Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Responder
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por troop2020 »

saludos a todos . Los canallitas de AQAP se responsabilizan de Nuevo del ataque a la revista Charlie hedbo , la filial en yemen de los canallas mayores no aporta ninguna prueba , Pero con su palabra basta no . LO de Nigeria es un crimen sin nombre y la verdad no le han dado mucha atencion en la prensa occidental . pero los vecinos africanos de Nigeria , tampoco se han despeinado mas de lo habitual en condenar el ataque , notas diplomaticas de lo mas normalitas y todo el mundo a lo suyo ..


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por HURMAN »

emanuel escribió:Permitidme un pequeño inciso...
Como ya dijo Obama en una ocasión,el terrorismo internacional es un cáncer en la sociedad.
En el caso de los recientes atentados;Francia aún debería tomar medidas mas drásticas,en
cuanto a control de fronteras europeas,he inspección periodica de todas las mezquitas e in-
dividuos de clase musulmana,también un exacto control de entradas y salidas del país de
de todos los viajeros.
Para poder salvar a una persona de un tumor,curable en un 50%,es preciso realizar una labor
exacta,sin fallos.Hay que saber extirpar bien el tumor,sin dejar ningún rastro de raíz,limpi-
ando bien la zona,y aplicar al paciente la dosis de quimioterapia adecuada,aun así,el enfer-
mo tendrá que sufrir reacciones adversas de la medicación,para poder salvarse.
Así es la terrible enfermedad del cáncer,y así es el terrible terrorismo islamico de isis;habri-
a que extirparlo meticulosamente,(mas allá de nuestras fronteras),como ya hacen otras na-
ciones como Estados Unidos....Europa y la OTAN no deben seguir "Mirandose el ombligo".


Un cordial saludo

Opino igual,meter la pezuña donde sea con tal de salvaguardar a la patria de esa gentuza.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Player
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 13 Abr 2014, 22:26
Ubicación: Al suroeste de Patagonia...
Argentina

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Player »

Buenos días.

No creo que los "vecinos africanos de Nigeria" pudieran hacer mucho más, ya se vió en el conflicto de Mali quién es quién en cuanto a preparación militar se refiere, el único país africano que rescato es Chad, y luego ya sabemos que nación cargó con el peso de las operaciones.

Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Ismael »

La culpa de todo es de los diseñadores urbanísticos:

¿Tiene algo que ver el diseño de las ciudades con los asesinatos de París?

Los barrios de acogida de inmigrantes, según estén planteados, pueden fomentar al aislamiento y el sentimiento de no pertenencia que conducen al radicalismo
El autor canadiense Doug Saunders lo explica en su libro 'Ciudad de llegada', del que extraemos unos párrafos


http://www.eldiario.es/desde-mi-bici/ve ... 25493.html

:asombro3:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Albertopus »

Estimado Ismael:

Es posible que algo tenga que ver, pero no creo que sea el factor más importante.

En primer lugar, porque en los banlieue viven todo tipo de personas procedentes de cualquier parte del mundo. Lo que generan es marginalidad y delincuencia... exactamente como otros experimentos "geniales" de asentamientos para la "clase trabajadora" e inmigrantes... Los hay en España (3.000 viviendas), en Nápoles (Secondigliano)... y ejemplos dignos del mayor asombro en Inglaterra (ese pedazo de Park Hill de Sheffield que acogió a indios y otros asiáticos a cascoporro). La diferencia es que en todos esos sitios crecen macarras y delincuentes a mansalva, pero no imbéciles.

La pregunta es qué diferencia esos lugares de los hogares de donde procedían los imbéciles franceses. De hecho, ¿estamos seguros de que los imbéciles franceses proceden todos de esos lugares de asentamiento de inmigrantes?... No lo sé. Lamentablemente hemos tenido casos abundantes para comprobarlo: desde el tal Merah hasta los últimos que crían malvas, pasando por los que han atacado a viandantes atropellándolos con sus furgonetas y coches. Por lo menos el tal Merah solía ser un buen vecino antes de que algo lo convirtiera en un imbécil asesino en Toulouse.

En fin... Chi lo sa?

Saludos.

PD. Por cierto, hay varios blogs muy divertido que comentan burradas urbanísticas y arquitectónicas. Uno de ello en la serie de entregas "Satán en mi Señor"

http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Ismael »

Off topic:

Albertopus escribió: Los hay en España (3.000 viviendas), en Nápoles (Secondigliano)...


¡Ah! El de Nápoles lo descubrí viendo "Gomorra" :green:

Imagen

Volviendo al tema:

PD. Por cierto, hay varios blogs muy divertido que comentan burradas urbanísticas y arquitectónicas. Uno de ello en la serie de entregas "Satán en mi Señor"

http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html


El mismo blog tiene un par de artículos sobre el ataque al Charlie Hedo que son dignos de leerse. El segundo va sobre los twits del inimitable Willy Toledo; acabo de descubrir que es todo un montaje (entre otras teorías conspiranoicas):

Imagen

http://vicisitudysordidez.blogspot.com. ... itter.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ñugares »

El asunto es complicado .

Si queremos ser adalides de la libertad , el buenismo y el los derechos de otros esta por encima de los nuestros , o todo Dios tiene derechos pero obligaciones ninguna terminaremos de muy mala manera .
los buenistas que cargan contra la iglesia Catolica por la inquisición y otras canalladas de hace siglos y que son tan permisivos para cualquier otra religión aunque esta limite la libertad de la mujer , no considere que esta a la misma altura que el varón o que en mezquitas Españolas se diga como hay que pegar a una mujer . tendrá que hacerse mirar que tienen dentro de la cabeza ( aparte de serrín )
http://www.actualidadevangelica.es/inde ... onfesiones

o como dentro de algunas mezquitas se recluta gente para cometer atentados e irse a Siria etc .

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/11 ... b4587.html

en la mezquita de la M 30 hay vigilantes que te dejan o no entrar en función de lo que les salga del pepino , si es un recinto privado serán responsables de todo lo que acontezca dentro los "propietarios y si es PUBLICO nadie te puede negar la entrada , por supuesto que dentro se tendrá que observar el respeto como en cualquier otro centro religioso de cualquier orden .

lo que hacen al limitar el acceso es ponérselo mas difícil a quien tiene que velar por la seguridad de todos y ayudar precisamente a los terroristas que tachan después de no ser musulmanes .

aunque son bastante mas peligrosas los cientos de mezquitas que se montan en cualquier local y que en muchos casos están hasta que no hay denuncias por parte de vecinos ni se saben que existen por parte de la administración .

La pregunta creo que es clara , Estamos dispuestos como sociedad al recorte de las libertades de todos y en especial de una parte importante de la sociedad ( meteríamos a todos los practicantes de cualquier religión ) o seguiremos luchado por unas libertades en muchos casos de otros que unas minorías se sirven de ellas para matarnos .

cada cual que saque sus conclusiones .

un saludo .

PD: los link los pongo no por polemizar si no para no empezar un debate y al final tener que ponerlos de todas formas , simplemente los pongo para confirmar lo que digo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por HURMAN »

Yo soy partidario de restringir libertades,a cambio de liquidar la nueva ley de propiedad intelectual,que me han jodido la mitad de las series :green:
Son dos verdades como puños. :cool:
Y con ello quiero aprovechar para decir (cuidao,que HURMAN viene a hablar sobre hipocresía que tanto odia: de la sociedad),que ahora se pide que se haga algo que funcionaría muy,pero que muy bien para la lucha anti-reclutamiento.
Controlar las redes sociales...es un arma de doble filo,se descubren evita el reclutamiento...pero luego cuando empiezan a detener a tontos lava que insultan(no con un <<bobo>>) o amenazan de muerte(a ciudadanos "normales"), muestran pruebas (haciéndose los chulitos) de los mamon*s que son(los gamberros,no las autoridades),y los detienen(por mi perfecto,un año les metería yo),pues es cuando ya la gente empieza a protestar por restringir internet y bla bla bla y a defenderlos por muchas fotos de esa gentuza tenga en su tuiterrr donde aparecen rompiendo lunas de escaparates,quemando coches...etc.
Piden que se haga algo,pero cuando encuentran una buena parte de la solución,y parte de esa solución (controlar las redes sociales) sirve además para descubrir a gamberros politizados,que son de los mas peligrosos que hay sobre la faz de la tierra(de conflicto civil urbano),se arma la de dios.

También abogo por lanzar los blindados europeos y mundiales contra esos mamarrachos corta cabezas,pero eso ya no lo veo real,pues como pase como en Nigeria,que EEUU se ha retirado por que los locales son un desastre...muchos intereses.

PD:Yo soy medio SOY CHARLIE,medio No soy charlie,me gusta la libre expresión con educación,pero no voy provocando.
Saludos.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Malcomn »

PD:Yo soy medio SOY CHARLIE,medio No soy charlie,me gusta la libre expresión con educación,pero no voy provocando.


Lo que se considera "provocación", para según que cosas, también es un tanto surrealista. La susodicha portada me parece que la firmarían gran parte de los señores que ahora dicen "No soy Charlie". Es más, a Le Pen le he escuchado decir verdaderas bestialidades sobre el islam y los musulmanes, memoria selectiva pues.

En cualquier caso, aún siendo la más provocadora del mundo, que eso justifique que te maten... como que no lo veo.

Saludos.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Albertopus »

Estimado ñugares:

ñugares escribió:... o que en mezquitas Españolas se diga como hay que pegar a una mujer . tendrá que hacerse mirar que tienen dentro de la cabeza ( aparte de serrín )...

o como dentro de algunas mezquitas se recluta gente para cometer atentados e irse a Siria etc ...


en la mezquita de la M 30 hay vigilantes que te dejan o no entrar en función de lo que les salga del pepino , si es un recinto privado serán responsables de todo lo que acontezca dentro los "propietarios y si es PUBLICO nadie te puede negar la entrada , por supuesto que dentro se tendrá que observar el respeto como en cualquier otro centro religioso de cualquier orden ...


El pollo ese de Tarrasa fue denunciado. No sé qué ha sido de él, pero no me importaría nada que estuviera escardando cebollinos. Respecto a la mezquita de la M-30... digamos que es un lugar que está cerca, muy cerca de mi entorno. Se puede ver frecuentemente patrullas policiales y, según los rumores que corren por ahí, está infiltrada hasta las cachas por la Inteligencia española -y bien que hace-.

ñugares escribió:... aunque son bastante mas peligrosas los cientos de mezquitas que se montan en cualquier local y que en muchos casos están hasta que no hay denuncias por parte de vecinos ni se saben que existen por parte de la administración .

La pregunta creo que es clara , Estamos dispuestos como sociedad al recorte de las libertades de todos y en especial de una parte importante de la sociedad ( meteríamos a todos los practicantes de cualquier religión ) o seguiremos luchado por unas libertades en muchos casos de otros que unas minorías se sirven de ellas para matarnos ...


En el caso español hay herramientas que no sé hasta qué punto se aplican en toda su extensión. Me refiero al Acuerdo que el Estado firmó con diferentes confesiones religiosas. Entre ellas, con representantes de la religión musulmana, que tiene rango de Ley (Ley 26/1992). Ahí se establece cuáles son las mezquitas que merecen toda la protección del Estado:

"Artículo 2.
1. A todos los efectos legales, son Mezquitas o lugares de culto de las Comunidades Islámicas pertenecientes a la “Comisión Islámica de España” los edificios o locales destinados de forma exclusiva a la práctica habitual de la oración, formación o asistencia
religiosa islámica, cuando así se certifique por la Comunidad respectiva, con la conformidad de dicha Comisión".


Y se establece quién puede ser imán reconocido por el Estado:

"Artículo 3.
1. A los efectos legales, son dirigentes religiosos islámicos e Imanes de las Comunidades Islámicas las personas físicas dedicadas, con carácter estable, a la dirección de las Comunidades a que se refiere el artículo 1 del presente Acuerdo, a la dirección de la oración, formación y asistencia religiosa islámica y acrediten el cumplimiento de estos requisitos mediante certificación expedida por la Comunidad a que pertenezcan, con la conformidad de la “Comisión Islámica de España”..."


De acuerdo a esta Ley, España ha aprobado los contenidos religiosos de la asignatura de Religión Islámica que pueden cursar los chavales de esa religión. Se pueden ver aquí: http://ucide.org/sites/default/files/boe.pdf

Los chavales que reciban estas enseñanzas con el personal señalado por la Comunidad tendrá claro varias cosas básicas:

"Explicar que los seres humanos tienen el mismo origen, Adán (P) y Eva, y como consecuencia: los humanos son hermanos y hermanas; demostrar en actividades relacionadas con el uso no discriminatorio ni sexista del lenguaje y los oficios no estereotipados, comportamientos hacia la igualdad efectiva de ambos".

"Comprender y explicar la existencia de otras revelaciones monoteístas de Al-lah: Judaísmo y Cristianismo, sus semejanzas y diferencias, despertando el respeto y la defensa en la pluralidad religiosa y cultural de España..."

Etc, etc..

La Comisión Islámica de España es quien debería acreditar la capacidad de sus imanes y controlar las mezquitas. Si existen redes ajenas a la Comisión y si hay imanes que por libre prediquen imbecilidades, aplíqueseles la Ley hasta el tuétano.

Además veremos en qué quedan las medidas que Gobierno y oposición han consensuado.

En el caso de Francia... La respuesta acaba de ser dada por el presidente Hollanda a bordo del Charles de Gaulle, a quien envía a dar de leches en Irak: Aumento de la presión militar contra los imbéciles y apoyo a quienes les combaten (ej. rebeldes sirios).

Aquí en francés -con todo el sentido de Estado que tan bien saben darle los franceses a sus declaraciones importantes-:

http://www.elysee.fr/chronologie/#e8319,2015-01-14,v-ux-aux-arm-es-toulon-porte-avions-charles-de-gaulle-

En resumen: Los imbéciles han conseguido que la revista venda más, juntar las voluntades políticas de partidos europeos diferentes y dar más motivos para que Occidente vaya a machacarles incluso si se esconden en el mismísimo infierno.

Saludos.

EDITO: PD. ¿Qué Willy Toledo tiene una teoría conspiranoica para los atentados ...?

¿Con el "cráneo privilegiado" que está demostrando tener el tal Willy, cómo podría llegar a aprenderse los textos en la época en la que solía ser actor? Oiga, que alguno era más largo que una línea.


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Nobunaga »

Quizas es por eso que Willy ya no trabaja mas como actor y solo se dedica a "vivir del cuento"


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Luis M. García »

La verdad es que la nueva portada de Charlie Hebdo -y todo el número en sí- no va a calmar los ánimos entre los musulmanes rigoristas ni mucho menos y esto es algo que no creo que los que la han confeccionado ignoren.

Pero incluso a quienes no nos agrada que se haga chirigota con estos temas, sea de la religión que sea, no nos queda más remedio que defender la libertad de expresión de estos señores, sobre todo tras haber sido objeto de un vil y cobarde ataque absolutamente condenable.

A ver como evoluciona la cuestión en los próximos días.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ñugares »

Albertopus escribió:El pollo ese de Tarrasa fue denunciado. No sé qué ha sido de él, pero no me importaría nada que estuviera escardando cebollinos.

El pollo ese de Tarrasa que no es el único que defiende eso , de hecho para una gran mayoría de musulmanes aprueban lo que decía el mamarracho ese , Iman o no fue defendido por su "comunidad" de hecho prácticamente todos le quitaban importancia , de hecho esa religión no predica precisamente la igualdad entre hombre y mujer , incluso no tienen las mujeres igual herencia que un varon , etc, etc
cogiendolo al pie de la letra no tendría cabida en ninguna constitución Europea y lo malo es que no van a tratar de "suavizar" el tema , lo de la integración para lo que les conviene .
Los Mormones por ejemplo eliminaron el poder tener mas de una mujer por que en estados unidos por que la poligamia esta penada en EEUU .

Albertopus escribió:Respecto a la mezquita de la M-30... digamos que es un lugar que está cerca, muy cerca de mi entorno. Se puede ver frecuentemente patrullas policiales y, según los rumores que corren por ahí, está infiltrada hasta las cachas por la Inteligencia española -y bien que hace-.


conozco bien la zona y la "mezquita" , no se trata que se vigile y se neutralicen grupos que salgab de ahí , mas bien que hacen los que esta ahí por que no haya elementos yihadistas , que se hace por parte de ese colectivo por colaborar . Donde van a parar los dineros que dan los fieles , por que para ONG y el hambre mundial se ve poco . a palestina los dineros son mas bien de Europa y EEUU :confuso:

sobre mezquitas perdóname pero mientras los respectivos países que financian esas mezquitas no firmen acuerdos iguales en su territorio para el resto de religiones lo único que me parece es la mayor bajada de pantalones del mundo y yo por lo menos estoy ya un poco cansado que un musulmán lleve a su hijo a un colegio Catolico y encima quiera que se quiten los crucifijos y que le den clases de religión musulmana .
ciertas cosas ya son sangrantes .
los convenios entre países y religiones suelen ser reciprocros y en este caso no lo es .

vamos que en Arabia Saudi me pillan con una biblia en la maleta y para q1ue quiero mas , la amplitud de miras tiene que venir por parte de todos y si una parte no quiere tener una mente abierta tenemos un problema .

un saludo estimado .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Monk »

Cada día se van conociendo más detalles de cómo se planificaron los atentados. También de la obtencion de las armas y el arsenal que encontró la policía en el apartamento del terrorista del supermercado.

Al parecer las armas habrían sido adquiridas en Bélgica a un traficante y procedian de la ex-Yugoslavia. Entre ellas, pistolas Tokarev, la versión yugoslava del subfusil checo Skorpion , granadas de mano y un lanzagranadas antitanque Zolja. Respecto a los fusiles, la versión checa del kalashnikov, vz.58. De los casquillos recuperados en la redacción de la revista se comprueba que fueron fabricados en la antigua Yugoslavia

Imagen


Toda la información aquí:

http://guerrasposmodernas.com/2015/01/1 ... ado-negro/

http://www.lefigaro.fr/actualite-france ... ristes.php


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
eleyser
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 04 Oct 2005, 01:46

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por eleyser »

EDITADO POR MODERADOR:

El forista eleyser tiene una amonestación por violar las reglas:

4.1. No se permiten mensajes con contenido que viole el derecho de autor. Está prohibido copiar y pegar, de forma parcial o total; noticias, fotos y artí­culos de otras webs, foros o publicaciones de cualquier tipo, a excepción si se trata de una cita que forme parte de un artículo más amplio y original del usuario.

4.16. No se permiten mensajes con falsas noticias, sucesos inventados, contenidos absurdos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados