Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
ManuRecuenco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 10 May 2011, 14:47
Ubicación: Cuenca

Artes Marciales en las Fuerzas de Seguridad

Mensaje por ManuRecuenco »

Llevo 15 años practicando artes marciales, y como aun no estoy dentro de los cuerpos de seguridad del estado me pregunto que tipo de instrucción cuerpo a cuerpo (mano descubierta contra cuchillo, cuchillo contra cuchillo... es igual) reciben. Ya sea GC, CNP, ejercito de tierra/aire...

Cualquier cosa me vale, la verdad es que he estado informandome un poco y he visto un poco de karate en el ejercito, lo cual me sorprende bastante.

Un saludo gente!


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

llevo 4 años y medio en una unidad operativa y nunca e tenido instruccion de esa


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Yo también llevo muchos años haciendo AM,y no he oído de ninguna Unidad que tenga un entrenamiento enfocado a las AM específico.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Yo también llevo muchos años haciendo AM,y no he oído de ninguna Unidad que tenga un entrenamiento enfocado a las AM específico.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Re: Artes Marciales en las fuerzas de seguridad

Mensaje por josu13 »