Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Luis M. García »

Wolverine escribió:No discuto porque evidentemente no vivo allá, pero amigo Luigi, la ultima vez que estuve en ...Canarias! Siiii Canarias, no nos querían mucho, y eso que casi que hablamos igual :militar21:


Ya sabes, estimado, que no hay peor cuña que la de la misma madera... :wink:

Pero en serio, gente tonta e ignorante la hay en todos los rincones del mundo, tampoco se puede caer bien a todos ni se pueden controlar los prejuicios de estas gentes, pero en general puedo asegurarte que en la Península hay bastantes Suramericanos bien integrados, mucho mejor que inmigrantes de otros paises.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Wolverine »

Luis M. García escribió:
Wolverine escribió:No discuto porque evidentemente no vivo allá, pero amigo Luigi, la ultima vez que estuve en ...Canarias! Siiii Canarias, no nos querían mucho, y eso que casi que hablamos igual :militar21:


Ya sabes, estimado, que no hay peor cuña que la de la misma madera... :wink:

Pero en serio, gente tonta e ignorante la hay en todos los rincones del mundo, tampoco se puede caer bien a todos ni se pueden controlar los prejuicios de estas gentes, pero en general puedo asegurarte que en la Península hay bastantes Suramericanos bien integrados, mucho mejor que inmigrantes de otros paises.

Saludos.


Buena reflexión, :militar-beer:


troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por troop2020 »

saludos a todos . estimado alejandro eliminar del programa de estudios la teoria de Darwin es una tonteria y muchos padres estan peleando contra eso en mas de 40 county en USA . para el estimado intolerante que no acepta que esto es un problema radical religioso y solo demuestra con su comportamiento la intolerancia de una religion que no acepta disidentes , en USA puedes quemar 100 biblias en una Universidad y nada pasa , ve a marruecos Arabia saudita intentalo con el coran y si duras vivo 5 min es un record . en USA se construyeron 1200 mosque en 12 years , cuantas Iglesias se construyeron en marruecos , turquia . cuantos misioneros cristianos pueden ir a omar, egipto , paquistan y evangelizer sin que te maten como un perro . tenemos canales y revistas musulmanas en USA . cuantas revistas catolicas hay en cualquier pais musulman . si un Cristiano decide convertirse a cualquier religion y lo declara publicamente no tiene la menor consecuencia , que le pasa al musulman que renuncia a su religion lo condenan a muerte . ese es el concepto de tolerancia del islam . y para nuestro intolerante , llamar payaso a alquien que no conoce solo demuestra que tiene que tomar clases de tolerancia . mis respetos .


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Wolverine »

Estimado troop, pero recuerda que en EUA al igual que Europa hay decenios de desarrollo, no hace nada linchaban negros por ocupar espacios de blancos, y si lo ves en frío todavía hay una brecha racial allá, ojo, llevas razón en la esencia, será que le falta a los países de mayoría musulmana ese toque de desarrollo social e interacción que ya uds tuvieron?

Mientras toca ser "polites" y no dejarse vencer y retroceder en lo que tanto se ha logrado. No creas que yo estoy exento , yo detesto a los chinos, por pardigmas, por vivencias y un largo etc, debo trabajar en ello, no voy a salir con un AK a arrasar con ...ellos


Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1581
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
República Dominicana

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Rebelde! »

Francia dará repuesta al terrorismo internacional por estos hechos?


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Alpese »

troop2020 escribió:saludos a todos . estimado alejandro eliminar del programa de estudios la teoria de Darwin es una tonteria y muchos padres estan peleando contra eso en mas de 40 county en USA . para el estimado intolerante que no acepta que esto es un problema radical religioso y solo demuestra con su comportamiento la intolerancia de una religion que no acepta disidentes , en USA puedes quemar 100 biblias en una Universidad y nada pasa , ve a marruecos Arabia saudita intentalo con el coran y si duras vivo 5 min es un record . en USA se construyeron 1200 mosque en 12 years , cuantas Iglesias se construyeron en marruecos , turquia . cuantos misioneros cristianos pueden ir a omar, egipto , paquistan y evangelizer sin que te maten como un perro . tenemos canales y revistas musulmanas en USA . cuantas revistas catolicas hay en cualquier pais musulman . si un Cristiano decide convertirse a cualquier religion y lo declara publicamente no tiene la menor consecuencia , que le pasa al musulman que renuncia a su religion lo condenan a muerte . ese es el concepto de tolerancia del islam . y para nuestro intolerante , llamar payaso a alquien que no conoce solo demuestra que tiene que tomar clases de tolerancia . mis respetos .



Troop, la ley no condena quemar biblias en EEUU pero reconocerás que si lo haces no vas a ser bien visto nunca, y que si no eres cristiano, no vas a llegar a ser nada en política, porque la gente cree que sin creencias espirituales no tienes moral. Por otra parte, uno de los motivos de mayor peso para que en muchos estados no se legalice el matrimonio homosexual es precisamente la religión ( lo que demuestra que el cristianismo también impone sus dogmas en la política).

El problema de la intolerancia frente al islam no reside en el islam , reside en los que gobiernan y hacen su propia interpretación del islam y lo usan de excusa para gobernar con mano dura ante la poca alfabetizacion de la población, la poca cultura y etc. Nadie me va a negar que en la mayoría de paises musulmanes, la mayor parte de la población aun está bastante atrasada en cuanto a mejoras de lo que llamaríamos " primer mundo" . Y si esta gente que interpreta el corán a su manera es la que gobierna, porque es la que tiene armas, pues es jodido llevarles la contraria. No dista mucho de cuando gobernaba Franco en España, que si te atrevías a quemar una biblia seguramente te detuviesen. Eso no significa que todos los católicos sean intolerantes, creo que a Medal le daría un poco igual si yo quemo una copia del Corán, de lo que se debe preocupar es de no quemarla él, y ya si tal de intentar hablar conmigo y explicarme por que no debo hacerlo, pero no coger y liarse a tiros.


Saludos


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

Alejandro Perez escribió:Pero no pierda las formas, faltando al respeto no va a conseguir cambiar la opinión de nadie, sin embargo con hechos puede usted desmontar sus argumentos en segundos.

Hace tiempo leí cómo un buen compañero de este foro, amigo personal, y querido por muchos escribía en otro formato "estoy en esa etapa de la vida en la que le puedes ir a vacilar a tu **** madre". Pues ahora mismo estoy yo tambien en esa etapa en la que demasiada mierda tengo que soportar cada semana y cada día para que encima se me tome por responsable, se me insulte a mi y a casi todos los que amo y encima me tengo que callar y ser "respetuoso". No voy a pasar ni un segundo cualquier insulto ni acusación de corte xeonófoba ni aquí ni en ningún lado. Mientras otros luchan contra los responsables yo no voy a permitir que unos subnormales crean fantasmas donde no los hay e infundan un miedo inexistente. No...no me voy a callar n ivoy a rebajar las formas.
Asi pues, agradezco que quiera bajarme los humos, pero hay fuegos que no se pueden apagar y mi escudo no caerá contra la espada del odio que muchos aqui desenvainan.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Malcomn »

En fin, lo bueno es que a estas horas tanto él como los otros dos hermanitos están presentando sus "méritos" en las puertas del infierno, donde espero ardan durante algún que otro milenio.


Mira que estoy empezando a pensar que es una mala idea esto. Acabo de ver una noticia de otro de estos locos llamando a repetir la hazaña de estos "héroes" y caer llevándose a cuantos puedan por delante.

Pregunta de analfabeto, ¿en Francia hay cadena perpetua, no? Quizás sea mejor capturarlos con vida, cuando razonablemente se pueda se entiende, y condenarlos a ella. Ponerlos a la par de otros delincuentes para así quitarles ese aura de "romanticismo" vomitivo que parecen procesar en los demás.

Sinceramente la versión de los mil tiros, aunque más que merecida, no creo que los amedrente mucho. ¿Qué opináis?

Saludos.

PD: Ñugares, tienes razón, había visto el número sin los de nacionalidad española. Que tampoco son pocos.


troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por troop2020 »

saludos a todos . cuando mezclas ideas sin saber de que hablas , normalmenta haces el ridiculo , chinos judios amish afroamericanos todos pueden ser cerrados abiertos aportar o no a nuestra cultura , pero ninguno ha intentado cambiar nuestras leyes . tenemos las mismas desde los padres fundadores , dices que el 80% de los arabes en USA son cristianos lo dices de verdad o solo para rellenar el post . cuando dije que conozco que es una olla de razas ,lo dije porque soy norteamericano y las tensiones sociales en mi pais han aumentado debido a un cambio demografico sin paralelo en la historia de nuestra nacion . un pais musulman no puede conocer la diversidad de religiones y culturas , porque quien es lo suficientemente loco para mudarse a una sociedad cuasi feudal donde los conceptos de libertad los descargan por el toilet . hace una centuria habia mas tolerancia en en algunos paises del mundo musulman que en el siglo 21 . van por buen camino y respetos a la intolerancia


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

EDITADO POR MODERADORHabals de integracion de culturas y te refieres a una religión que existe en miles de culturas como una sóla, la musulmana. Eres tan EDITADO POR MODERADOR que no sabes que las culturas chinas, amish, afroamerican y europeas instaladas en Estados Unidos han ido adaptando el apis a sus costumbre como es el caso de Wisconsin v. Yoder, te crees que sabes de qué hablas, pero no es el caso. Intolerante yo? repito, tengo tolerancia cero a la xenofobia, al odio gratuito, a la estupidez paupérrima de y miserable de EDITADO POR MODERADOR como tú que se refiere a una religión de decenas de paises y millones de personas como una sóla cultura,
EDITADO POR MODERADOR que encima nos habla de una sóla nacion del Islam cuando todos los puñeteros días tenemos que ver cómo los musulmanes se masacran entre ellos. Una sola nación? una sola cultura? tu eres un EDITADO POR MODERADOR. Quien es lo suficientemente loco para mudarse a un pais musulman? Como que las comunidades judias y cristianas no llevan siglos en paises musulmanes. Claro ejemplo es cómo la segunda comunidad más grande de Israel es la marroquí o descendientes de marroquies. Sólo hace falta ver cómo miles y miles de egipcios, libaneses, sirios, y otros árabes son cristianos y han vivido por siglos en sus paises hasta que EDITADO POR MODERADOR empezó a perseguirles por su credo.
Llamame intolerante, porque, repito, soy intolerante con la EDITADO POR MODERADOR como tú que quiere crear odio en los demas y esparcir el miedo inexistente que debería de haber en vez de ganas de unidad contra la estupidez humana que asola nuestro mundo hoy en día. Eres EDITADO POR MODERADOR, tenlo claro.


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Alpese »

Ya empezamos con las distintas versiones.

Ahora parece ser que la novia del colgao del supermercado no estaba con el, que está en Siria.

http://www.20minutos.es/noticia/2343807 ... a/francia/


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por troop2020 »

saludos a todos . separemos toda la boberia del discurso y tomemos lo poco que queda . somos una sociedad dinamica introducimos nuevas regulaciones y adaptamos leyes de 200 years al siglo 21 , pero nuestros principios son los mismos de los padres fundadores si no lo entiendes no es mi culpa . lideres musulmanes por siglos han llamado la comunidad musulmana una sola nacion bajo allah , pero tu no te das por enterado bien no vamos . las comunidades judias en el mundo musulman se mudaron a Israel o los hacen gelatina , no te enteraste . las comunidades cristianas en la mayoria de los paises musulmanes se han reducido preguntaselo a lo iraquies , pero no viste la noticia .. y por supuesto cualquiera que se mude a Israel puede esperar que lo traten de una forma civilizada osea que los judios no son mala gente , eso ya lo sabiamos . que la comunidad marroqui se le trate en Israel con todos los derechos que no tienen en marruecos , tambien lo sabemos . aparte de mostrar tu intolerancia nos diras algo que no sabiamos . repeto a la intolerancia


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

Prueba adicional de lo EDITADO POR MODERADOR
troop2020 escribió: pero nuestros principios son los mismos de los padres fundadores si no lo entiendes no es mi culpa .

O eso o es que los principios de los padres fundadores era el que "todos los derechos son aplicables a todos...menos a los musulmanes".

troop2020 escribió:lideres musulmanes por siglos han llamado la comunidad musulmana una sola nacion bajo allah

Claro que si, por eso nos matamos entre nosotros desde hace siglos...

troop2020 escribió:o los hacen gelatina

A lo mejor te lias con Alemania...pero qué sabre yo de historia comparado al sabelotodo que aplica leyes imaginarias de los padres fundadores a problemas reales del siglo XXI.

troop2020 escribió: y por supuesto cualquiera que se mude a Israel puede esperar que lo traten de una forma civilizada osea que los judios no son mala gente , eso ya lo sabiamos .

EDITADO POR MODERADOR...lee antes de soltar tonterías
movimientos-y-partidos-de-ideologia-extremista-t36628-75.html#p1607281

No hay ningún pais del mundo donde no haya EDITADO POR MODERADOR como tu.

troop2020 escribió:aparte de mostrar tu intolerancia nos diras algo que no sabiamos .

Conste no lo he dicho yo :cool2: gracias, hago lo que puedo por que la estupidez de personajes como vosotros no purulen en foros y redes. Si eso cread una red de captación, seguro que le haceis competencia a grupos de vuestra índole como AQ, ISIS y tal. Suerte :thumbs:

troop2020 escribió: las comunidades cristianas en la mayoria de los paises musulmanes se han reducido preguntaselo a lo iraquies , pero no viste la noticia ..

No, tú no saber leer, tu saber leer esto?
MedalOfHorror escribió:Sólo hace falta ver cómo miles y miles de egipcios, libaneses, sirios, y otros árabes son cristianos y han vivido por siglos en sus paises hasta que EDITADO POR MODERADOR como tú empezó a perseguirles por su credo.

Eso significar EDITADO POR MODERADOR matar cristianos por no ser iguales, tú entender ahora o querer dibujitos?


troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por troop2020 »

saludos a todos . cuando se acaban las razones empiezan las tonterias . quien le ha negado que a los musulmanes . y el que se maten por motivos de intolerancia religiosa es culpa de quien , del imperio malvado . tiene eso algo que ver con lideres musulmanes llamando a los musulmanes una nacion bajo allah por siglos . y los judios se mudaron de los paises musulmanes porque se van o los vamos . tambien culpamos de eso a alemania . me acusas de lo que quieras pero te quedaste sin argumentos . hace una centuria habia mas tolerancia en los paises musulmanes que hoy en el siglo 21 , y no a esos cristianos los mataron radicales musulmanes educados en la intolerancia religiosa , gente como tu . no gente como yo educados en los principios de tolerancia y diversidad cultural y religiosa , hay una mosque en new York a solo pasos del groung zero eso es tolerancia donde estan las Iglesias cerca de la meca o medina . yo no culpo a la comunidad musulmana de nada . pero negar la intolerancia religiosa de el islam secuestrado por lideres musulmanes , que pervierten una religion y la usan para sus fines . es un dialogo que tenemos que tener en occidente . yo se que dialogo es algo ajeno a gente como tu , pero en America llamamos las cosas por su nombre . respeto a la intolerancia


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

EDITADO POR MODERADOR
troop2020 escribió:y el que se maten por motivos de intolerancia religiosa es culpa de quien

Ah, pero no eran todos una sola nacion? no eran todos una sola comunidad? no eran todos iguales?

troop2020 escribió:del imperio malvado .

Quien ha hablado de ningun imperio? :cool2: O es que me quieres pintar ahora de malo paranoide antiyankee y esas mierdas que te inventas para degradar al resto?

troop2020 escribió: lideres musulmanes

líderes musulmanes...más EDITADO POR MODERADOR

troop2020 escribió:hace una centuria habia mas tolerancia en los paises musulmanes que hoy en el siglo 21

Paises como cuales? como Arabia Saudí? el claro ejemplo de la estupidez hecha pais? o paises como Marruecos, turquía, Indonesia y otros? o es que aplicamos las cosas malas malísimas que hacen los wahabies, salafistas y yihadistas a todo el colectivo musulman?

troop2020 escribió:gente como tu

:green: No sabes con quien y de quien hablas EDITADO POR MODERADOR

troop2020 escribió:gente como yo educados en los principios de tolerancia y diversidad cultural y religiosa

Si, ya veo que haces gala de diversidad y esas mierdas con las que te llenas la boca...pero a la hora de escribir te sale tu lado bipolar y salta la vena xenófoba y del odio.

troop2020 escribió:hay una mosque en new York a solo pasos del groung zero

Quieres un trofeo? la construiste tú? diste tú el permiso? apostaría un dedo a que eres de los que manifestaron o se quejaron de que se construllera ahí...y eres tan jodidamente inculto que sigues sin saber que no es una mezquita, sino un community center :cool2: y....desde cuando está cosntruido?? :green: Por cierto, hay dos centros de rezo (no mezquitas) cerca de ground zero :thumbs:

troop2020 escribió:donde estan las Iglesias cerca de la meca o medina

Ah, resulta que ground zero es la meca, nunca mejor dicho, del cristianismo!! ahora me entero..pero bueno, si eso buscamos una mezquita cerca del vaticano, a ver si encontramos alguna :cool2:

EDITADO POR MODERADOR

troop2020 escribió:es un dialogo que tenemos que tener en occidente

No, es un dialogo que tienen que tener las comunidades (no LA comunidad) musulmanas en occidente. Occidente nada tiene que decidir sobre los derechos y obligaciones religiosas de nadie.

troop2020 escribió: yo se que dialogo es algo ajeno a gente como tu

Por una vez tienes razón. Yo no acepto el diálogo con personajes como Merah, estos dos hermanos, los del ISIS, neonazis, fascitoides, descerebrados ultras, fanboys de asesinos y EDITADO POR MODERADOR gentuza como la expuesta no se le tiene que proporcionar ni medios para el dialogo ni tiempo para ello.

troop2020 escribió:en America llamamos las cosas por su nombre

Gracias a Dios, EDITADO POR MODERADOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado