¿Qué pasaría con una ocupación de Tartús?

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
yo
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2004, 20:46

¿Qué pasaría con una ocupación de Tartús?

Mensaje por yo »

Hola.

He visto que los rebeldes están ocupando bases aéreas del gobierno. Me pregunto que pasaría si cae la base de Tartús.

Creo que la presencia de buques rusos en la zona obedece más a lo que pueda pasar en Tartús, que a un hipotético enfrentamiento con buques de la Otan.

¿Qué creen ustedes?


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Qué pasaría con una ocupación de Tartús?

Mensaje por jandres »

lo primero que habría que decir, o explicar, es lo que es "la base militar rusa de Tartús"....

que no es más que un simple muelle para atracar....y una nave con oficina(fax-telefono, baño, aseo..) y supongo que un almacen al uso de los que hay en los puertos.

Vamos, un simple muelle logístico...me atrevería a decir menos importante que Ceuta(España), para los rusos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
yo
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2004, 20:46

¿Qué pasaría con una ocupación de Tartús?

Mensaje por yo »

¿Pero es ruso?

¿Hay buques rusos atracados? ¿Hay personal ruso?


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

¿Qué pasaría con una ocupación de Tartús?

Mensaje por Albertopus »

Estimado yo:

Para saber la respuesta a tus preguntas, por favor, pincha aquí: http://www.militar.org.ua/foro/la-primavera-arabe-siria-t32012-4755.html#p1480448

De momento, Tartus está lejos de caer en manos rebeldes. Aún así, la discusión de lo que podría pasar tenga más cabida en el hilo de la Guerra de Siria.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados