con el asidero, hay que ser ruso para ser tan basto. :green:

Penoso... :pena:


Mas bien me parece que la manija no es para bajar el cristal, si no para abrir y cerrar la puerta, por que en todo caso no veo otro dispositivo para correr el cerrojo de la puerta.... :desacuerdo:


"...JUZGARSE PEOR QUE LOS OTROS ES UNO DE LOS ACTOS MAS VIOLENTOS DE ORGULLO, POR QUE ESA ES LA MANERA MAS DESTRUCTIVA DE SER DIFERENTE ..."
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Ejército de Rusia

Mensaje por Chaco »

Mis estimados Zabopi, HURMAN y ss_korp, si observan bien lo que está en el primer plano en la puerta es un descansa brazo, en el segundo plano es el tirador de la puerta ya que si es blindado debe ser fijo, donde no se ve otro elemento para identificar como tirador de la puerta y esta debe abrirse por dentro ni modo que sea por fuera. Referente al diseño del área exterior parece una Terios de Toyota, claro está pero mal encarada.

Mi saludo y respeto para los 3.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados