Ejército de Alemania

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Ejército de Alemania

Mensaje por Anderson »

Hola Zabopi,
El fin para el Tigre en particular quizás si, que a ese ya no lo quieren ni sus propios padres. Pero el helicóptero de combate como concepto me parece que esta bastante vivo todavía. Hay contratos vigentes para la entrega de Apaches a Marruecos, Australia, Polonia, y el mismo US Army. Bahrain y Croacia están recibiendo Super Cobras nuevos y Bell mantiene su línea abierta para seguir remanufacturando los del USMC. Turquía, India, China e Italia siguen desarrollando / modernizando sus modelos propios.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Ukraine

Ejército de Alemania

Mensaje por Chechitar_1985 »

Anderson escribió: 19 Mar 2023, 17:14 Hola Zabopi,
El fin para el Tigre en particular quizás si, que a ese ya no lo quieren ni sus propios padres. Pero el helicóptero de combate como concepto me parece que esta bastante vivo todavía. Hay contratos vigentes para la entrega de Apaches a Marruecos, Australia, Polonia, y el mismo US Army. Bahrain y Croacia están recibiendo Super Cobras nuevos y Bell mantiene su línea abierta para seguir remanufacturando los del USMC. Turquía, India, China e Italia siguen desarrollando / modernizando sus modelos propios.
Es algo muy similar a lo que esta pasando con el NH-90, que hay algunos países que están deshaciendose de esos helicopteros, pero tampoco creo que el concepto del helicoptero de combate sea obsoleto, es plenamente válido.