Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
LorM
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2015, 20:07

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por LorM »

Quiero dejar mi postura clara. Denigro el terrorismo en todas sus formas y creo que a los terroristas deberían picarlos en pedacitos, freirlos en aceite y darles a comer sus pedacitos fritos mientras se puderen en la cárcel.
Ahora, que terrorista es peor, uno musulmán que fusila buenos cristianos o uno cristiano que lincha buenos musulmanes. Este tema del terrorismo es nuevo con ese nombre pero las acciones son las mismas qué hace siglos, es acaso mas santa la cruzada que la yihad. Cuando ponen una bomba en un avión americano es terrorismo, cuando lo hacen en un avión cubano es luchar por la democracia. El terror siempre a sido un arma (de las más sucias) al servicio de TODAS las potencias del mundo a lo largo de TODA la cochinada historia de la humanidad y una estrategia tan valida en la guerra como una bomba atómica. Nos espantamos cuando vemos a los hijos de p... en cnn y nos olvidamos que no es la primera ves solo que antes no había cnn. Ahora monsieur Hollande y compañía mandan un portavionenes por ahí, la prensa se vuelve loca y despiden medio millón de franceses sin que nadie proteste o se burlan un par de millones de euros o le ofrecen un jugoso contrato de defensa a una empresa donde pierden casualidad trabaja un primo o un sobrino como CEO.
Creo que más peligrosos que los mismos imbéciles que prectican el terrorismo son lo grandísimos cabreones que se benefician de el.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Ismael »

Volviendo al presente:

Detenido en Francia el humorista Dieudonné por apología del terrorismo

Publicó en facebook un mensaje de título "Me siento Charlie Coulibaly" (por el asesino del barrio judío de París). Por lo visto, ya hay 54 procesos por apología y cinco condenas, incluyendo una a cuatro años de prisión (eso es rapidez):

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456b.html

Y una de teorías conspirativas:

Erdogan responsabiliza a los servicios secretos franceses del atentado. El alcalde de Ankara dice que ha sido el Mossad, para promover el odio a los musulmanes, mientras que en medios rusos dicen que ha sido la CIA:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ng-it.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por HURMAN »

Se nota BASTANTE que Erdogan quiere alejar BASTANTE a Turquía de la UE,pero mucho mucho.Menudo ser,le estoy empezandoa coger un asta y a convencerme todavía mas de que apoya al ISIS.No me ofrece otro pensar.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10663
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Luis M. García »

LorM escribió: Denigro el terrorismo en todas sus formas


Ya, pero...

El terror siempre a sido un arma (de las más sucias) al servicio de TODAS las potencias del mundo a lo largo de TODA la cochinada historia de la humanidad y una estrategia tan valida en la guerra como una bomba atómica.


O sea, que no...

es acaso mas santa la cruzada que la yihad.


Las cruzadas en Tierra Santa y la primigenia Yihad tras la hégira fueron actos de agresión y conquista, no actos terroristas. Los árabes llegaron a los Pirineos en un afán por conquistar el mundo conocido y expandir su cultura y su religión, igual que los cristianos europeos se pasaron varios siglos intentando afianzarse en Palestina y controlar la ciudad de Jerusalén en nombre de sus creencias religiosas.

El terrorismo es condenable independientemente de sus motivaciones, por tanto igual da si estas son religiosas, políticas o del cualquier otra raiz, es un acto cobarde y miserable en el que se da muerte a personas de forma vil y traicionera. Ni Wolinski, ni Charbonnier, ni ningún otro de los asesinados en la redacción de Charlie Hebdo por dos fanáticos eran buenos cristianos; ni buenos, ni malos, simplemente no eran creyentes de ninguna religión y Francia es el Estado más laico de Europa.

Creo que más peligrosos que los mismos imbéciles que prectican el terrorismo son lo grandísimos cabreones que se benefician de el.


Quiero dejar mi postura clara


La ha dejado ud. prístina, no tenga dudas.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Loïc »

bueno no sé lo que significa el estado mas laico, Francia es una republica "laica" dentro de la cual los 3 departementos de Alsacia-Mosella conservan el Concordato napoléonico de 1801 (de hecho existe siempre el delito de blasfemia) y varios departamentos de Ultra Mar reconocen exclusivamente la religion catolica, hay capellanes en los colegios, liceos, universidades publicas, hospitales, carceles, guarniciones navios y bases aereas de las fuerzas armadas, el presidente de la republica Francesa coprincipe de Andorra es siempre canónigo de honor de San Juan de Letrán y prefiere no abandonar esta carga simbolica para la mayoria silenciosa catolica del pais, naturalmente el Estado financia las escuelas privadas, 95% de ellas son catolicas


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10663
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Luis M. García »

Pues estimado Loïc, además de eso en España se enseña religión en las escuelas (optativo) y los cargos públicos se pueden prometer o jurar y la Constitución declara que el Estado es aconfesional, no laico.

Pero vamos, me refería a que la República Francesa es, con todo, probablemente el Estado europeo más alejado de las confesiones religiosas, de cualquiera de ellas.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Alpese »

LorM escribió:Cuando ponen una bomba en un avión americano es terrorismo, cuando lo hacen en un avión cubano es luchar por la democracia.


Noto cierto resquemor hacia los norteamericanos :wink: ¿Podría usted poner un ejemplo de una bomba en un avión cubano?


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ñugares »

LorM escribió: pero las acciones son las mismas qué hace siglos, es acaso mas santa la cruzada que la yihad.


si no eres capaz de entender que algo que paso hace siglos no puede justificar los asesinatos de hoy en día , mal asunto .
si los asesinatos se hubieran cometido hace esos siglos en vez de hoy en día , responderíamos con la guerra Santa y estaríamos rebanando cuellos musulmanes , con el paso de esos siglos mas o menos nos hemos civilizado ( algunos no saben que es esa palabra , ahí radica el problema ) y sacar a colación hechos que están distanciados tantos siglos en el tiempo es cómico .

en fin ......

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por brenan »

Editado por el Moderador.

Por favor, lea la regla 4.1 y la recientemente redactada 4.19.

Si no tiene nada más que aportar, remítase a una de las fuentes originales:
http://www.negocios.com/noticias/alcalde-francia-niega-quitar-cerdo-los-colegios-haya-musulmanes-14012015-1726

Mod.15


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ñugares »

Pues yo no se si le llamaran racista o lo que sea , pero yo lo que no veo normal es que yo tenga que pagar todo o parte vía subvenciones de comedor un menú y encima me cueste el de mis hijas cuando iban a comedor mas por que esos mismos niños tengan que comer ternera o cordero cuando mis hijas comían cerdo .
Yo creo que en un comedor de un colegio no se puede obligar a ningún niño a comer algo que no quiera ( por religión o por que no le de la gana ) ahora el menú subvencionado es ese y el que quiera otro que se acuerde con la contrata del comedor su precio sin repercutirlo en el de todos .

Lo que no es de recibo es que en el mismo colegio pueda llegar a haber varios menús diferentes ( otra cosa es un niño celiaco o con algún tipo de alergia )y todo al mismo precio . una de mis hijas ya me decía y era pequeña que si no había una religión que solo pudiera comer Marisco :green:

aparte de no comer cerdo ( que en casos de necesidad no esta prohibido) también tiene que ser el animal muerto de determinada manera y en nombre de ala , en eso parece que no son tan exigentes .........
Estoy de acuerdo que cada cual su religión la deje en su casa y si llevas a tus hijos a un colegio Catolico es por que te da la gana y no creo que sea razonable que otros de otras religiones o ateos ademas de llevarlos a ese se sienten indignados por un crucifijo .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por brenan »

Difícilmente puedo enlazar a noticias Originales de un dia despues de postearlas yo en el FMG ( el 17-01-2015, y la noticia del enlace es del 14 de enero pero yo tengo ese correo desde abril de 2013, por tanto la noticia del enlace de Original tiene mas bien poco )
Ciertamente es copia de un mensaje que circula en redes sociales, pero antes de que lo publicase ningun periódico en España, que a su vez se han limitado a reproducir, prácticamente, el mensaje que circula en otros foros y en WhatsApp desde hace mas de un año, ( yo tengo ese correo, vuelvo a insistir, desde finales de abril de 2013), aunque se haya recordado ahora a causa de los atentados. Algo penoso el periodismo español que copia y pega sin saber en ocasiones el origen
Pero, no discutire la norma,
Última edición por brenan el 19 Ene 2015, 01:06, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19867
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Ismael »

ñugares escribió:Pues yo no se si le llamaran racista o lo que sea , pero yo lo que no veo normal es que yo tenga que pagar todo o parte vía subvenciones de comedor un menú y encima me cueste el de mis hijas cuando iban a comedor mas por que esos mismos niños tengan que comer ternera o cordero cuando mis hijas comían cerdo .


Yo cuando estuve en Francia hace unos cuántos años, recuerdo que en el comedor universitario, si ponían cerdo, había una alternativa por si no podías comerlo por motivos religiosos. Se daba el caso de que siendo Cuaresma y viernes la alternativa fuera ternera o cordero, o sea que, si eres católico practicante, te aguantas. Lo de los motivos religiosos se ve que depende de la religión.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7139
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Loïc »

en las cantinas escolares habia tradicionalmente pescado el viernes, y no sólo cuando llegada Cuaresma


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ZULU 031 »

Portada de Charlie-Hebdo mofándose de las víctimas españolas del terrorismo y no pusimos bombas y aquí nunca vino nadie

EDITADO POR MODERADOR: Imagen erótica


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2395
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Col Raspeguy »

Palabras de Vladimir Putin ante la Duma en 2013 :

En Rusia vivimos como rusos.
Cualquier minoría, de cualquier lugar, que quiere vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y respetar las leyes rusas.

Si prefieren la ley sharia y vivir la vida de un musulmán, les recomendamos que vayan a vivir en lugares donde es la ley del estado.

Rusia no necesita minorías musulmanas.
Las minorías necesitan a Rusia, y no les otorgaremos privilegios especiales, ni trataremos de cambiar nuestras leyes para acomodar sus deseos, no importa cuán fuerte griten “discriminación”.

No toleraremos la falta de respeto a nuestra cultura rusa.

Más vale que aprendamos de los suicidios de Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y Francia, si hemos de sobrevivir como nación.

Los musulmanes están apoderándose de estos países, pero no dominarán a Rusia".

http://www.alertadigital.com/2013/05/11 ... -debe-ser/


Si vis pacem, para bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado