Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8397
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ñugares »

White|Soldier escribió:Nadie duda en juzgar los actos criminales del catolicismo, nadie. Todos estamos de acuerdo que hubo un llamado desde los lideres de este dogma para asesinar a otros. Ahora sucede lo mismo con el islam, lideres de opinión llaman a aniquilar a los "infieles" y resulta que hay que comerse la mierda y no decir nada, no vaya a ser que algunos anden sensibles y les moleste.

Ya es hora que los lideres se pongan firmes. O las minorías se integran de una puta vez y comienzan a vivir bajo la dictadura de la ley nacional, o patada en el cul*!!




Me parece que no es lo mismo lo que se hiciera en las cruzadas donde todo DIOS solucionaba sus asuntos a espadazos y flechazos hace siglos a día de hoy , en esa época TODOS pedían la ayuda de su Dios para masacrar al enemigo que apelaba a suyo para masacrarte a ti .

los que apelan a hechos pasados de casi todas las religiones hace siglos para justificar lo que pase ahora es para tacharlos de faltales un tornillo , por que por esa lógica podíamos otros a apelar lo mismo y actuar como actuaríamos hace varios siglos y empezar también a rebanar cuellos .

Nunca faltara quien de una forma u otra saque tontadas de siglos atrás que no tienen justificación posible para tratar de diluir lo que es sin paliativos una salvajada .

un saludo .

PD: no me refiero a que tu White|Soldier ayas hecho estas afirmaciones , mas que nada por que el hilo es de los que se prestan a las suspicacias .

PD 1: que nadie piense que por lo menos por mi parte ataco a los musulmanes , menos a los que residen en España y aun menos a los que están en este foro , que algunos han demostrado mas educación , mas respeto y ser mejores ciudadanos que muchos de los que andamos por aquí .

Medal se que esto es aun mas duro para ti y que muchos comentarios te dolerán pero no creo que nadie pretenda echar la culpa ni a ti , ni a tu familia , ni a los casi 2 millones de musulmanes que hay en España , pero en esta guerra todos tendremos que colaborar . un abrazo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por HURMAN »

2 millones de musulmanes que hay en España

:asombro3: :asombro3: ...


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Malcomn »

Si, ha puesto el doble.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8397
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ñugares »

Malcomn escribió:Si, ha puesto el doble.


pues debería haber puesto "casi" pero del doble nada .me parece que el problema viene que algunos no meten ahi a los musulmanes Españoles que son mas medio millon y ojo que posiblemente sean muchos mas , para ser musulman no es necesario ni ser extranjero ni árabe :guino: .
de hecho habra mucho converso que ni aparece en ningún sitio e incluso ilegales que tampoco .

==================================================

En la actualidad hay en el territorio español 1.703.529 musulmanes, la mayoría de los cuales poseen nacionalidad marroquí -783.137 personas-, seguidos por los de nacionalidad española -525.842- entre los que cabe destacar la gran cantidad de musulmanes conversos que tuvo lugar a partir del final de los años 70 y hasta nuestros días y sus descendientes, melillenses y ceutíes y marroquíes nacionalizados y los descendientes de estos.

Actualmente los musulmanes representan el 3 % de la población española -más de 1,7 millones de personas-, de los cuales cerca de 530.000 son españoles, el 30%, y 1,17 millones extranjeros. Los municipios con mayor número de ciudadanos musulmanes son Barcelona, Ceuta, Madrid y Melilla, seguidos de Badalona (Barcelona), Cartagena (Murcia), El Ejido (Almería), Málaga, Murcia, Terrassa (Barcelona), Valencia y Zaragoza.

http://islamhoy.com/actualidad/analisis ... en-espana/

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Mactinez »

¡Amigos ,compatriotas..... Romanos ! y pongo enfasis en lo de Romanos
Llevamos unas cuantas paginas dando vueltas al asunto de no mezclar a estos imbeciles ....con el resto de las comunidades musulmanas de esta cosa que se llama "la Europa occidental",si Europa Occidental esa cosa que más o menos empezo por la epoca de los susodichos.
En esta parte de Europa desde hace dos mil años vamos tirando y aprendiendo a convivir entre nosotros,que anda que no nos hemos zurrado entre nosotros,hemos aprendido y evolucionado y seguimos en el tema por que somos conscientes que la democracia es un sietema imperfecto pero siempre mejorable por su concepto mismo.
Voy hacer una reflexion un tanto provocadora,si se quiere ,pero fundada en la acctitud que he visto y apreciado en algunas personas estos dias,es que si se hubiera atacado la redaccion del Le figaro" no hubiera sido la misma,y se hubiera justificado sin ambajes por que "occidente es culpable".Yo he visto como se ha pasado de justificar los atentados a estar de un indignado y de un muy "Je Suis Charlie" al conocer la linea editorial de la revista,y asi mal vamos ya sin mecionar los descerbrados que se han nombrado por aqui ,esta misma tarde ya he empiezado a constatar diversas teoria conspiranoicas por que claro esta: Unos imbeciles no pueden atacar un medio "progre" .Van desde que es un antentado de falsa bandera ;que detra esta el FN ;que se busca una justificacion para invadir Siria etc etc...como digo asi mal vamos.

En un orden más "operativo" aprecio un cambio en estos imbeciles no se imolan en el momento del atentado sino que se huyen para seguir haciendo sus fechorias desde luego estan dispuestos a inmolarse pero como ultimo recurso y en combate,es un cambio importante en mi opinion no son terroritas que se adiestran para un solo golpe....no son lobos solitarios.
En occidente ya nos ha salido cayo de las tacticas actuales,comprendemos y entendemos las medidas de seguridad, si hay un atentado se nos pasa el "susto2 hasta el proximo pero lo que no estamos preparados es para que imbeciles Armados empiecen algo parecido a una guerra de guerrillas y en mi opinion lo que les faltaba ya lo tienen :Cientos de soldados,si soldados entrenados en Siria Irak o yemen como es el caso.Cinco imbenciles entrenados y con Kalas te bloquean una caretera comarcal y limpian e forro a todo el que se encuentra y durante unos cuantos dias llevan el terror el miedo y el panico a una zona concreta hasta que se les de caza ,se escapen ,se inmolen o desaparezcan .


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

Pocas ganas tengo de responder porque se me hincha la vena con tanto EDITADO POR MODERADOR en el foro, pero allá voy haciendo gala de mi libertad de expresión que tanto mola y se saca pecho de ella en Occidente:

los musulmanes en Europa no se integran a la Europa liberal eso es una verdad que no debe ofender a nadie

Y tú eres uN EDITADO POR MODERADOR

un musulman nunca pensara como un europeo porque para hacerlo dejaria de ser musulman

Hay Europeos hijos de europeos de vigésima generación musulmanes, tú lo que eres es un EDITADO POR MODERADOR

hoy en francia son el 8% que pasara cuando sean el 40% o mas , pediran la sharia que las mujeres se forren como tamales y otras demandas muy naturales para la sociedades arabes pero inaceptables para occidente .

Haciendo del ejemplo saudí la regla generalizada? tú lo que ers es un EDITADO POR MODERADOR Turquía ha tenido 6 líderes de estado mujeres, cuantas ha habido en España? y en Francia? y en EEUU?? ahora va a resultar que Turquía no es de mayoría musulmana...y ya ni hablo del 75% de paises no árabes. Tú lo que eres es un EDITADO POR MODERADOR

cuando un pais se convierte en una olla de razas tenemos una receta para el desastre y francia va por ese camino .

Si tú eres estadounidense acabas de decir la mayor estupidez del 2015 del foro...felicidades por el meritorio primer premio a la tontería del año.

los arabes quieren vivir las comodidades de occidente pero con sus leyes del oriente , cuando los arabes dejen de ser minorias y se conviertan en mayorias , Europa aprendera el significado del termino tolerancia

80% de los árabes en EEUU son Cristianos...para que veas la tamaña EDITADO POR MODERADOR

zabopi escribió:viven, crecen y se educan en una nación cualquiera completamente de espaldas a la sociedad que acogió a sus padres, excepto con las ayudas y subvenciones, que anda que no son rápidos para solicitarlas.

Lo interesante es ver a esos extranjeros que se "adaptan", se hacen raperos de poca monta, se dedican al trapicheo, a alcoholizarse, y a hacer todo lo que es "no musulman" convertirse de alguna forma en los peores imbéciles que hay, pasó con subnormales del 11M y sigue pasando como con el degollador británico.

ñugares escribió:hablando de opiniones , que lectura sacas que cuando los relaciones están mal entre la France y Maroc les cascan el atentado , en el 11 M las relaciones entre España y Marruecos también eran pésimas , falta de información ? , no estará Marruecos abusando de utilizar la información de ciertas cosas y le terminara pasado factura .
( se que los terroristas son Franceses , también se que esto se coció o fermento en una mezquita y también se que es mas fácil para los SS Marroquis estar metidas en ellas que a los occidentales o al menos saber que se cuece en ellas ) .


Los imbéciles estos son de origen Argelino, y MArrueocs pinta muy poco en el tema porque no tuvieron contacto que yo sepa con esa área. Sin embargo las relaciones tensas que hay son por culpa del mascabragas de Holande que se dedica más a oler chumis que a lo que le pagan por hacer.

Tom Paine escribió:Disculpa que la primera vez que hablo contigo sea para disentir preocupadamente.

Sorpréndeme, a ver...

Tom Paine escribió: lo que tú no puedes negar es que los yihadistas que asesinaron a los dibujantes de Charlie Hebdo, a los policías y a alguna otra persona que pasaba por allí, dijeron que lo hacían en nombre de Ala y para vengar las ofensas a Mahoma.
Tampoco puedes negar que en el vehículo que abandonaron había una bandera negra con la shahada: No hay más Dios que Alá, lo que significa que estaban haciendo la Santa Yihad. ¿Qué tú piensas que no? Ellos creen que sí.


Yo lo he negado? has visto lo que he dicho yo sobre el tema? te lo pngo otra vez a ver si te parece lo suficientemente claro:

MedalOfHorror escribió:1. Mi pésame a los familiares, decansen en paz las víctimas.
2. Mi rechazo más profundo al atentado.
2. Mi desprecio aún más profundo a la panda de subnormales que lo ha cometido
3. Toda persona que haya pisado Irak o Síria, sigilosamente llevada a un sitio oscuro donde confirmar su identidad, y si procede, subida a un avión y lanzada de vuelta al lugar de donde vienen, pero sin paracaidas...


Tom Paine escribió:Por eso creo acertado el planteamiento de que son los musulmanes moderados los que tienen mucho que hacer, y no sólo decir, ante las conductas yihadistas.

Lo tonto es decir que los musulmanes en general no hacen nada o hacen poco cuando, repito, fuimos los primeros en bombardear a los subormales del ISIS en Libia y Siria, somos los que más sufrimos sus asesinatos, y siempre hemos colaborado, y lo digo como marroquí, para aniquilarlos.

Tom Paine escribió:Sencillamente, tenéis que comenzar a aborrecer públicamente la Yihad.

Sencillamente, los medios deberían de retransmitir más las veces que aborrecemos públicamente los atentados y esa interpretación de la yihad. Qué pasa? que no interesa...

Condenar la Yihad? qué te parece si condenamos tambien el no comer gorrino, o el no poder bebernos unas birras? la yihad está ahi y es un derecho que tenemos y del que hacen gala muchos musulmanes en los rangos de los ejercito occidentales y árabes que luchan contra esos imbéciles.

Emile Zola escribió:Un afectuoso saludo a todos, especialmente a MedalOfHorror ; que yo entiendo que se sienta ensuciado en su convicciones religiosas por estos bastardos sádicos 'los hermanos Kouachi) que se atreven a reinvindicarse de un Dios, de la religión para cometer la horror absoluta.

Otro a tí compañero...se agradecen tus palabras.

por ser Americano y conocer lo dificil de la integracion de culturas diferentes , te digo que el caso de los musulmanes es diferente , en la ciudad donde vivo mas de el 7% de la poblacion es de origen chino pero su integracion con nuestra cultura es total en el caso de los musulmanes en boston por ejemplo un grupo de musulmanes pidio regir sus litigios por la sharia desconciendo las leyes de USA .


Mira, EDITADO POR MODERADOR vives en un pais que aborrece cualquier ataque otra cultura y religión y en el que no existe ni existirá una revista satírica que insulte gratuitamente a creencias de otros. Asiq ue no me vengas a dar lecciones de libertades y mierdas chinas.

Estas hablando de los chinos cuando son de las comunidades más cerradas de EEUU? tú eres EDITADO POR MODERADOR En EEUU justamente hay un problema de integración de comunidades y no sólo incluye a ciertas comunidades musulmanes, hay unos señores con gorro y rizos largos, torá en mano, que son de las comunidades más cerradas en EEUU, ya ni hablemos de viejos cristianos como los Amish que van totalmente a su aire y contra todos los preceptos occidentales. el problema es que eres tan jodidamente hipócrita que aplicas a los musulmanes unas obligaciones y unas responsabilidades que otros disfrutan tan felizmente y sin problemas. No sigo porque si algo hay en EEUU es justamente libertad para todos, no libertad, pero sólo para algunos, como en ciertas partes de Europa...Asi mejor cállate y deja de hacer el ridículo, porque si tengo que desmenuzar cómo los latinos han ido imponiendo cosas culturales y religiosas en EEUU, o cómo los aiáticos lo hicieros, o cómo afroamericanos lo hicieron te cagan por la patilla...

Chinatown

Sólo decir la palabra chinatown implica lo poco que se mezclan con el resto...

los musulmanes independiente de cual sea su pais de origen se consideran una sola nacion y cultura no lo digo yo lo dicen ellos .

Somos tan jodidamente una sóla nación que en Siria esta luchando el gobierno contra una horda de payasos extraterrestres de Criptón 2541, y todas las guerras entre nosotros son un invento de mongolia para dominar el mundo. Y por cierto, Iran y Arabia Saudí son amantes secreto, pero no quieren que nadie lo sepa para que Turquía no se ponga celosa...

Lee un poco de historia,EDITADO POR MODERADOR

los musulmanes si tratan de imponer la sharia y no solo en America .

Es decir, que un Marroquí, un Egipcio, un Iraquí, Un afgano, un Saudí, Un indonesio y un chino son todos de la misma cultura...óle

En Europa han reclamado que sus asuntos se resuelvan atraves de la sharia no de las leyes de los paises que los acogieron .

Y en Europa se ha reclamado al exterminación de los inmigrantes...eso hace de toda Europa unos neo-nazis? Yo tambien se generalizar y ser un bruto subnormal que insulta por insultar...pero claro, como tengo derecho a la libertad de expresión, te la comes y te jodes.

el islam es intolerante como lo fue la iglesia catolica por siglos

Y tú EDITADO POR MODERADOR

White|Soldier escribió:El terrorista se llevo lo que merecía, nada mas ni nada menos.

Pues resulta que para algunos como yo se le dió una muerte demasiado rápida y con mucho menos sufrimeinto del merecido...

ñugares escribió:Medal se que esto es aun mas duro para ti y que muchos comentarios te dolerán pero no creo que nadie pretenda echar la culpa ni a ti , ni a tu familia , ni a los casi 2 millones de musulmanes que hay en España , pero en esta guerra todos tendremos que colaborar . un abrazo .

por esos muchos musulmanes estan ahora bomabrdeando a esos imbéciles, lchando contra ellos, colaborando con occidente para detenerlos, etc.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

Por cierto...para esa panda de subnormales que meten a todos los musulmanes en el mismo tiesto...este señor, maliense, musulmán, se preocupó por meter a inocentes y protegerlos durante la toma de rehenes en el Mercado Kosher...

Lassana, héros lors de la prise d'otage à Paris: "Je leur ai ouvert la porte du congélateur"
http://www.rtl.be/info/monde/france/las ... 90614.aspx

Ahora mismo hay judíos frances inocentes agradecidos a un musulmán no-francés...

Y así es como se os calla la boca. :thumbs:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por brenan »

Mustafa, ademas de las anchoas te has ganado un paquete de sobaos y una quesada.
( mandame de una coñ* vez una direccion donde enviártelo)
Joer que cruz, hay ocasiones en las que prohibiroa la libertad de expresión para no tener que leer tanta chuminada


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por MedalOfHorror »

Ay montañés! si no lo ves no te lo crees...
Por cierto, no sé que parte de que a yo a Ud ni la hora le daba no entiende...Ud me quiere meter en la cárcel por tráfico de alimentos mu'enos. Si suepieras cuanto cuesta el jamón importado español aquí hacíamos negocio :cool2:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Alpese »

Troop, no tengo duda alguna de que serás una gran persona, porque resulta que todos los Americanos que conocí durante mi estancia allí lo eran, y los del Sur incluso más, pero a veces dejas entrever la mentalidad "White Power" que aun hay hoy en día en algunos lugares. Juzgas que algunos musulmanes pidan ser juzgados por las leyes de su país y lo condenas, pero permiteme que te diga que en pleno siglo XXI, en el año 2011-2012 y en la asignatura de Biología de un instituto no se enseñaba algo BÁSICO en Biología como es la teoría de la evolución de Darwin, porque iba contra las enseñanzas cristianas. ¿Acaso eso no es condicionar el aprendizaje por una cuestión religiosa?. Espero que condenes eso también...

PD:Medal, aunque creo que nunca hemos intercambiado palabra antes, por lo que he podido leer , creo que es usted un forista bastante respetado y con galones en el FMG. Entiendo que le pueden resultar ofensivas algunas acusaciones por parte de algunos foristas , y entiendo que le duela que se condene a toda su comunidad por los hechos que protagonizaron una panda de locos, así que ánimo . Pero no pierda las formas, faltando al respeto no va a conseguir cambiar la opinión de nadie, sin embargo con hechos puede usted desmontar sus argumentos en segundos.

Saludos
Última edición por Alpese el 11 Ene 2015, 01:03, editado 1 vez en total.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Wolverine »

Pues sin duda eso Del "meltin' pot" es una loquetera, eso no funciona así en los EUA, he vivido temporadas largas allá y cada quien en su parcela, sin embargo en Francia también un poco mas de lo mismo, en España los latinos no nos integramos como se cree, con la plaga de los "latín kings" y sus derivados que vienen a ser unos imbeciles pero sin tanta pompa, tampoco es que es para tirar cohetes.

lo cierto es que la cosa está pintando fea, y si empiezan a relucir ultra nacionalismos retrocedemos 70 o más años, será que es ley de vida el odio y una forma de regular el crecimiento humano? :desacuerdo:
Última edición por Wolverine el 11 Ene 2015, 01:02, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Alpese »

Desconozco la veracidad de la noticia, pero acabo de leer que un policía de los que investigaban lo de Charlie Hebdo se quitó la vida el jueves, aparentemente, sin motivo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162 ... rlie-hebdo


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Luis M. García »

MedalOfHorror escribió:para esa panda de subnormales que meten a todos los musulmanes en el mismo tiesto


Venga paisa, no te hagas mala sangre que esto es el pan nuestro de cada día. :wink:

Menuda balacera le endilgaron al moreno... Como queso de gruyere le dejaron... :asombro2:

En fin, lo bueno es que a estas horas tanto él como los otros dos hermanitos están presentando sus "méritos" en las puertas del infierno, donde espero ardan durante algún que otro milenio.

Ahora lo jodido es como estarán los ánimos en Francia y como encauzarán el debate acerca de la seguridad colectiva sin dar cancha a la Le Pen y a su tropa de enardecidos xenófobos y racistas. :pena:

Mientras tanto pongamos las barbas a remojar, que aquí ya sabemos de que va la vaina y como se las gastan... Confiemos en que esta vez los que han de velar por la seguridad de todos estén más afortunados que entonces.

Por cierto, je ne suis pas Charlie, aunque me pesen sus asesinatos y execre a sus asesinos,

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Luis M. García »

Wolverine escribió: en España los latinos no nos integramos como se cree, con la plaga de los "latín kings" y sus derivados que vienen a ser unos imbeciles pero sin tanta pompa, tampoco es que es para tirar cohetes.


Bueno, Wolv, los Latin Kings y otras bandas similares no se integran en ningún lado. Esos son "clasistas" por excelencia, ellos solitos se lo guisan y se lo comen, encuentran su razón de ser en el tribalismo y la autoexclusión. Por lo demás, trabajo habitualmente junto a gentes que procede de Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Cuba... y los veo bien integrados. :thumbs:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Wolverine »

Luis M. García escribió:
Wolverine escribió: en España los latinos no nos integramos como se cree, con la plaga de los "latín kings" y sus derivados que vienen a ser unos imbeciles pero sin tanta pompa, tampoco es que es para tirar cohetes.


Bueno, Wolv, los Latin Kings y otras bandas similares no se integran en ningún lado. Esos son "clasistas" por excelencia, ellos solitos se lo guisan y se lo comen, encuentran su razón de ser en el tribalismo y la autoexclusión. Por lo demás, trabajo habitualmente junto a gentes que procede de Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Cuba... y los veo bien integrados. :thumbs:

Saludos.


No discuto porque evidentemente no vivo allá, pero amigo Luigi, la ultima vez que estuve en ...Canarias! Siiii Canarias, no nos querían mucho, y eso que casi que hablamos igual :militar21:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados