Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Mensaje por Radom »

:cool:

Que alguien me lo explique: un tío monta una TV wahabí con unos contenidos que todo el mundo sabe en que consistirán ¡y le dejan emitir!


Ya puestos así porque no ponemos una TV nazi, una TV pederasta, una TV de satanismo, y así hasta el infinito.

:shot: ¡Qué alguien me lo explique!

¿Dónde estás Bibiana Aido?


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Mensaje por Radom »

:cool:

Que alguien me lo explique: un tío monta una TV wahabí con unos contenidos que todo el mundo sabe en que consistirán ¡y le dejan emitir!


Ya puestos así porque no ponemos una TV nazi, una TV pederasta, una TV de satanismo, y así hasta el infinito.

:shot: ¡Qué alguien me lo explique!

¿Dónde estás Bibiana Aido?


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 308
Registrado: 09 May 2011, 07:58

Mensaje por Agente Naranja »

Lo más sorprendente de todo esto es la estupidez que supone no sólo aceptar la total falta de reciprocidad sino ademas ver con indiferencia las persecuciones que tienen lugar dode ellos dominan:


http://www.minutodigital.com/2011/09/29 ... por-su-fe/


Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Mensaje por Plissken_101_AB »

Agente Naranja escribió:Lo más sorprendente de todo esto es la estupidez que supone no sólo aceptar la total falta de reciprocidad sino ademas ver con indiferencia las persecuciones que tienen lugar dode ellos dominan:


http://www.minutodigital.com/2011/09/29 ... por-su-fe/


Partiendo de la base que a mi los musulmanes no me gustan ni desde lejos, en el asunto de la reciprocidad no nos queda otro remedio que aceptar que esta no puede existir y no por estupidez precisamente. Para que existiese ese reciprocidad deberíamos renunciar a nuestra libertad religiosa, como hacen ellos, lo que acabaría poniéndonos a su nivel. Por ridiculas que me parezcan sus creencias, que ya te digo que me lo parecen y mucho, siempre defenderé que ellos puedan creer en lo que les venga en gana y puedan actuar de acuerdo a su fe, siempre y cuando no vulnere ninguna ley. Si empezamos a prohibir sus cultos, seremos tan enemigos de la libertad como lo son ellos.

Otra cuestión es ya en el plano internacional. No deberíamos tolerar las matanzas ni de cristinos ni de cualquier otro grupo religioso o étnico, y eso pasa tanto por medidas diplomáticas como de empleo de la fuerza. Desgraciadamente tenemos un UN en manos de dictaduras y teocracias que limitan la actuación de los países democráticos, el error tras WW2 fue pensar que podía existir una organización formada por democracias y países que de democracia no tienen nada. Es necesario la creación de una organización de países democráticos que defienda los derechos humanos y las libertades y que para ello no dependa de los votos de islamistas y comunistas. Mientras no exista una organización de este tipo, es impensable una respuesta internacional a todas estas atrocidades.


Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 308
Registrado: 09 May 2011, 07:58

Mensaje por Agente Naranja »

--------------------------------------------------------------------------
Última edición por Agente Naranja el 02 Ene 2012, 18:29, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 308
Registrado: 09 May 2011, 07:58

Mensaje por Agente Naranja »

Plissken_101_AB escribió:Si empezamos a prohibir sus cultos, seremos tan enemigos de la libertad como lo son ellos.



Tienes razón , pero resulta que esa religion es tambien política y además recurre a la violencia cuando encuentra oposicion a su proselitismo con unos métodos que recuerdan a los del nazismo , ademas sus adeptos no son libres de dejar de serlo y jamás se integran con lo que añadido a su alta natalidad , calculada al efecto , se acaban imponiendo sobre la sociedad que les acoge renunciando poco a poco a sus valores.

Saludos.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Los cristianos de Nigeria dicen que responderán si vuelven a ser atacados

Los cristianos de Nigeria afirmaron hoy que responderán con sus propios medios, si son nuevamente atacados por los radicales islámicos del país, puesto que no pueden depender de la protección del Gobierno nigeriano, informó hoy el diario privado local Punch.

"La comunidad cristiana está perdiendo rápidamente la confianza en la habilidad del Gobierno a la hora de proteger nuestro derecho a la libertad de religión y a la vida", dijo anoche el presidente de la Asociación Cristiana de Nigeria (CAN), Ayo Oritsejafor, durante una reunión con el jefe de Estado nigeriano, Goodluck Jonathan.

"La opinión generalizada de la comunidad cristiana de Nigeria es que no se nos ha dado otra opción más que la de responder apropiadamente si se producen más ataques sobre nuestros miembros, iglesias y propiedades", agregó Oritsejafor.

Las declaraciones del presidente de la CAN se producen tres días después del ataque con explosivos del grupo islamista Boko Haram sobre iglesias cristianas el día de Navidad en la localidades de Madalla, cerca de Abuya, Jos, la capital del estado norteño de Plateau, y Damaturu, en el estado de Yobe, también en el norte.

Según apuntó ayer el Gobierno nigeriano, un total de 34 personas murieron en los atentados, mientras que otras 62 resultaron heridas, aunque fuentes de los servicios de emergencia que acudieron al lugar de las explosiones aseguraron que al menos 40 personas fallecieron.

"Consideramos (este último ataque) como una declaración de guerra sobre los cristianos y sobre Nigeria como entidad", apuntó también anoche el presidente de la CAN.

"Después de haber examinado la pauta y la frecuencia con la que se producen estos crímenes, llegamos a la conclusión de que encaja en la yihad islámica que se ha estado llevando a cabo sobre la comunidad cristiana en los últimos años", añadió Oritsejafor.

El presidente de la CAN criticó durante su reunión con Jonathan que los líderes islámicos no hayan condenado adecuadamente los ataques y les culpó del clima de violencia que se vive en el país.

"La comunidad cristiana cree que la respuesta del Consejo Supremo de Asuntos Islámicos (SCIA, en inglés), y otros cuerpos islámicos sobre este asunto son inaceptables y suponen una renuncia de sus responsabilidades en favor de sus miembros más extremistas", afirmó Oritsejafor.

"Queda constancia de que los líderes religiosos, tradicionales y políticos más importantes del norte de Nigeria no han condenado las actividades de Boko Haram abiertamente. Les consideramos responsables de lo que está sucediendo porque no han llevado a cabo medidas concretas para controlar los excesos de sus miembros", añadió.

Ante las declaraciones del presidente de la CAN, que empeoran el ya tenso ambiente de Nigeria, el jefe de Estado del país pidió a los cristianos y musulmanes que trabajen juntos para combatir el terrorismo, y prometió que su Gobierno renovaría el sistema de seguridad para poder enfrentarse con mayor efectividad a los ataques.

"Insto a los líderes religiosos, tanto musulmanes como cristianos, a que trabajen unidos, porque el terrorismo es como un cáncer: brota en un lugar determinado pero se extiende a todos los órganos del cuerpo", afirmó Jonathan.

"A nivel de seguridad, estamos haciendo todo lo que podemos. Vamos a llevar a cabo una reestructuración, un reajuste, y vamos a hacernos con un equipo que será capaz de enfrentarse con el reto", añadió.

Ayer, en una supuesta represalia por los atentados del día de Navidad, al menos siete personas, seis de ellas niños, resultaron heridas al explosionar un artefacto casero en una escuela coránica en el sur de Nigeria.

Nigeria es el país más poblado de frica, con más de 150 millones de habitantes, en el que alrededor del 50 por ciento son musulmanes, la mayoría de los cuales residen en la mitad norte, y el otro 50 % son cristianos, asentados en la mitad sur.

http://www.laprensa.com.ni/2011/12/29/hechos/85278


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Todo apunta a una nueva cruzada, y podemos decir -solo para no entrar en polémicas- que salieron tablas con los Sarracenos :wink: , pero hablar de minorías musulmanas en un continente praticamente invadido? si claro, lo cierto es que esas televisoras y emisoras empezarán a proliferar porque no hay voluntad política ni agallas para pararlo.

Trata de hacer lo mismo en un país musulmán, quiero ver si te otorgan el permiso...


Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Mensaje por millitarismo moderado »

Agente Naranja escribió:
Plissken_101_AB escribió:Si empezamos a prohibir sus cultos, seremos tan enemigos de la libertad como lo son ellos.



Tienes razón , pero resulta que esa religion es tambien política y además recurre a la violencia cuando encuentra oposicion a su proselitismo con unos métodos que recuerdan a los del nazismo , ademas sus adeptos no son libres de dejar de serlo y jamás se integran con lo que añadido a su alta natalidad , calculada al efecto , se acaban imponiendo sobre la sociedad que les acoge renunciando poco a poco a sus valores.

Saludos.


Y sobretodo si la sociedad que los acoge es débil y les facilita la imposición; o si ellos consiguen, en dicha sociedad elementos, anti-sistemas y "progresista" <<gente estúpida<< que faciliten la asimilación.

y mira que <<gente estúpida<< abunda. Me parece increíble como torpedean un sistemas que les da todo tipo libertades... !ratas!

pero, realmente no son todos los musulmanes, son los yihaidistas, salafistas, wahhabistas, el verdadero enemigo, al que hay que ver con cuidado...


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

http://www.hispantv.com/live.aspx

Titulares:
- Asesino noruego no es psicótico
- EEUU no debería estar en el Golfo Pérsico
- Ministro de Exteriores de Irán se reúne con su homólogo turco
- Irán y Ecuador contra injerencia extranjera en asuntos internos de las naciones
- EEUU sale de corrida del estrecho de Ormuz
- Corea del Sur aumenta su compra de crudo a Irán
- Siria: "Injerencia flagrante de los EEUU"
- Un comandante libanés: "Irán es un país poderoso"
- “El Islam, solución para la problemática contemporánea”
- Aviones no tripulados israelíes espían a Turquía
- Atacar a los palestinos y salir impune
- Irán más fuerte que nunca
- Occidente trata de secuestrar el Despertar Islámico

¿nadie ha notado nada?
bien, para mi es como tener al tito Hamadeniyad en casa de chachara todo el dia.

Lo siento por la libertad de expresión o cualquier tontería que avale el que una TV así se instale en un pais como este, pero yo la cerraba en menos que canta un gallo al ver estas cosas.

Sólo hace falta el que nos pongan las bondades del Burka y de los asesinatos, digooooo, ejecuciones "judiciales", que imperan en sus sociedad.

Sobre Cordoba TV aún no he encontrado nada.

Saludos, y que Dios, Jahvé o Allah nos pille confesados o rezados. :rezo:


Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Mensaje por millitarismo moderado »

MedalOfHorror escribió:http://www.hispantv.com/live.aspx

Titulares:
- Asesino noruego no es psicótico
- EEUU no debería estar en el Golfo Pérsico
- Ministro de Exteriores de Irán se reúne con su homólogo turco
- Irán y Ecuador contra injerencia extranjera en asuntos internos de las naciones
- EEUU sale de corrida del estrecho de Ormuz
- Corea del Sur aumenta su compra de crudo a Irán
- Siria: "Injerencia flagrante de los EEUU"
- Un comandante libanés: "Irán es un país poderoso"
- “El Islam, solución para la problemática contemporánea”
- Aviones no tripulados israelíes espían a Turquía
- Atacar a los palestinos y salir impune
- Irán más fuerte que nunca
- Occidente trata de secuestrar el Despertar Islámico

¿nadie ha notado nada?
bien, para mi es como tener al tito Hamadeniyad en casa de chachara todo el dia.

Lo siento por la libertad de expresión o cualquier tontería que avale el que una TV así se instale en un pais como este, pero yo la cerraba en menos que canta un gallo al ver estas cosas.

Sólo hace falta el que nos pongan las bondades del Burka y de los asesinatos, digooooo, ejecuciones "judiciales", que imperan en sus sociedad.

Sobre Cordoba TV aún no he encontrado nada.

Saludos, y que Dios, Jahvé o Allah nos pille confesados o rezados. :rezo:


tengo una pregunta, Hispantv es una especie de canal de contenido islámico, para público de habla hispana, ¿verdad?


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

millitarismo moderado escribió:
MedalOfHorror escribió:http://www.hispantv.com/live.aspx

Titulares:
- Asesino noruego no es psicótico
- EEUU no debería estar en el Golfo Pérsico
- Ministro de Exteriores de Irán se reúne con su homólogo turco
- Irán y Ecuador contra injerencia extranjera en asuntos internos de las naciones
- EEUU sale de corrida del estrecho de Ormuz
- Corea del Sur aumenta su compra de crudo a Irán
- Siria: "Injerencia flagrante de los EEUU"
- Un comandante libanés: "Irán es un país poderoso"
- “El Islam, solución para la problemática contemporánea”
- Aviones no tripulados israelíes espían a Turquía
- Atacar a los palestinos y salir impune
- Irán más fuerte que nunca
- Occidente trata de secuestrar el Despertar Islámico

¿nadie ha notado nada?
bien, para mi es como tener al tito Hamadeniyad en casa de chachara todo el dia.

Lo siento por la libertad de expresión o cualquier tontería que avale el que una TV así se instale en un pais como este, pero yo la cerraba en menos que canta un gallo al ver estas cosas.

Sólo hace falta el que nos pongan las bondades del Burka y de los asesinatos, digooooo, ejecuciones "judiciales", que imperan en sus sociedad.

Sobre Cordoba TV aún no he encontrado nada.

Saludos, y que Dios, Jahvé o Allah nos pille confesados o rezados. :rezo:


tengo una pregunta, Hispantv es una especie de canal de contenido islámico, para público de habla hispana, ¿verdad?


Por lo que he estado leyendo si y no...Si por el contenido "musulmán" televisado, eso si, Chiita. No porque está muy politizada, basta con ver un rato la página para darte cuenta de que más que islam, es "la voz iraní en español" lo que hay.

aun no encuentro nada sobre Cordoba TV, pero vamos, mala pinta tienen ambas, aunque a la de Iran le regalo este mensaje: :dulia:

:saludo2:


Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Mensaje por millitarismo moderado »

MedalOfHorror escribió:
millitarismo moderado escribió:
MedalOfHorror escribió:http://www.hispantv.com/live.aspx

Titulares:
- Asesino noruego no es psicótico
- EEUU no debería estar en el Golfo Pérsico
- Ministro de Exteriores de Irán se reúne con su homólogo turco
- Irán y Ecuador contra injerencia extranjera en asuntos internos de las naciones
- EEUU sale de corrida del estrecho de Ormuz
- Corea del Sur aumenta su compra de crudo a Irán
- Siria: "Injerencia flagrante de los EEUU"
- Un comandante libanés: "Irán es un país poderoso"
- “El Islam, solución para la problemática contemporánea”
- Aviones no tripulados israelíes espían a Turquía
- Atacar a los palestinos y salir impune
- Irán más fuerte que nunca
- Occidente trata de secuestrar el Despertar Islámico

¿nadie ha notado nada?
bien, para mi es como tener al tito Hamadeniyad en casa de chachara todo el dia.

Lo siento por la libertad de expresión o cualquier tontería que avale el que una TV así se instale en un pais como este, pero yo la cerraba en menos que canta un gallo al ver estas cosas.

Sólo hace falta el que nos pongan las bondades del Burka y de los asesinatos, digooooo, ejecuciones "judiciales", que imperan en sus sociedad.

Sobre Cordoba TV aún no he encontrado nada.

Saludos, y que Dios, Jahvé o Allah nos pille confesados o rezados. :rezo:


tengo una pregunta, Hispantv es una especie de canal de contenido islámico, para público de habla hispana, ¿verdad?


Por lo que he estado leyendo si y no...Si por el contenido "musulmán" televisado, eso si, Chiita. No porque está muy politizada, basta con ver un rato la página para darte cuenta de que más que islam, es "la voz iraní en español" lo que hay.

aun no encuentro nada sobre Cordoba TV, pero vamos, mala pinta tienen ambas, aunque a la de Iran le regalo este mensaje: :dulia:

:saludo2:


hola, Medalof Horror
Ya lo encontré:

http://www.protestantedigital.com/ES/Es ... os-canales

CÓRDOBA TELEVISIÓN, A GOLPE DE TALONARIO
Córdoba Televisión, que se ha instalado en dos naves en San Sebastián de los Reyes (Madrid), es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real saudí, tal y como explica Ignacio Cembrero en El País.

El nombre “Córdoba Televisión” evoca la capital del Califato instaurado en la Península Ibérica durante los siglos X y XI. La programación del canal consistirá en documentales, reportajes y charlas relacionadas con temas religiosos. Además de contratar a españoles conversos, el jeque ha fichado “a golpe de talonario” a algunos profesionales de Antena 3 y de Telecinco. De este modo, el canal extenderá una visión wahabista (islam ultraconservador de origen saudí), una ideología que ya lanza sus proclamas desde la saudí Al Ikhtariya y la emiratí Al Majd. El “odio positivo” hacia los cristianos o justificar la marginación de la mujer en su país son algunas de sus propuestas.

Profesor de teología islámica en la Universidad Imán Mohamed Ibn Saud, el mentor de Córdoba TV es miembro del Comité de Supervisión de la Sharia (ley islámica), que se aplica en Arabia Saudí, y de la Comisión de Derechos Humanos, un organismo al servicio del régimen.


!Wahabista! !Santos cielos! Sería lo mismo que dejar que los neo-nazis, fachas, o anarquistas radicales tuvieran su propio canal.
Esto va a Cordoba Tv:
:bigun: :bigun: :bigun: :gun6: :gun6: :gun6: :gun5: :gun5: :gun2: :ametralladora:


Gandhi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2011, 14:37
Ubicación: España

Mensaje por Gandhi »

Seis muertos y 10 heridos de bala en una iglesia en Nigeria.

Ningún grupo armado se ha atribuido por el momento el atentado.

Los islamistas Boko Haram mataron a 40 personas en ataques con bombas el día de Navidad.

http://internacional.elpais.com/interna ... 51165.html


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Libertad religiosa.

Mensaje por AFOCES »

La libertad de culto que, con razón, unos ciudadanos exigen en otros países, a los que emigran voluntariamente, muchas veces no es tolerada en sus naciones de origen. Las persecuciones de cristianos en Nigeria, sufridas estos días, traen a la actualidad este problema aunque no con la importancia y relevancia que merece. Uno de los escasos artículos sobre la situación en el mundo de las persecuciones de cristianos es el escrito por Javier Lozano y publicado el LD. El señor Lozano dice:

"Los cristianos siguen siendo con diferencia la religión más perseguida del mundo. Así es año tras año. Pero lejos de ir mejorando la situación cada vez es peor. Ya sea en Asia o en África, sus enemigos son los mismos aunque con distintas caretas.

La primavera árabe tan promocionada ha desamparado aún más a los cristianos en el mundo árabe mientras que en el mundo islámico la situación se recrudece, incluido en algunas antiguas repúblicas soviéticas. Y como no, también están los clásicos. Las dictaduras comunistas aparecen en lo más alto. Por décimo año consecutivo Corea del Norte es el país en el que los cristianos lo pasan peor. De aquí a unos años si la situación no cambia, Pyongyang saldrá de la lista puesto que no existirá persecución a los seguidores de Jesús porque simplemente ya no habrá.

La ONG Open Doors, que se dedica a dar voz a los perseguidos, ha publicado el ranking de los países más intolerantes con los cristianos. La situación es crítica en algunos países. Algunos de estos estados llevan años copando esta lista aunque la situación internacional ha provocado algunos cambios.

Estos son los diez primeros países de la lista:

http://www.libertaddigital.com/mundo/20 ... 276446017/
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados