La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

oyama79 escribió:danjan es cierto hay q leerlo, debo decir que que la informacion q hay aqui es oro,yo mas o menos lo tengo claro pero para los dudosos aclararan dudas, llevo unos dos dias en el foro y me ha absorbido. me he dado cuenta que he podido hacer mas para prepararrme para la entrada,ejem: aprender verbos, escala de mandos, partes sino enteras de algunas canciones...., esto ayudaria mucho a demostrar el interes. NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA en 20 dias puedo darle un buen tute. PAGINA 208 informacion super destacada


Buenos días oyama.

Como bien dices, de las paginas 198 a 208 hay unos resúmenes muy buenos. En la pagina 199 hay expresiones en frances muy utilizadas, podrías estudiarte esas que te irán bien. También esta bien estudiar verbos pero bueno, en 20 días no te va a dar tiempo a estudiar gran cosa así que mejor preparate las expresiones, además que NO HACE FALTA SABER FRANCES. Evidentemente, todo lo que lleves sabido será bueno pero en 20 dias no esperes hacer milagros :wink:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Es verdad, los tipos que seleccionaron... ni uno solo hablaba francés, (salvo uno que era francés, claro).

Es irrelevante. Yo lo hablo (lo estudié aposta, algo me llevo de la experiencia) y dio igual. Oh, putain, quel bordel!


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

hola a todos,os presento una duda:
un tio me dijo que en francia,a los soldados,se les puede recomendar para la escala de oficiales,¿esto es verdad o el tio se tiraba el pisto?
gracias


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

el clima

Mensaje por juan irineo moreno macias »

REPORTE CLIMATICO

AUBAGNE MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE

MINIMA 12 c

MAXIMA 18 c
vientos del sur sureste 20 km/ h.
con ventiscas, probabilidad de lluvia.


Fuente: METEO FRANCE

saludos.


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

hola por lo se que te cambian de identidad un año y tienes opciones de recuperar la tuya. ¿hay opciones de entrar con tu nombre? mi caso es que tengo una casa en propiedad y no por el cambio va a desaparecer,pero la declaracionn de la renta y demas que necesite la atencion de mi identidad. (si fuera escojido alguien aqi se hace cargo)

lei en paginas lejanas que te ingresaban en una cuenta de un banco frances,se que en tiempo de endurecimiento,instruccion o adaptamiento no se maneja dinero mas q para comprar betun o cosas similares,yo calculo 6 meses. ¿en estos se puede ordenar una transferencia del banco a una cuenta en españa? mi logica me dice si,pero no me llega a cuando se tiene esa opcion. si alguien q sepa me dedica unas frases referente a esto me vendrian bien


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

oyama79 escribió:.
lei en paginas lejanas que te ingresaban en una cuenta de un banco frances,se que en tiempo de endurecimiento,instruccion o adaptamiento no se maneja dinero mas q para comprar betun o cosas similares,yo calculo 6 meses. ¿en estos se puede ordenar una transferencia del banco a una cuenta en españa? mi logica me dice si,pero no me llega a cuando se tiene esa opcion. si alguien q sepa me dedica unas frases referente a esto me vendrian bien

Calcula 5 meses desde que entres en Aubagne, para poder hacer con tu dinero lo que te de la gana.


Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

clima

Mensaje por juan irineo moreno macias »

REPORTE CLIMATICO
AUBAGNE


jueves 9 de diciembre de 2010

minima 5 c

maxima 11 c

Radiacion ultravioleta 1
medio nublado
vientos del NNO
vel. media 20 km.
rafagas hasta 85 km por la tarde

SALUDOS


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

acabo de leer lo de colorin,me he acojonado cuando ha dicho que a uno q le faltaban dos dientes no hay tu tia,q alguien me esplique si les vale el apto del 40% de la dentadura o la miran en plan de seleccion y eliminacion, reuno condiciones para mi perfectas para el ejercicio y disciplina pero me falta algun diente.
q no me seleccionen por lo q sea lo acataria con humildad,pero necesito pasar ese filtro para que se me cuestionen otra cosas
me doleria en el alma que no me probaran.


oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

tengo esperanzas en q la gente vinculada en la legion son los mejores y no es pelotear,imagino que sabran ver mas de lo q las palabras dicen


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

oyama79 escribió:acabo de leer lo de colorin,me he acojonado cuando ha dicho que a uno q le faltaban dos dientes no hay tu tia,q alguien me esplique si les vale el apto del 40% de la dentadura o la miran en plan de seleccion y eliminacion, reuno condiciones para mi perfectas para el ejercicio y disciplina pero me falta algun diente.
q no me seleccionen por lo q sea lo acataria con humildad,pero necesito pasar ese filtro para que se me cuestionen otra cosas
me doleria en el alma que no me probaran.


Ponte postizos. Había uno que tenía varios y no hubo problema.

En cuanto a la gente vinculada a la legión... bueno, no hagas caso de lo que te diga yo, aún me estoy comiendo la cabeza con lo de no ser seleccionado. No lo puedo evitar.

Por cierto, andaluz, James me escribió. Cito textualmente: "Creo que ya sé por qué no nos seleccionaron. Su perfil es el de alguien sugestionable al que puedan convertir en legionario."

Aún estoy pensando en ello: no sé si estoy de acuerdo; el muy cabrón era inteligente como él solo y es posible que tenga razón. Pero hay muchas cosas que nunca nos dirán y que nunca sabremos. Mejor así.

Conclusión: esperad cualquier cosa en Aubagne.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

hola colorin hoy me empaste un diente a proposito para no dejar ver una caries,mi pregunta miran los dientes o es un conjunto de cuerpo y demas me refiero si te ve el medico a la vez musculatura dentadura y demas,
tb esa es la primera prueba el medecin, el te hace la primeras preguntas o tan solo te mira y dice si o no
muchas gracias ah por cierto si dejastes de fumar porros aprovechalo y sigue yo igual


oyama79
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2010, 06:31
Ubicación: alicante

Mensaje por oyama79 »

MARCHO A AUBAGNE A PRINCIPIOS DE ENERO O TAL VEZ DIAS ANTES DE ACABAR EL AÑO,PARTO DESDE ALICANTE, SI ALGUIEN SE APUNTA NOS CONTACTAMOS SERIA MAS AMENO.IRE EN AUTOBUS

NO SE HACE LA GUERRA EN SI,SOMOS CIVILIZADOS, PERO A VECES MANTENER LA PAZ O EL ORDEN MUNDIAL PUEDE OCASIONARLAS. ADEMAS HABIENDO INJUSTICIAS COMO LAS HAY PORQ NO OFRECERNOS PARA CONTRA ESO.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

oyama79, no escribas tantos post seguidos, editas el mensaje y añades lo que quieres, sino se hace cansino doscientos mensajes de una sóla línea.-


Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

el clima

Mensaje por juan irineo moreno macias »

REPORTE CLIMATICO
AUBAGNE

VIERNES 10 DE DICIEMBRE 2010

minima 2

maxima 10

radiacion ultravioleta 1
vientos del NORTE
vel. 20 km/h.

hoy jueves por la noche 0 c

saludos


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Re: el clima

Mensaje por Conejero »

juan irineo moreno macias escribió:REPORTE CLIMATICO
AUBAGNE

VIERNES 10 DE DICIEMBRE 2010

minima 2

maxima 10

radiacion ultravioleta 1
vientos del NORTE
vel. 20 km/h.

hoy jueves por la noche 0 c

saludos


gracias por los reportes del clima por esos lares jejeje, yo aquí en Lanzarote, Temperaturas min 20º y max 25º +/-, ufff, que frio voy a pasar :lol: :crazy: :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados