Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.

¿Estáis a favor de las empresas militares privadas?

Si
57
45%
No
47
37%
Depende de donde y para qué se utilicen
24
19%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por Andresogtr »

Yacareeyes9 escribió: 19 Feb 2019, 06:51 Mi tío quiere ser parte del ejército privado.
El es suboficial del ejército ecuatoriano hizo un curso de fuerzas especiales en USA fuerte Bragg 7th grupo de fuerzas especiales SNIPER.
Ex combatiente de la guerra del cenepa 1995 héroe de guerra.
Ayúdeme con la información de alguna empresa buena y que paguen bien.
Cada país tiene EPSD, en España hay varias ("legales" solo conozco una). Por lo general las que conozco aqui en España no les encuentro mucha salida, pero si existen es por que habrá demanda. Tengo un conocido que despues de salir del ejército entro y me dijo que era basura (El trabajo que le dieron fue de guarda y mal pagado) . Fuera de eso no puedo hablar por que no se. En EEUU hay varias como la antigua Blackwater que no se si seguirá activa. Lo que si te voy a dar es un consejo que a priori puede parecer una tontería pero por si las moscas úsalo cuando te pongas en contacto con estas entidades por Internet, porque muchas de estas empresas no son legales o pueden ser una estafa. Navega a través de una red anónima, cifra tus datos con una red privada o usa un servidor que actúe de intermediario, no entres nunca en esos sitios web usando tu IP real, que nunca sabes quien esta detrás de eso y con estas cosas hay muchas falsedades, un saludo.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8036
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Contratistas y Empresas militares privadas (PMC)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Importante y exitosa operación de Wagner en la república Centroafricana , solo ha tardado cuatro días en quitarles a los Selekas el control de las minas de oro de la nación.
https://bulgarianmilitary.com/2023/10/2 ... old-mines/
como suele ser normal en el África subsahariana, hay que saber diferenciar entre los ganadores y perdedores oficiales y los reales.
Entre los oficiales, el gobierno es el ganador, ya que recupera uno de los principales recursos económicos, siendo los derrotados los Selekas.
Pero en la realidad, el ganador es Rusia, que pasa a controlar los principales activos económicos de la nación africana, siendo China la gran derrotada, que a Principios de siglo apoyó en gran medida a varios grupos armados africanos para expulsar a las empresas mineras europeas y de USA y Rusia ya los ha expulsado de dos naciones , si tenemos en cuenta que controlan todos los activos de Uganda, a los que quieren sumar los de Mali, Burkina Faso y varias naciones más.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados