Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 308
Registrado: 09 May 2011, 07:58

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Agente Naranja »

EDITADO POR MOD 14


Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por vonneumann »

Pura ilusión no, puro panfletismo pseudonazi.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
Don Pedro Velarde
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2012, 22:04

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Don Pedro Velarde »

Incluso si ese artículo exagere, de manera deliberada, sobre ciertas cuestiones, no me podrás negar que la semilla del problema ya está enraizada de manera consolidada, lo que, por el momento, empieza a ser preocupante... ojalá dentro de, pongamos, 50 años, no sea apocalíptico.

Personalmente, de todos modos, no tengo ningún problema con los inmigrantes... siempre y cuando respeten la legalidad, costumbres, modos de vivir, opiniones de los países que los acogen y los ciudadanos que forman parte de ellos. Y aquí, en este punto, es donde se presenta el problema. En Toulouse tuvieron una muestra de esto hace unas escasas semanas. Aunque el artículo sea extremista en ciertas cuestiones... tampoco cerremos los ojos a la realidad. El peligro existe -otra cosa es que determinados sectores busquen magnificarlo- y eso hay que tenerlo en cuenta. Hay pruebas suficientes que permiten afirmar todo esto.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por MedalOfHorror »

U.S. pastor burns Quran, Prophet image; gets fine for ‘book burning’ hazard

This time, U.S. pastor Terry Jones received a $271 fine and a slap on the hand by a local fire department.

Indeed, Pastor Jones had stuck to his promise: to burn copies of the Quran and images depicting Prophet Mohammed (pbuh) by Saturday April 28 at 5 p.m. if an Iranian Christian cleric on death row was not released by then.
And sure enough, the clock struck 5 and Jones began to give a speech to about 20 people that had gathered in front of his church in Florida for the planned burning.

From afar, “a few people watched the scene, but there were no protesters,” the Florida-based Ocala website reported, adding that the event was streamed online.

http://english.alarabiya.net/articles/2 ... 11022.html

:pena: :pena: :pena: :pena:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por MedalOfHorror »

Don Pedro Velarde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6-3X5hIFXYU&feature=player_embedded


por MedalOfHorror » 23 Jun 2011, 00:00 conflicto-entre-el-mundo-islamico-y-occidente-ii-parte-t29591-300.html

MedalOfHorror escribió:
Agente Naranja escribió:Llama mucho la atención que los paises musulmanes se llamen precísamente "musulmanes" y no "librepensadores" , pero lo más desternillante del tema es cuando cuentan aquello de que es una religion de "paz" y que los violentos son "malos musulmanes".Hay una cosa que está clara en cualquier caso y es que esa religion es la que más "equivocados" tiene de todas y por otro lado es difícil de creer que teniendo que asistir cinco veces al dia a una Mezquita luego unos grupos y otros hagan vida tan dispar. Lo que si me creo es lo que cuentan los que sufren persecusión por sus ideas como esta gente cristiana del video , lo demás es victimismo del barato por parte de unos personajes que no sólo no valoran la vida sino que su máxima es el martirio pero matando mediante la inmolación. Y para terminar - no se rían por favor - ¿ hubo manifestaciones de alegría en los paises musulmanes (que no "librepensadores") cuando fué eliminado Bin Laden ?

http://www.youtube.com/watch?v=Gi7hCMpLxBo


Salu2


El islam está invadiendo el mundo!!! Cuidado!!!
[ Imagen ]
[ Imagen ]

A ver...a ver...pero los musulmanes no eran todos Árabes?
Asia and the Pacific: 61.9%
Middle East/North Africa: 20.1%
Sub-Saharan Africa: 15.3%
Europe: 2.4%
Americas: .3%

top 5 muslim countries:
1. Indonesia: 228,582,000 / 86.1% (Sunni)
2. Pakistan: 172,800,000 / 97% (Sunni/S'hiaa)
3. India 167,420,000 / 13.4% (Sunni)
4. Bangladesh 162,221,000 / 89% (Sunni)
5. Egypt 79,089,650 / 90% (Sunni)

Bueeeeeno...Será que los musulmanes les da por hijos:

According to Guinness Book of World Records, Islam is the world’s fastest-growing religion by number of conversions each year: Although the religion began in Arabia, by 2002 80% of all believers in Islam lived outside the Arab world. In the period 1990-2000, approximately 12.5 million more people converted to Islam than to Christianity” (Guinness World Records 2003, pg 102).[26] In 1990, 935 million people were Muslims and this figure had risen to around 1.2 billion by the year 2000, meaning that around this time one in five people were followers of Islam. According to the BBC, a comprehensive American study concluded in 2009 the number stood at 1 in 4 with 60% of Muslims spread all over the Asian continent: A report from an American think-tank has estimated 1.57 billion Muslims populate the world - with 60% in Asia.[27][28] The report was done by the Pew Forum Research Centre.[28] The forum also projected that in 2010 out of the total number of Muslims in the world 62.1% will live in Asia.[27] However the report also included a statement saying While the global Muslim population is expected to grow at a faster rate than the non-Muslim population, the Muslim population nevertheless is expected to grow at a slower pace in the next two decades than it did in the previous two decades. From 1990 to 2010, the global Muslim population increased at an average annual rate of 2.2%, compared with the projected rate of 1.5% for the period from 2010 to 2030.[27] The report also made reference to the fact that Muslims are estimated to make up 23.4% of the total global population in 2010 (out of a total of 6.9 billion people) and that by 2030 Muslims will represent about 26.4% of the global population (out of a total of 8.9 billion people).[27]

Source wikipedia.


Pues vaya...Será que los de origenes musulmanes son los terroristas:

1.570–1.650.000.000+/- musulamanes (Los malos...claro está) en 2010 en el mundo y creciendo...


y blablablabla...en fin...que si...que vamos a rezar 5 veces a la mezquita (ésta es muy buena :mrgreen: ) y llevamos cinturones marca C4 en vez de Gucci...si si..


Tengo muy buena memoria :cool:

El informe de 2011 http://www.foreignpolicy.com/articles/2 ... _religions

Por cierto la tasa de crecimiento de chinos es el doble que lade musulmanes y nadie habla de ellos, y son más peligrosos que los árabes o musulmanes, que ahora han ocupado hasta los bares :evil:

Paso de repetirme...lo dejo aquí :cool:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Geromin »

Alemania autoriza a la ultraderecha a exponer caricaturas contra el islam

La Audiencia Superior de Münster ha autorizado al pequeño partido de ultraderecha Pro-NRW a exponer sus caricaturas antiislámicas ante las mezquitas en el occidental estado federado de Renania del Norte-Westfalia, el más poblado de Alemania.

http://www.larazon.es/noticia/3834-alem ... a-el-islam


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Apónez »

Geromin escribió:Alemania autoriza a la ultraderecha a exponer caricaturas contra el islam

La Audiencia Superior de Münster ha autorizado al pequeño partido de ultraderecha Pro-NRW a exponer sus caricaturas antiislámicas ante las mezquitas en el occidental estado federado de Renania del Norte-Westfalia, el más poblado de Alemania.

http://www.larazon.es/noticia/3834-alem ... a-el-islam

No entiendo cual es la noticia, más allá de que se deba recurrir a los tribunales para poder exponer caricaturas contra el Islam salvo que también sea necesario hacer lo mismo cuando se trata de criticar a la Monarquía, algún partido político, el Judaismo, la Iglesia Luterana o a la Iglesia Católica :conf:


Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 308
Registrado: 09 May 2011, 07:58

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Agente Naranja »

Alguien dijo una vez: No importa que los occidentales no se lo crean , lo importante es que los musulmanes se lo creen ...


Los islamistas creen ciegamente que Europa será un día territorio musulmán y luchan abiertamente por imponer sus valores

Cuando Abu Imran, portavoz del grupo «Sharia4Belgium», instó la pasada primavera a Carla Bruni a divorciarse de Sarkozy y convertirse al islam, se alzó como un destacado líder dentro de estos colectivos musulmanes radicales en Europa. Son pocos, pero hacen mucho ruido: alimentan los anhelos conquistadores de unos y los miedos a una invasión extranjera de otros. Se proclaman contrarios a la democracia, creen ciegamente que Europa será un día territorio musulmán y luchan abiertamente por imponer sus valores.


Juicios en teterías y mezquitas

Un sistema judicial paralelo, una corte que dicta sentencia ajena a las leyes democráticas. Jueces que usan la sharía. El riesgo de islamización de la justicia es un asunto que preocupa a los expertos. «A un musulmán le está prohibido acudir a la Policía o al juzgado, lugares regidos por leyes hechas por el hombre y que se modifican en función de los deseos de unos y otros. Utilizamos las leyes de Alá para resolver los conflictos internos y pedimos a nuestros hermanos musulmanes que no acudan a esos teatros», explican portavoces de «Sharia4Holland» y «ShariaforBelgium». Mezquitas y teterías de Munich, Amsterdam, Londres o Copenhague son testigos silenciosos de juicios y sentencias dictadas por sabios musulmanes.




http://www.alertadigital.com/2012/04/09 ... s-valores/


Saludos.


Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 308
Registrado: 09 May 2011, 07:58

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Agente Naranja »

Geromin escribió:Alemania autoriza a la ultraderecha a exponer caricaturas contra el islam

La Audiencia Superior de Münster ha autorizado al pequeño partido de ultraderecha Pro-NRW a exponer sus caricaturas antiislámicas ante las mezquitas en el occidental estado federado de Renania del Norte-Westfalia, el más poblado de Alemania.

http://www.larazon.es/noticia/3834-alem ... a-el-islam



Es una decisión políticamente muy incorrecta , claro que los juristas tampoco son políticos ... :cool:



Saludos.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por MedalOfHorror »

Historieta personal del sábado pasado:

El fin de semana pasado acompañé a una señora española, amiga o conocida de mi mujer, al centro cultural de la M30 a que se "islamizara". Básicamente necesitaba ir para que le dieran un papelito para que se pudiera casar con su novio musulmán en Francia. Bueno, todos nos arrepentimos. A diferencia de esta señora, mi mujer, que lo hizo en EEUU se quedó flipando por la diferencia de trato y de formas, pero no más que yo:

De entrada en la recepción me pidieron que la señora, llamémosla Antoñita, y mi esposa se pusieran el velo, les aconsejé que lo hicieran ya que el sitio albrega también una mezquita. Aceptaron sin problemas. Subiendo por el ascensor el conserje (o lo que fuera) me preguntó que si yo era musulmán y de donde, a lo que respondí sin problemas, ya que era una cosa normal.

Entramos al momento en un despacho regentado por un caballero de unos 50 años de acento árabe sirio/libanés, pero de apariencia egicpia/libia. El señor, sentado tras una amplia mesa llena de documentos y archivos estaba acompañado por una mujer, claramente española a la que le entregaba varios objetos. El señor se levantó y nos invitó a sentarnos. Mantuvimos él y yo una breve conversación, en castellano, sobre la situación de Antoñita, a la que le dirigió pocas palabras en un principio, tales como si llevaba la documentación o que se tapara una mecha de pelo que sobresalía de la bufanda que se puso como hijab.

Al acabar nuestra introducción éste se dirigió a mi esposa preguntándole sobre su historia y lo buen musulmanes que somos, cosa que no venía a cuento en la situación en la que no encontrábamos. Mi esposa le mintió a gusto, como bien ella sabe, explicándole lo buen musulmán que soy, los 5 rezos que hacemos al día, lo caritativos que somos, etc. Al cabo de 10-15 minutos, este caballero, se dirigió a Antoñita con una pregunta directa "Porqué quiere ser musulmana", seguida estrepitosamente por una segunda pregunta más directa aún "Qué sabe ella del Islam". Antoñita, perpleja, se quedó en blanco, a lo que el señor interpretó como un signo de ignorancia y de falta de respeto. Se dirigió a mi al momento y me preguntó porqué Antoñita quería ser musulmana, a lo que respondí, con toda sinceridad, "para casarse con musulmán". El hombre, sin inmutarse se volvió a dirigir a Antoñita diciéndole que uno no se islamiza por un hombre, que el islam tiene que ser de corazón y para Dios. Antoñita se encontró sin palabras. El hombre, haciendo acto de educación, le volvió a preguntar porqué quería ser musulmana, a lo que Antoñita respondió "Y porqué no?" seguido de un silencio de unos 5 segundos. El hombre no pudo ocultar su cara de sorpresa, finalmente sonrió y dirigiéndose a mí, de la forma más hipócrita me expresó su sorpresa sombreada con cierto aire de desagrado. Se volvió a dirigir a la mujer y le explicó "el Islam", los preceptos, los pilares, etc. etc. Y le volvió a preguntar si estaba dispuesta a ser musulmana. Podeis imaginar lo cargado que estaba el ámbiente y la respuesta de la señora.

El hombre, pidiendo permiso, se levantó para ir a ver a un barbudo, el que posteriormente le haría la Shahada, mi esposa y Antoñita cuchichearon algo que me sonó a chino en su momento, y al momento volvió a entrar el hombre pidiéndonos que le acompañáramos. Siguiéndole los pasos y dejando las mujeres atrás me preguntó de qué conocía a esa mujer, a lo que respondí "preguntale a mi mujer". Podeis imaginar que después de 20 minutos se me estaba acabando la bateria de la diplomacia.

Entramos a un ámplio despacho con dos sofás de tres plazas de cuero marrón uno frente al otro, y un tercero individual a un extremo entre ambos. Nos sentamos los tres en uno y el hombre en otro. En unos segundos entró un barbudo entonando el "salam-u Alaikum", a lo que respondimos todos, y sentándose en el sillón individual. El barbudo se dirigió en árabe al señor preguntándole quién se iba a "islamizar",a lo que el señor respondió "la mujer del velo negro". El barbudo se dirigió a mi, en árabe claramente arábigo (Saudí, emiratí, kuwaití, etc.), y me pidió que me sentara en el otro sillón junto al señor, a lo que me negué. Me preguntó de donde era, si soy musulmán, etc. a lo que respondí. Se colvió a dirigir a mí preguntándome si estoy casado con mi esposa, a lo que volví a responder. Se volvió a dirigir por última vez a mí preguntándome cuántas suras tenía el Corán, a lo que respondí "más de las palabras que diriges a la persona que quiere abrazar nuestra religión". Frunciendo el ceño me respondió que si respondo por ella es normal que se dirija a mí, a lo que respondí que hasta ahora me han estado hablando a mí, no a ella, asi que es normal que siempre responda yo. Al momento le pedí que le hiciera la shahada y así acabamos con esto. Me respondió, siempre en árabe, que si tenía algún problema o me sentía mal o algo así, a lo que respondí que llevan menospreciendo y faltando al respeto a mi mujer a Antoñita, y eso, como musulmán, como marido y como hombre me molesta, y si había ido hasta ahí es como favor personal no por gusto. El barbudo me respondió que lo que hacía era un buen acto, el hecho de "convertir" a una "infiel", a lo que respondí, el hombre no tiene el poder de convertir, sólo el amor a Dios o a una persona, y lo que haga esa persona queda entre Dios y ella y ni él ni yo podemos juzgarla. Le volví a pedir que le hiciera la shahada a la señora, pero el barbudo se levantó y se negó, aludiendo que yo había sido corrompido por occidente y que mi presencia manchaba la casa de Dios en la que estábamos. Me levanté al momento y acercándome le respondí, y esto sueció textualmente (bueno, "traducidamente")

Yo-"Dios me perdone, pero vergüenza me daría si ser musulmán es ser como tú"
El Barbudo-"Tú si que eres una vergüenza para tu pueblo, casándote con una infiel (Kafira bil-llah), trayéndome a otra y faltándome el respeto en mi casa"
Yo "mi mujer es mil veces más hombre que tú, mejor persona y musulmana que tú y todos tus semejantes, y si por mi fuera, el proximo atentado en Madrid lo pondría aquí en tu despacho así pruebas de tu propia medicina, Bin Laden Hijo de la Gran P*ta"

Estuvimos intercambiando saliva unos segundos y mientras el otro cabellero se levantó como si tuviera un cohete en el ano pidiéndome en castellano que abandonara el despacho y el edifició, a lo que me negué diciendo que como musulmán tengo el derecho y la obligación de defender mis ideales, mi religión y mi familia, que si hacía falta le sacaba la lengua y se la metía por el cul* en nombre de la Yihad, que me pasaba por el forro quien fuera y lo que representa, pero a mi mujer no le falta el respeto un barbudo de mierd@. Al momento se acercaron varias personas, hombres y mujeres para ver qué pasaba, Bueno, después de que me sacaran a mi y las dos mujeres del despacho y lo cerraran me intentaron calmar. Al rato de que me intentaran comer la cabeza me levanté le dije a mi compañeras que se bajaran y esperé un momento. Llamé al responsable de los asuntos islámicos del consulado de Marruecos, para contarle mi situación. Resultó que se encontraba en el mismo edificio y subió a hablar conmigo. Le expliqué la situación, me reprochó mi actitud, le expliqué porqué, me re-reprochó mi actitud, me pidió que llamara a mi mujer y que éstas subieran, cosa que hice. Este nos llevo a otro despacho, nos dio una hoja, copió los datos de la Antoñita, le pegó una foto, le explicó rápidamente las bases del islam, le pidió su consentimiento para iniciar la shahada, repitieron los versos, le firmó el papelito y nos mandó a casa. Ni 2 minutos.

Conclusión? el principal conflicto es entre el mundo islámico, los barbudos y los musulmanes...el resto es tontería.

Por cierto, mi mujer, mientras nos estábamos insultando, para quedarse a gusto, le rajó los sofas :mrgreen: Yo me contenté con el subidón de testosterona y adrenalina...Pero me quedé con ganas de más :desacuerdo:

En fin, Saludos a quien haya tenido els collons de leer todo esto :saludo2:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Autentic »

Amigo Medal "chapeau". :claps:

Un Saludo cordial. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Rotax »

Estimado Medal.
Tu post merece una reflexión y una respuesta que no te puedo dar por ahora. Lo haré en cuanto pueda.
Como anticipo, no puedo dejar de preguntarme qué visión va a tener Antoñita de la religión que acaba de abrazar, con esa bienvenida...
Alguien dijo que no hay segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. La impronta está dada...
Hablaremos
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Amigo Medal "chapeau". :claps:

Un Saludo cordial. :saludo2:


Estimado, le iba a dejar la cabeza como un "chapeau", y creo que cualquiera de nosotros se hubiera hecho respetar en cualquier situación parecida, y más si ataña a la familia y/o queridos. Lo dicho, me quedé con ganas de más, pero en esas situaciones no piensas en alternativas más inteligentes y explotas soltando lo que a uno le sale de los collons...

En el fondo, además de odio, tambien sentía pena :pena:

Cordiales saludos :saludo2:

Rotax escribió:Estimado Medal.
Tu post merece una reflexión y una respuesta que no te puedo dar por ahora. Lo haré en cuanto pueda.
Como anticipo, no puedo dejar de preguntarme qué visión va a tener Antoñita de la religión que acaba de abrazar, con esa bienvenida...
Alguien dijo que no hay segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. La impronta está dada...
Hablaremos
Saludos


Como respuesta a tu anticipo :mrgreen:
La mujer no quería ser musulmana, sólo quería el puñetero papelito para casarse con un musulmán...nada más. Cuando le conté esto a un amigo la acusó de hipócrita, yo le respondí que más hipócrita es creer que todos los musulmanes lo sean de verdad, igual de hipócrita que para que una extranjera tenga derechos matrimoniales con un musulmán tenga que convertirse forzosamente, ya sea para tener un libro de familia y que sus hijos sean reconocidos al igual que su matrimonio, como derechos de herencia u otros.

En todo caso te aseguro que tanto mi mujer como yo no quedamos más afectados que "antoñita", ella se partía el saco mientras repetía los tiempos verbales del verbo flipar. En fin...

Cordiales saludos :saludo2:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8081
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
NO es por nada, pero todo y que vivo en España, trabajo en el sur de Francia, y la verdad Medal, aquí conozco a unos cuantos que han tenido problemas parecidos y se han dejado de papelitos y se han casado por lo civil, así sin más, sin problemas de ningún tipo y sin aguantar a barbudos. :cool:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado